felipeuribeaguilera escribió:hola les hago una consulta, quiero pasar un juego dumpeado, es decir archivos en carpetas tal como salen en la carpeta ux0:app, a un vpk como se puede hacer sin tener el juego instalado en la vita?
según entiendo lo que estás haciendo es, una vez dumpeado el juego, lo has desinstalado, y luego quieres copiar directamente los ficheros del dumpeo en la partición de APP
no estoy muy puesto en el tema, pero creo que no es tan simple.
me figuro que hay una serie de permisos que se deben establecer a los ficheros, y que lo hace el instalador al momento de instalar.
suponiendo que esto no es problema, tendrás que copiar los ficheros de la estructura completa del juego, no tan solo la app. Hay recursos, bases de datos, etc.
entiendo (me figuro) que la finalidad es poder ahorrarte la copia y luego instalación de un juego, ya que si quieres instalar un juego de, digamos 1GB, y tienes una wifi lenta, igual se te va a una hora el copiar el fichero en la consola y luego unos minutos largos en instalar el juego. Basicamente te vas a ahorrar la instalación.
Ahora (y desde aquí es fantasía mezclada con ciencia ficción) donde veo mas interesante todo esto es que si de alguna manera se puede apuntar las carpetas internas de la consola con unas carpetas externas, podrías tener "las tripas externalizadas" del sistema operativo. Una cosa como algunos experimentos con la PSP que se podían cargar partes del sistema operativo de forma externalizada (desde la MemoryStick, o incluso de alguna unidad de red) y en el caso de la vita, podría cargarse desde una unidad de red/NAS...
(dejo de fantasear).
bueno, entiendo que por ahí iban los tiros. He visto algunos mensajes (no recuerdo si en este foro) sobre el tema, pero no hay avances de momento, y cuidado con lo que pruebes, por que igual te cargas/corrompes alguna partición de la Vita y tienes un precioso pisapapeles.