AkrosRockBell escribió:trane escribió:Sobre la gente que pide saber si habra baneos. En mi opinion y la experiencia en scene, dudo mucho que los que nos conectemos los vayan a banear, por ahora, ya que realmente no le hacemos "nada" a la consola. No es cuando se modifica un firmware, que ahí SÍ hacemos cosas y desde las oficinas lo pueden notar, pero real no hacemos nada notable, no instalamos chips, no modificados nada y supongo que PSN Vita en las oficinas de Sony no abarcara mucho, ya que apenas se utiliza (mas bien para PS4, PS3). Cabe mas la posibilidad de que se den cuenta de que hay un porron de Vitas al 3.60 conectadas que llevaban años sin conectarse
. Eso sí que es delatable
.
Tecnicamente estás aprovechando vulnerabilidades en la seguridad de la consola y además estás falsificando información para poder acceder a la red de Sony. Sí que estás haciendo algo xDDDDD
A ver, yo he jugao, actualizao trofeos, usado henkaku y emus y sin problemas por ahora, pero no creo que vuelva a hacerlo por el momento (de Vitamin paso, no lo necesito, y sí, sé que este es su hilo, me gusta estar al día).
Nunca ha baneado Sony a nadie en Vita, ni por Rejuvenate, ni por el fail mail, ni por VHBL ni ningún otro hack. Vita tiene una base de fans fieles, entre los que me incluyo, que siguen comprando juegos y la mayoría de los que están flipándolo con esto es gente que Sony ya no contaba como potencial cliente, además de ser un número reducido en comparación con el resto de usuarios. Es posible que si Sony ve que deja de tener conexiones a PSN o ve grandes reduciones en las ventas coja y a partir de X momento todo el que se conecte se vaya al peo, como hacía Microsoft con los juegos importantes cuando los lanzaba en 360.