fmkid escribió:@DLoro5 Si el navegador está funcionando en la versión 4.5 sí que es posible instalar el SigHax (sin necesidad de ninguna flashcard o juego). Saludos
@dloro5 me estaba contestando a mí, ya vi en el índice del post que en mi caso empezaría por 1b, muchas gracias
imagino que instalar la eshop alternativa luego no tiene mayor problema, no?
lo que no me queda claro es si mi anterior instalación de rxtools dejaría de funcionar, es decir, si hago el proceso en la tarjeta que tengo ahora rxtools y lo sigo hasta el final imagino que si no hay problema podría usar el soft que tengo usando desde rxtools sin problemas, imagino que la partición oculta de la sd podría borrarla si todo va bien
y si lo instalo en otra sd? si hago esto y luego pongo la sd de rxtools seguiría funcionando? me da que no
lo digo porque no me gustaría quedarme sin lo que tengo ahora mismo y no sé si el hack podría dar marcha atrás y volver a rxtools en caso de no funcionar
bueno pues edito, he seguido los pasos del 1b para instalar boot9strap, y se ha hecho sin errores, he dado a las teclas en el orden y luego a la A y ahora la 3ds no se enciende ... he quitado la tarjeta e igual, he puesto otra tarjeta y lo mismo, al darle al botón de encendido se enciende la luz azul 1 segundo y se apaga, da lo mismo que toque el botón o que lo mantenga pulsado, hace lo mismo
¿alguna idea? evidentemente no he pasado del paso 1b a instalar luma ni nada, porque entiendo que al dar al botón A la consola se debería haber reiniciadoy lo que ha hecho es irse a negro y ahora no enciende
edito otra vez, susto, resulta que la modificación del b9s lo que hace es mandar el arranque a la sd, para eso hay que seguir con el paso 2 del tutorial porque si no está el luma en la sd la 3ds ya no arranca ... ya sé que se puede instalar en la sysnand para que esto no ocurra, pero con rxtools se podía usar la consola con y sin tarjeta ...
resumiendo al terminar de instalar boot9strap y dar al botón A LA 3DS NO SE REINICIA, se apaga directamente, eso es un error del tuto
ahora me dice el tutorial que siga con el traspaso de información de la emunand, y como lo estoy haciendo en otra tarjeta imagino que tengo que copiar los archivos que tengo en la tarjeta que estoy usando a la que tiene la emunand
también dice el tuto que actualice ya la consola, pero la verdad que esto me produce bastante respeto, me daba más seguridad rxtools hasta el momento
¿se puede deshacer el hack? creo que sí, pero tendría que buscarlo, no sé si hacerlo antes de continuar ...
ya he encontrado lo de deshacer el hack, pero claro, si deshago el hack y previamente he actualizado a 11.5 me quedo con la consola sin poder hackear sin soldador ...
por cierto, sigo en firmware 4.5 y no me funciona el homebrew launcher siguiendo el paso 2, se me queda en negro la pantalla, no sé si es que sólo funciona el hbl a partir de determinado fw, porque con rxtools sí lo puedo usar ...
voy a probar a arrancar mi emunand desde b9s a ver qué pasa antes de seguir