Ya lo tengo todo más o menos como quiero, con sighax y la útima versión de luma instalados, además la consola en la 10.5. Creo que con esto ya estoy todo con lo último que existe a día de hoy. Por cierto he probado el MK online y me fue bien, así que la consola no está baneada de momento que no estaba seguro (por cierto muy bien que no exijan un id de nintendo para el online). Me quedan un par de detalles por aclarar.
1- ¿Con el sighax y el último luma el HBL instalado como cia deja de funcionar? He entrado sin problemas, sin ejecutar nada por no tener apps, pero he leído posts de gente con problemas al ejecutar programas, que le decía hbl desactualizado. La verdad que debo tener una versión antigua (1.1 o así y ya va por la 2 creo), de todas formas el post que leí decía que ni instalando el último se quitaba el error. ¿Para ejecutar apps de terceros se necesita instalar hbl de otra forma para que ser compatible con sighax y luma 8.x o hay otra forma de cargarlas incluso mejor? Algo leí también de un menú secreto de rosalina que era muy bueno porque se podía cargar el hbl desde ahí con menos riesgo de baneo o algo así.
2- Tengo un problema al actualizar el Mario Maker, si le doy a actualizar desde eshop da error que no existe y dándole directamente parece que instala pero realmente no, vuelve a pedirla. ¿Es por ser un juego de otra región que no permite la instalación del update desde eshop? Jugaría que era versión eur, aunque también vi versiones de este juego usa/eur region free como si fuese en una misma versión, no sé que tiene de especial. En todo caso, ¿para arreglarlo meto la update como cia y ya? Tampoco quiero instalar la usa si es eur el juego, ni si sería muy grave instalar un update por cia de otra región del juego o simplemente daría error y con borrarlo como si nada.