@igusi2000 Me parece bastante curioso lo que afirmas sobre el B9S y el A9LH con relación a nuevos modelos de consola. Tienes alguna fuente confiable que respalde lo que afirmas?... Porque yo de ti mejor esperaría a que salgan a la luz los nuevos modelos para ahí sí decir si los exploits vienen capados o no por Nintendo (por ellos yo estoy seguro que si quisieran podrían caparlos, pero mejor no especular, no crees?). Saludos
@ApoQ En tu caso, por lo que dices, puede que no hayas hecho bien el hardmod o hayas tenido algún inconveniente técnico que pasaras por alto en ese momento y por eso las copias de la NAND que hiciste te salieron corruptas... Tengo entendido que debe salir en la pantalla azul un código específico para verificar que la conexión entre la consola y el PC es óptima. Saludos
@Kamikaze 11 @Yonation @Sangreyfuego Al ojo del usuario promedio sería casi lo mismo (con excepción de su fácil instalación). Pero los desarrolladores se están enfocando en sacar cosas para este exploit y van a dejar de darle soporte al A9LH. Es por eso que se recomienda migrar. Saludos
@Davicronts No estoy muy al tanto del tema de cambio de región de la NAND de una consola, pero supongo que en caso de que la consola funcione correctamente después del cambio de región tendria que poderse hacer lo que dices, y pues creería que el SigHax no tiene nada que ver cómo tal... Sin embargo, deberías preguntarle al máster Raugo tu duda. Saludos
@Itzamna2015 En teoría si habria una posibilidad y sería así como más o menos comento aquí:.
viewtopic.php?p=1743761321 @fapth Borras los .bin de "payloads" ya que no son compatibles con B9S. Saludos
@EmaDarko Si puedes. Sólo tienes que hacer el proceso desde SysNAND. Cuandl termines ya podrías inyectar la EmuNAND en la SysNAND y actualizar la consola. Saludos