focaware escribió:DLoro5 escribió:@focaware 1. Lo puedes hacer desde GodMod9, por ejemplo. Y se guarda en la SD de la consola.
2. No, no es para eso. Es para inyectar una EmuNAND que tengas en la SD en la SysNAND de la consola.
3.
https://3ds.guide/uninstall-cfw.html
Muchísimas gracias
@DLoro y perdona el retraso. ¿Qué ventajas tiene inyectarla? ¿Qué es más recomendable (Sobretodo para evitar Bricks o problemas?
Por otro lado, esta mañana la estuve usandola sin problemas, la apague correctamente pero por la tarde
al volver a encenderla no hace nada, está la pantalla en negro (se queda el led azul prendido y se ilumina en verde el texto "3D") y la puedes dejar todo el tiepo que quieras que no reacciona. He probado con otra SD con los ficheros de arranque del paso 2 del tutorial y hace lo mismo (Esta es una tarjeta de poca capacidad que es la que ultilice para hacer el proceso y funcionaba correctamente en su momento).
Si la enciendo pulsando el "select" puedo entrar en el menu del luma (v8.1.1) y me deja moverme por el menu sin problema ¿Qué ha podido ocurrir? ¿Qué hago para arreglarla?
Gracias y un saludo.
Aporto más información a mi caso, a ver si alguien me puede dar un poco de luz al asunto, porque me esta quitando el sueño el no saber si tengo un brick, semibrick es arreglable... cualquier ayuda será de agredecer.
Primeramente, se trata de una OLD que no tenía ninguna actualización desde que se compró. Los pasos que seguí son los del tutorial, y realice estos:
- PASO 1b: Con navegador, la variante para 4.x-9.2 (solo para OLD)
- Paso 2 y no realice ningún anexo.
Todo lo realice en una SD de 2 GB, al ver que funcionaba correctamente, copie todo a una de más capacidad y funcionaba perfectamente. Estuve varios días probándola sin problemas.
Estuve usandola y al terminar de jugar, le di al botón de apagar salió en pantalla táctil lo de si quiero apagar, marque para que se apagara y todo normal. Al rato, al volver a encenderla no carga nada, se queda en negro, con el led verde de 3D encendido (aunque el selector está en OFF) y el led azul se queda fijo y no se apaga.
Para apagarla sólo puedo hacerlo manteniendo el botón de apagar. Si enciendo pulsando Select puedo entrar en el menú de LUMA3DS 8.1.1 (Nunca he configurado nada aquí) y si lo hago con Start entro en el Godmode9 V1.4.3. , en ambos puedo moverme correctamente por los menus. ¿Puedo hacer algo desde estos 2 menus para solucionarlo?
He probado a poner la tarjeta antigua, la de los 2 GB por si fuera fallo de la tarjeta o algún fichero estuviera corrupto y nada, me hace lo mismo
Entiendo que es que el problema está en el propio OS de la consola y que no carga el menú, ya que arranca buscando la tarjeta. ¿Alguna idea? Si necesitáis fotos o cualquier información adicional no dudéis en pedirmela.
Muchas gracias de antemano.