@Yankees Por el momento, para el usuario promedio, en que es más fácil de instalar (ya no es necesario el engorroso proceso de bajar de versión para instalarlo), se puede instalar incluso haciendo hardmod, es prácticamente invulnerable (se supone que ninguna actualización lo puede borrar y no hay necesidad de protegerlo, como si tocaba con el A9LH) y permite un control casi que total de la consola (mayor que el que brindaba el A9LH)... Eso es lo que puedo contarte, además de que los desarrolladores están obligando a hacer la migración, ya que van a dejar de darle soporte a algunas cosas para el A9LH (como el Luma, el Decrypt9, etc). Saludos
sevillanito escribió:Pero como se sustituye? Si algunos con al9h la tenemos en 11.4 y la guía no menciona esta versión.
Así:
viewtopic.php?p=1743757286NeroxPlayer escribió:fmkid escribió:1- El Luma Updater 2.0 genera siempre error (FATAL
) al intentar descargar la actualización.
El servidor de actualización parece caído, he probado a actualizar una con arm9 y muestra el mismo error, así que no te preocupes.
Vale, gracias por la confirmación
davokazaki escribió:eXeToR escribió:@davokazaki Porque la
URL estaba mal, la acabo de editar. Vuélvelo a intentar y nos cuentas.
Un saludo
Gracias, lo que pasa ahora esque al encenderla se me enciende el led azul un poco y se apaga, espero que no este brickeada
Ese comportamiento es normal. Ponle el boot.firm del Luma 7.1 a la raíz de la SD y ya. Saludos
eLCaZaDoR escribió:fmkid escribió:@eLCaZaDoR Tienes que instalarlo desde la SysNAND. Sí no sabes cómo entrar, simplemente retira la SD de la consola, la enciendes y cuando entre al Menú HOME la metes y ya está. Estando ahí ya te aprestas a instalarlo. Saludos.
Vamos que, borro Luma para que me salte la sysnand 9.2, y luego vuelvo a instalarlo al final del tuto.
Y última pregunta (creo... xD), una vez hecho todo, ya sí que podria actualizar la Sysnand sin miedo no?
Muchas gracias y perdonadme que sea pesadete.
Pues si puedes, pero si de pronto tienes MenuHax igual se te va a quedar la consola congelada
. Mejor haces lo que te digo y ya. Y sí, luego de que tengas todo en su lugar actualizas sin lío (ademas tendrias que inyectar la EmuNAND que usas en la SysNAND). Saludos
@eXeToR, hasta ahora veo tus mensajes
... E igual gracias por contestarme
Edit:
@eXeToR, ya tenia puestas esas dos cosas que me dices
. El lío con el Luma Updater es que sigue generando error al descargar. Y con el GodMode9 como tal no tengo lío, pero si al haber mandado el boot.firm de Luma a la CTRNAND y quitarlo de la SD (ya se que podría dejar el archivo en la SD y listo, pero pues antes con el arm9loaderhax.bin no tenía el problema que comento. En realidad es más una curiosidad que un problema). Saludos