manolo1908 escribió:hola tengo una 2ds en 11.3 y he copiado todo los archivos del tuto y cuando me meto en el safehax me sale file no found. Alguna solucion porfavor?
Revisa con cuidado nuevamente que tengas los archivos necesarios correctamente puestos en la SD de la consola, como indica el tutorial (al pie de la letra).
Por otra parte, no falta aclararte que hay que hacer el proceso desde SysNAND únicamente ( por si tienes EmuNAND y es por eso). Y el soundhax te está sirviendo bien? Puedes entrar al HBL?
thafestco escribió:Yo también he dado el salto. Actualizada mi consola y la de 3 familiares y puesta a punto una desde 0, lo poco que se tarda ahora y la de tiempo que pase yo para hacer el arm9loaderhax a mi new3ds en su momento, madre mía....
Dímelo a mí compañero, que hasta me gané en sus días un bonito brick y me tocó aventarme al hardmod, todo por meterme en la "máster race" del A9LH
. Saludos
@gio027 Si, puedes actualizar la consola sin problemas de tu versión 4.x a la última. Sin embargo, como no puedes entrar al Menú Home, tendrías que descargar el firm original de tu versión y ponerlo en la carpeta "luma" (no estoy totalmente seguro, pero es algo así).
Pero, por otra parte y aunque no me dijiste, supongo que ya tenías una EmuNAND puesta. Y en ese caso bastaría con inyectar la EmuNAND en la SysNAND y ya. Saludos
@Yonation Vaya si preguntas cosas ya respondidas, compañero
.
En cuanto a tus dudas, hacer un backup de la NAND no es algo obligatorio tampoco, pero es bueno hacerlo. Cuando? tu decides, pero es recomendable cada vez que salga una actualización de la consola o cuando vayas a hacer algo que pueda poner en peligro la supervivencia de tu consola (antes de), como instalar o borrar cosas desconocidas, módulos del sistema, nuevos exploits o modificaciones, actualizaciones a medias, etc.
Sí por algún remoto caso se te llegase a brickear, la primera posibilidad de restaurarla es usando el propio GodMode9... Y si por casualidad el GodMode9 no te funciona (porque el daño fue grave) habría que recurrir al hardmod. Pero, definitivamente, tener una copia de la NAND en custodia te puede sacar de muchos apuros (te lo digo por experiencia propia).
Espero que hayan quedado bien resueltas tus dudas. Saludos