@igusi2000 Entonces, ¿Qué proceso se realiza al pasar la emuNAND a la sysNAND? ¿No se inyecta una NAND con CFW emulada directamente en la 3DS? ¿No es más seguro evitar este proceso? Recuerdo que era algo que recomendaban, nada obligatorio. Igual pregunto algo súper obvio o de n00b, pero es que voy muy pez en lo que se refiere a scene de 3DS.
La cuestión es que jamás de los jamases voy a lograr tener OFW y CFW q la vez, ¿no? En ese caso, y sabiendo que puedo revertir el proceso siempre que quiera, tal vez actualice a sighax.
¿Puedo hacer el upgrade tirando 100% de sysNAND o la puedo liar? Porque he leído el tuto de EOL para pasar de arm9 a sighax y justo después de hacer el upgrade, se habla de pasar la emuNAND a la sysNAND.
Y es que ahí es lo que no termino de entender... Si se omite ese paso, ¿no es más seguro? Es decir, ahora que tengo sysNAND e ya, si instalo un cia corrupto, ¿No sería un brick? En el caso de no haberlo inyectado, interpreto que no habría brick, ya que se trabaja directamente desde la SD...
Vuelvo a pedir perdón si hago preguntas cuya respuesta es muy obvia, pero me lío.
EDITO: Ante el mar de dudas, he decidido restaurar sysNAND un poco a lo loco (ya que desconocía qué me iba a encontrar) y resulta que sysNAND_original no es otra que la 9.2. Así que de momento así se queda, si me animo a hacer el hack más reciente, ya lo leeré con calma. Gracias!