Muchísimas gracias por el tremendo tutorial!!!! Lo he seguido al pie de la letra en mi recientemente adquirida
New Nintendo 3DS (sin el
XL), comprando un jueguecillo musical del
DSiWare de la eShop por 1.99 euros (más barato que un desayuno), y ha sido coser y cantar.
Hace muy poquito, tuve una mala experiencia comprando una
New Nintendo 3DS XL seminueva, que vino la pobre reventada. Experiencia que conté aquí abriendo un
hilo para desahogarme, y que finalmente acabó bien, pues la tienda no tuvo problema alguno en devolverme el dinero sin gasto adicional alguno (chapó). Y al final, adquirí por otra parte una
New Nintendo 3DS. No es una
XL como yo quería, pero como estaba flamante ("grado caja") y las pantallas tienen un tamaño intermedio entre las "no New" y las "New XL", acabé conformándome, y ahora me encanta y no me arrepiento. Así que super contento que estoy.
Perdón por el offtopic, pero estoy como un niño en plenos reyes con mi primera 3DS.
Decir que aunque el proceso es largo y parece "tedioso", es sencillo de seguir. Opté por
Freedminer por la mayor seguridad que me ofrecía frente a
Frogminer. Y ya de paso, y gracias a los magníficos anexos, he actualizado también la
New Nintendo 3DS XL de mi sobrina para pasar del firmware 11.4 con
ARM9LoaderHax a 11.9 con
SigHax (desde mayo de 2017, ya era hora de actualizarla!).
Pues eso. Siento la chapa. Solo quería agradecer, y de paso, sentirme más cómodo en la comunidad ahora que ya soy un poseedor tresdeesero jjjj
Saludos!