chocovo escribió:Me llama la atención esto de inyectar la emuNAND a la sysNAND.
Por lo que entiendo que al inyectar la emuNAND a la sysNAND esta pasa a ser versión 10.6 de acuerdo con al versión que tenia en mi emuNAND.
Sí... Todo lo de la EmuNAND ahora pasará a la SysNAND. Incluso la versión de FW.
chocovo escribió:Inyecto la copia de la sysNANd a la emuNAND y formateo con el Tiny o como se diga.
Tienes que seguir el tuto con cuidado (al pie de la letra), no sea que hagas algo raro o mal y... adios exploit y adios scene.
chocovo escribió:Creo una archivo en "rei" con un nombre concreto, sin texto en su interior y con un peso de 0kb.
Haciendo todo esto, al encender la consola ya inicia automáticamente a sysnand?
Sí. Poniendo AuReiNAND con el archivo "updatedsysnand" te cargará automáticamente la SysNAND.
chocovo escribió:Mis progresos de la MiiPlaza de emuNAND de inyectan también en la sysNAND?
Sí, todo, como te he dicho arriba.
chocovo escribió:Si sacan una actualización 10.7 del sistema puedo actualizar la sysNAND directamente sin preocuparme por nada? o puedo cargármelo todo...
En teoría, sí. Pero es mejor esperar a ver que trae de nuevo o peligroso cada actualización.
chocovo escribió:Y por ultimo, que ventajas tiene inyectar la emuNAND en la sysNAND?
Están puestas en el primer post. ¡Saludos!