MiralaTijera escribió:zxc2 escribió:MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no....
me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más
¿Estas seguro que no se te nombro?
Según yo si lo hicieron. De hecho al ver tu comentario me extraño mucho
. Por eso fui a buscar el post de dimok en gba temp. Y creo que si estas en los agradecimientos. Esto es lo que puso.
(big thanks to Cyan, n1ghty and MLT for doing so many tests).
¿No eres tu mlt al que le agradecen?
Saludos y gracias por tus aportes en wiiu y en ps3.
no lo habia visto xD , pero igualmente no fuí de tester xD da igual , no me hacen caso a mis ideas , dimok va a su bola , golden está siempre ocupado y no atienden a la información que les doy... es por eso mi indignación....
y a los de 5.5.0 si ay exploit privado incluso ay exploit para 5.3.2 sin race attacks , pero eso los tienen los creadores de pygecko , si te fijas en las fuentes tienen referencias a areas de memoria de todos los fw...
Buenas tardes compañero, solo decirte algo que si alguien de ese equipo no te lo ha dicho, te lo decimos nosotros.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan grandes como las ves, ya por el trabajo que en su día, fué tan grande en PS3, que de eso te conozco fenómeno, a parte de eso, estás abriendo puertas a muchos que hemos estado deseando poder disfrutar con los nuestros, de todo el potencial que tienen nuestras consolas y tan desaprovechadas están por no poder meterla mano por cuestiones, ahora que han dado con la tecla y que además quisiste ayudar y colaborar al 1000% para hacer de todo esto aún mejor de lo que tenemos, te dan la espalda por no hacer caso a tus grandes ideas que seguro estoy de ello que lo son, a si que si alguno podemos hacer algo contigo, en TU proyecto, por mi parte, adelante, porque puedes demostrar lo que vales y lo que se han perdido al no querer escuchar tus ideas.
Yo tengo algo en la manga, he estado mucho tiempo ocupado por el trabajo, trabajando todos los días de la semana y casi todas las horas, pero ya estoy de vuelta.
Solo necesitaría una persona que pudiera fabricar un componente para poder sacar mucho partido a lo que tenemos.
Alomejor es una tontería, pero visto lo que he visto, puede funcionar y poder tener todo el recopilatorio de backups en un mismo lugar.
Saludos compañero y ánimo.