[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

davokazaki escribió:Ya estamos como en todos los foros, ¿has leido bien lo que he puesto?


va por mi?? ¬_¬
Torres escribió:
davokazaki escribió:Ya estamos como en todos los foros, ¿has leido bien lo que he puesto?


va por mi?? ¬_¬

No hombre, se me ha olvidado citar, va por @neojared
ZIDEVS escribió:
erberna escribió:Han dicho algo sobre las versiones para 5.4.0 y 5.5.0 ?

+1


De momento nada, han dicho que el xploit de kernel es posible exportarlo a estas 2 pero me imagino que ahora estarán reventando el IOSU en 5.3.2 y casi seguro que cuando den con el xploit de IOSU ya se podrá cargar en todas las versiones hasta la fecha de publicación.

Paciencia chicas [fumando]
davokazaki escribió:
Torres escribió:
davokazaki escribió:Ya estamos como en todos los foros, ¿has leido bien lo que he puesto?


va por mi?? ¬_¬

No hombre, se me ha olvidado citar, va por @neojared



Perdona como era yo el último en contestar... [+risas]


Acabo de encender mi WiiU y veo que está en el firm 4.0.2. Con ese me vale para hacer pruebas o cómo va el tema?? ¬_¬
Loadiine es un diseño homebrew que ya está disponible en su version 1.0 para Wii U solamente en fw 5.3.2.

¿Entonces los que estamos en un fw superior nos tocara esperar ?
:-? [+risas]
Lo que digo, como en todos los foros ;)

A ver si hay suerte y anuncian otro y si no a pillarlo

Y si @neojared te va a tocar esperar pero no tanto por que ya hablaron de que lo estan porteando a esa version
hey que acabo de encender la Wiiu y me ha comenzado una actualizacion automatica del super smash bros . que por supuesto que he detenido ,se me hace sospechosa y no la pienso aplicar hasta saber si no me jode el regalo de loadiine ,ya que me encuentro en fw 5.5.0

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Ya he detenido y cancelado la actualización , como desvinculado el wii u del Modem
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Acabo de instalar el supermarioworld de los puntos y sigo en la 5.5.0, o sea que de momento NO updatean.

salu2.
cizallas escribió:Acabo de instalar el supermarioworld de los puntos y sigo en la 5.5.0, o sea que de momento NO updatean.

salu2.

entonces puedo aplicar esta actualización de 200MB ?
cizallas escribió:Acabo de instalar el supermarioworld de los puntos y sigo en la 5.5.0, o sea que de momento NO updatean.

salu2.


Pero has actualizado el Smash Bros?? Porque el usuario anterior dice que hay una actualizacion :S
neojared escribió:
cizallas escribió:Acabo de instalar el supermarioworld de los puntos y sigo en la 5.5.0, o sea que de momento NO updatean.

salu2.

entonces puedo aplicar esta actualización de 200MB ?

A mi que actualicen el juego me huele a tapar el fallo de seguridad del juego que permite el acceso a la sd..., yo no actualizaría NADA
Alguien sabe que actualizacion lleva el disco del smash bros? Yo estoy en la 4.0 y si hay que subir al firm 5.3....el smas bros lleva esa version?
Claro pero si no se actualiza... No se puede lanzar Loadiine xD por esa regla.. loadiine nos ha durado unas horas nada mas?? XDD wue traumita
https://m.youtube.com/watch?v=OugFSwdhFwI
Video del funcionamiento del loadiine...
Esta muy bien para ser la version 1.0, pero la cosa debe avanzar mucho mas en los proximos meses....
Voy a probar el Captain Toad Treasure Tracker y os comento que tal es el tema.
amael escribió:Claro pero si no se actualiza... No se puede lanzar Loadiine xD por esa regla.. loadiine nos ha durado unas horas nada mas?? XDD wue traumita


Pero para qué hay que actualizar el smash??
Torres escribió:
amael escribió:Claro pero si no se actualiza... No se puede lanzar Loadiine xD por esa regla.. loadiine nos ha durado unas horas nada mas?? XDD wue traumita


Pero para qué hay que actualizar el smash??


Un usuario ha dicho mensajes atras que hay uba actualizacion del smash bros al intentar iniciarlo. Y si no la actualizas no puedes iniciar el juego en teoria... Entonces.. Alguien que nos ilumine el camino? XDD
amael escribió:
Torres escribió:
amael escribió:Claro pero si no se actualiza... No se puede lanzar Loadiine xD por esa regla.. loadiine nos ha durado unas horas nada mas?? XDD wue traumita


Pero para qué hay que actualizar el smash??


Un usuario ha dicho mensajes atras que hay uba actualizacion del smash bros al intentar iniciarlo. Y si no la actualizas no puedes iniciar el juego en teoria... Entonces.. Alguien que nos ilumine el camino? XDD


Bueno pero no se pueden bloquear las actualizaciones?? No puede ser tan fácil bloquear el tema como actualizando el juego para tapar el agujero..
Javiyaury escribió:https://m.youtube.com/watch?v=OugFSwdhFwI
Video del funcionamiento del loadiine...
Esta muy bien para ser la version 1.0, pero la cosa debe avanzar mucho mas en los proximos meses....


Joder tan bien va ya?
En el video aparece como le salta un update de el smash bros, pero debe de tener bloqueadas las direcciones de nintendo ya que le da error al conectarse a sus servidores, y por lo tanto puede iniciar el juego.
Vamos, es lo que yo he entendido al ver el video xD, quiza me equivoque.
Hilo actualizado! [oki]
Cuando pueda paso el tuto de @Lordpsycho al Wiki para que podamos actualizarlo entre todos.

Salu2!
neojared escribió:Fiu
si pudieras hacer un video tutorial ,estaríamos muy agradecidos , y gracias por la informacion amigo [oki]


En unas horas probablemente saldrán varios tutoriales con imagenes y videos paso a paso, al menos ya hay gente en gbatemp que los está haciendo. Yo lo haría pero el trabajo no me deja xD

La actualización del smash salió el 30 de septiembre e incluye solo los nuevos stages y cambios en las mecánicas del juego. El loadiine acaba de salir el 1 de octubre, por lo que la actualización no parchea nada, y asi lo hiciera, siempre se puede borrar desde la administración de datos de la consola.
Aun sin la última versión (yo tengo la 1.1.0, la última es 1.1.1), se puede cargar, pero sale el mensaje de "Debería actualizar este juego antes de iniciarlo", pero le das "Iniciar ahora" y listo

Sobre 5.4.0, ya es público el bug del userspace, pero el exploit no lo es. Mientras no sea público no se puede cargar nada, asi que a esperar nomás (creo que el exploit del kernel es el mismo que el 5.3.2).

Sobre 5.5.0, todo bug y exploit son privados y no serán liberados hasta que:
- Nintendo corrija el error en su proximo firmware
- Se pueda hacer EmuNand
Pregunta:
En esta version de Loadiine, se puede ejecutar los juegos por red?, si es asi ,no importara el juego del smash, no?.
Seguramente que me haga con un ejemplar, pero si se pudiera cargar por red, llegara el momento que se pueda instalar un canal como, paso con wii. Digo yo.

Saludos.
Buenas chic@s!! Llevo media tarde intentando iniciar el loadiine pero no hay manera. Segun el tutorial si lo inicias desde un servidor que ya alguien haya creado con el Kexploit y el Loadiine.. No tendrias que hacerte tu propio servidor y alojar los archivos. Y por mas que lo intento desde una pagina donde esta tanto el Kexploit como el Loadiine... Cuando intento cargar el Loadiine , se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarla forzandola. Alguien con este mismo problemay que lo haya solucionado?? Ya es amargante jajajaja y gracias por si alguien me ilumina :D
amael escribió:Buenas chic@s!! Llevo media tarde intentando iniciar el loadiine pero no hay manera. Segun el tutorial si lo inicias desde un servidor que ya alguien haya creado con el Kexploit y el Loadiine.. No tendrias que hacerte tu propio servidor y alojar los archivos. Y por mas que lo intento desde una pagina donde esta tanto el Kexploit como el Loadiine... Cuando intento cargar el Loadiine , se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarla forzandola. Alguien con este mismo problemay que lo haya solucionado?? Ya es amargante jajajaja y gracias por si alguien me ilumina :D

A mi tambien me ocurre esto, a ver si alguien nos ilumina
Valefor escribió:Pregunta:
En esta version de Loadiine, se puede ejecutar los juegos por red?


No, o al menos nadie lo ha intentado, ya que de ser asi solo funcionaría el NES Remix.

amael escribió: lo intento desde una pagina donde esta tanto el Kexploit como el Loadiine... Cuando intento cargar el Loadiine , se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarla forzandola.


Eso es raro, usualmente es el kexploit el que te congela la consola (o falla el race attack con un mensaje), no el loadiine.
Eso quiere decir que el kexploit se ejecuta correctamente y te abre el menu Home (el cual es el q aparece cuando presionas el botón Home en el pad, no es el menú principal), desde el cual vuelves a abrir el navegador para entrar a la web del loadiine y es ahí cuando se cuelga?

P.D. El host que indican en gbatemp es
http://eclipsesin.ddns.net/
Donde cargas primero Loadiine Kernel y luego Loadiine
Lordpsycho escribió:
Valefor escribió:Pregunta:
En esta version de Loadiine, se puede ejecutar los juegos por red?


No, o al menos nadie lo ha intentado, ya que de ser asi solo funcionaría el NES Remix.

amael escribió: lo intento desde una pagina donde esta tanto el Kexploit como el Loadiine... Cuando intento cargar el Loadiine , se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarla forzandola.


Eso es raro, usualmente es el kexploit el que te congela la consola (o falla el race attack con un mensaje), no el loadiine.
Eso quiere decir que el kexploit se ejecuta correctamente y te abre el menu Home (el cual es el q aparece cuando presionas el botón Home en el pad, no es el menú principal), desde el cual vuelves a abrir el navegador para entrar a la web del loadiine y es ahí cuando se cuelga?

P.D. El host que indican en gbatemp es
http://eclipsesin.ddns.net/
Donde cargas primero Loadiine Kernel y luego Loadiine


Es que eso es justo lo que hago y la web que uso y se me queda pillao al iniciar el loadiine ... I need ayuda u.u lloro T.T
Añadido el tutorial en formato Wiki para que entre todos podamos ampliarlo! [beer]

Salu2!
100% confirmado que no funcionará en 5.5.0?
Por favor... Alguien que haya conseguido iniciarlo todo... Podria por favor decirnos como hacerlo?? A mi me cuesta mucho que no de error de race nose que... Y el loadiine jamas me inicia se me freezea la consola... :S alguna ayuda poe favor??
Joder ahora que tenía monillo de Smash y no podré darle un tirito online por no actualizar. Luego también miedo me da que Nintendo saque el ban Hammer a lo Microsoft o Sony.
¿Qué juego o juegos actualizan justo a 5.3.2?
victor_2203 escribió:¿Qué juego o juegos actualizan justo a 5.3.2?

Yo nacabo de actualizar a 5.3.2 co el splatoon
Saludos
paxama escribió:
victor_2203 escribió:¿Qué juego o juegos actualizan justo a 5.3.2?

Yo nacabo de actualizar a 5.3.2 co el splatoon
Saludos


Ok. Gracias.
¿Con el Loadiine se pueden hacer backups de los juegos?
victor_2203 escribió:
paxama escribió:
victor_2203 escribió:¿Qué juego o juegos actualizan justo a 5.3.2?

Yo nacabo de actualizar a 5.3.2 co el splatoon
Saludos


Ok. Gracias.
¿Con el Loadiine se pueden hacer backups de los juegos?

Por ahora se puede dumpear todo menos el ejecutable(RPX) y no con loadliine,si no he entendido mal en gbatemp
Saludos
davokazaki escribió:
amael escribió:Buenas chic@s!! Llevo media tarde intentando iniciar el loadiine pero no hay manera. Segun el tutorial si lo inicias desde un servidor que ya alguien haya creado con el Kexploit y el Loadiine.. No tendrias que hacerte tu propio servidor y alojar los archivos. Y por mas que lo intento desde una pagina donde esta tanto el Kexploit como el Loadiine... Cuando intento cargar el Loadiine , se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarla forzandola. Alguien con este mismo problemay que lo haya solucionado?? Ya es amargante jajajaja y gracias por si alguien me ilumina :D

A mi tambien me ocurre esto, a ver si alguien nos ilumina


Compi! Yo he terminado solucionando ese problema asi:
He formateado los ajustes del navegador web, luego entrar en el navegador, salir, apagar la consola y luego en la pagina de eclipsesin , abrir el kernel loadiine y luego el loadiine , y al mlenos ya he llegado al paso de elegir el juego ( que esa es otra, porque lo inicio pero no me carga el juego, porque sigo sin entender mucho el como van las carpetas o los archivos que se crean al descomprimir el WUD la verdad... )
Espero que te sirva de ayuda ti@ :D
Riky_Xerez escribió:100% confirmado que no funcionará en 5.5.0?

La verdad es que tiene mala pinta... En teoría sí se podría, pero hay gente en GBATemp que lo ve negro. Puede que tarden meses en portar el exploit a 5.5.0 de forma estable, y eso si lo consiguen, así que...

Yo ya lo dije aquí en el tema, creo que le voy a ir diciendo a un amigo que si me cambia su WiiU (tiene la actualización del Smash Bros y nunca la conectó a Internet) por la mía (5.5.0), luego actualizo su WiiU con mi Splatoon a 5.3.2, y arreando.
No tiene limitación de tamaño, entiendo, he visto un vídeo de uno que carga el Tropical Freeze.

Mañana me pasaré por Game para un trabajo de física.

Edito: No digo nada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =684903004
amael escribió:
davokazaki escribió:
amael escribió:Buenas chic@s!! Llevo media tarde intentando iniciar el loadiine pero no hay manera. Segun el tutorial si lo inicias desde un servidor que ya alguien haya creado con el Kexploit y el Loadiine.. No tendrias que hacerte tu propio servidor y alojar los archivos. Y por mas que lo intento desde una pagina donde esta tanto el Kexploit como el Loadiine... Cuando intento cargar el Loadiine , se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarla forzandola. Alguien con este mismo problemay que lo haya solucionado?? Ya es amargante jajajaja y gracias por si alguien me ilumina :D

A mi tambien me ocurre esto, a ver si alguien nos ilumina


Compi! Yo he terminado solucionando ese problema asi:
He formateado los ajustes del navegador web, luego entrar en el navegador, salir, apagar la consola y luego en la pagina de eclipsesin , abrir el kernel loadiine y luego el loadiine , y al mlenos ya he llegado al paso de elegir el juego ( que esa es otra, porque lo inicio pero no me carga el juego, porque sigo sin entender mucho el como van las carpetas o los archivos que se crean al descomprimir el WUD la verdad... )
Espero que te sirva de ayuda ti@ :D


Gracias lo probare aunque todavia no tengo el smash pero esque no me va ni el hello world
Compi! Yo he terminado solucionando ese problema asi:
He formateado los ajustes del navegador web, luego entrar en el navegador, salir, apagar la consola y luego en la pagina de eclipsesin , abrir el kernel loadiine y luego el loadiine , y al mlenos ya he llegado al paso de elegir el juego ( que esa es otra, porque lo inicio pero no me carga el juego, porque sigo sin entender mucho el como van las carpetas o los archivos que se crean al descomprimir el WUD la verdad... )
Espero que te sirva de ayuda ti@ :D[/quote]

Gracias lo probare aunque todavia no tengo el smash pero esque no me va ni el hello world[/quote]

Yo con lo que ando ahora es intentando que arranque el juego, porque con el UWizard siempre me aparece No sha1 available... Y no se como hacer para que me aparezca en verde , porque copio el title key de internet.. y aun asi no funciona ... es deprimente ya

Edit: Alguien puede decirme si es cosa mia... O cuando uso el Uwizard, siempre sale No SHA1 Available?? Es que en videos he visto que tiene que ponerse de color verde y yo por mas que pruebo y pruebo no consigo hacerlo. Alguien que haya hecho esto ya podria tener la amabilidad de contestarme. Gracias <3
Lo he hecho funcionar con el Super mario 3d, funcionando de lujo.

No se si hay un error en el OP, pero el Kernel exploit que debes ejectuar para el loadiine es distinto al kernel exploit original.

En todo caso, hay que alojar el kexploit (el que viene en el paquete de loadiine) y loadiine en nuestro servidor, o usar el de algun usuario que lo tenga en su host, por ejemplo yo use el de este sitio : http://eclipsesin.ddns.net/ que es de un usuario de gbatemp.

primero ejectuar el loadiine kernel, luego el loadiine, siempre desde la misma pagina.
Veo que varios tienen problemas con la decriptación o extracción de datos de las copias de seguridad de los juegos de Wii U. A ver si lo siguiente los aclara...

Las backups de Wii U se llaman archivos "WUP", en ellos se encuentran los datos que deben copiarse a la SD para poder usar loadiine. Sin embargo, si bien no es difícil, no es sencillo desencriptar o extraer los archivos que contienen los WUP's, ya se ha explicado cómo hacerlo, que a grosso modo es así:

1.- Consigues un archivo WUP. No adjunto enlaces pues su difusión es ilegal.
2.- Consigues la key del juego en particular, las cuales están en internet y las guardas en un archivo .txt, sin espacios y en minúscula. Asimismo, deberás tener la common key de Wii U, que también están en internet.
3.- Con estos tres archivos (2 .txt, uno con la key del juego, otra con la common de Wii U y el WUP correspondiente), usando Uwizard (app creada por Crediar, en base a DiscU), cargas el archivo WUP, importas el .txt con la key del juego, y en otras opciones importas la common de Wii U. Si lo haces correctamente, te permitirá extraer los archivos en una carpeta llamada "WUP-P-AKBE" que contendrá los archivos que necesitamos para cargar la backup en loadine.
4.- Lo complejo viene ahora en armar las carpetas de la SD de manera tal que podamos cargarlos, y se hace de la siguiente manera:
- Se crea una carpeta llamada "_RPX" en la raíz de la SD. Dentro de ella crearemos otra carpeta con el nombre que elijamos, y dentro de ella deberá ir el archivo .rpx (y .rpl si es que el juego tiene) Este archivo se ubica en las sub carpetas de WUP-P-AKBE, específicamente en WUP-P-AKBE/data/code. Por ejemplo, con Mario 3D World quedaría así: sd:/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx [recordar que debe tener el .rpx máx. 4 caracteres]
- Para guardar las partidas, se crea otra carpeta en la raíz llamada "_SAV", y dentro de ella otra con el nombre del archivo .rpx del juego en cuestión, en nuestro caso quedaría así: sd:/_SAV/m3dw. Dentro de esta carpeta, hay que crear otras dos, una llamada "c" y otra llamada "u".
- Finalmente, debe crearse una carpeta en la raíz que lleve el nombre del archivo .rpx. En ella deben copiarse todas las carpetas o archivos que contenga la carpeta "content" de nuestro WUP. Recordemos que el archivo WUP al ser desencriptado crea una carpeta llamada "WUP-P-AKBE", dentro de ella está la carpeta "data" y dentro de ésta "content". El contenido de "content" se copia directamente en la carpeta de la que hablo en un principio, la que lleva el nombre del archivo .rpx, en nuestro caso, sd:/m3dw/[carpetas y archivos de content].

Haciendo todos estos pasos correctamente, haciendo uso de el kernel loadiine y posteriormente cargando loadiine, debería aparecerle su juego en la lista y luego se cargado correctamente. Tener presente que los tiempos de carga dentro del juego son superiores a que si estuviesemos jugando de un disco, pero el juego funcionará a 100% de su potencial una vez que se cargue.
Ackermann escribió:Veo que varios tienen problemas con la decriptación o extracción de datos de las copias de seguridad de los juegos de Wii U. A ver si lo siguiente los aclara...

Las backups de Wii U se llaman archivos "WUP", en ellos se encuentran los datos que deben copiarse a la SD para poder usar loadiine. Sin embargo, si bien no es difícil, no es sencillo desencriptar o extraer los archivos que contienen los WUP's, ya se ha explicado cómo hacerlo, que a grosso modo es así:

1.- Consigues un archivo WUP. No adjunto enlaces pues su difusión es ilegal.
2.- Consigues la key del juego en particular, las cuales están en internet y las guardas en un archivo .txt, sin espacios y en minúscula. Asimismo, deberás tener la common key de Wii U, que fue liberada popr fail0verflow y también están en internet.
3.- Con estos tres archivos (2 .txt, uno con la key del juego, otra con la common de Wii U y el WUP correspondiente), usando Uwizard (app creada por Crediar, en base a DiscU), cargas el archivo WUP, importas el .txt con la key del juego, y en otras opciones importas la common de Wii U. Si lo haces correctamente, te permitirá extraer los archivos en una carpeta llamada "WUP-P-AKBE" que contendrá los archivos que necesitamos para cargar la backup en loadine.
4.- Lo complejo viene ahora en armar las carpetas de la SD de manera tal que podamos cargarlos, y se hace de la siguiente manera:
- Se crea una carpeta llamada "_RPX" en la raíz de la SD. Dentro de ella crearemos otra carpeta con el nombre que elijamos, y dentro de ella deberá ir el archivo .rpx (y .rpl si es que el juego tiene) Este archivo se ubica en las sub carpetas de WUP-P-AKBE, específicamente en WUP-P-AKBE/data/code. Por ejemplo, con Mario 3D World quedaría así: sd:/_RPX/Mario 3D World/m3dw.rpx [recordar que debe tener el .rpx máx. 4 caracteres]
- Para guardar las partidas, se crea otra carpeta en la raíz llamada "_SAV", y dentro de ella otra con el nombre del archivo .rpx del juego en cuestión, en nuestro caso quedaría así: sd:/_SAV/m3dw. Dentro de esta carpeta, hay que crear otras dos, una llamada "c" y otra llamada "u".
- Finalmente, debe crearse una carpeta en la raíz que lleve el nombre del archivo .rpx. En ella deben copiarse todas las carpetas o archivos que contenga la carpeta "content" de nuestro WUP. Recordemos que el archivo WUP al ser desencriptado crea una carpeta llamada "WUP-P-AKBE", dentro de ella está la carpeta "data" y dentro de ésta "content". El contenido de "content" se copia directamente en la carpeta de la que hablo en un principio, la que lleva el nombre del archivo .rpx, en nuestro caso, sd:/m3dw/[carpetas y archivos de content].

Haciendo todos estos pasos correctamente, haciendo uso de el kernel loadiine y posteriormente cargando loadiine, debería aparecerle su juego en la lista y luego se cargado correctamente. Tener presente que los tiempos de carga dentro del juego son superiores a que si estuviesemos jugando de un disco, pero el juego funcionará a 100% de su potencial una vez que se cargue.


Dios mio de mi vida y de mi todo!! Muchisimas muchisimas muchisimas gracias tio!! En serio, lo tenia todo bien excepto lo de los archivos de la carpeta content, que me pensaba que eran todas las carpetas anteriores y todo ... Pff.. en serio, te lo agradezco en el alma porque nos llevamos hasta las 3 de la madrugada dandole a ver que podia ser y ahora has venido y en 2segundos nos ha funcionado todo jajajaja En serio, te lo agradezco mil !! Muchisimas gracias <3
paxama escribió:
victor_2203 escribió:¿Qué juego o juegos actualizan justo a 5.3.2?

Yo nacabo de actualizar a 5.3.2 co el splatoon
Saludos


Pero sólo funciona en ese firm?? Yo la encendí ayer y la tengo en el 4.0.2 creo... No quedan más narices que actualizar a 5.3.2??
amael escribió:Dios mio de mi vida y de mi todo!! Muchisimas muchisimas muchisimas gracias tio!! En serio, lo tenia todo bien excepto lo de los archivos de la carpeta content, que me pensaba que eran todas las carpetas anteriores y todo ... Pff.. en serio, te lo agradezco en el alma porque nos llevamos hasta las 3 de la madrugada dandole a ver que podia ser y ahora has venido y en 2segundos nos ha funcionado todo jajajaja En serio, te lo agradezco mil !! Muchisimas gracias <3


De nada amigo, me alegro que te haya servido.

Les comparto un video que acabo de subir con el funcionamiento de loadiine desde encendida el wiiu

https://youtu.be/vORxF6OR9-U

El sitio que he utilizado para cargar el exploit y loadiine es el que ya han mencionado: http://eclipsesin.ddns.Net
Los que estamos en 5.5 por lo que veo no sirve no?
bato4444 escribió:Los que estamos en 5.5 por lo que veo no sirve no?


No por ahora
ZIDEVS escribió:
bato4444 escribió:Los que estamos en 5.5 por lo que veo no sirve no?


No por ahora


Gracias, por lo menos ahora he cambiado las dns para que no se conecte a los servidores de nintendo y esperar a que salga algo para firms superiorres.
Ahora, a ser pacientes y esperar que lo habiliten para la ultima version, o mejor, logren hacer downgrade
amael escribió:
cizallas escribió:Acabo de instalar el supermarioworld de los puntos y sigo en la 5.5.0, o sea que de momento NO updatean.

salu2.


Pero has actualizado el Smash Bros?? Porque el usuario anterior dice que hay una actualizacion :S


Siento la demora XD ...no sé si parchearán o qué el smash por que no lo tengo,lo que decía era que no había actualización de firm por haber instalado de la eShop, estando en 5.5 no pierdo nada.

salu2.
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