ZIDEVS escribió:Cuando quieres cambiar un juego de loadiine. ¿cual es la mejor forma?
Yo cierro el programa,vuelvo a cargar el exploit, vuelvo a cargar el loadiine, y se la consola se bloquea, asi que toca reiniciarla
SoteBcn escribió:ZIDEVS escribió:Cuando quieres cambiar un juego de loadiine. ¿cual es la mejor forma?
Yo cierro el programa,vuelvo a cargar el exploit, vuelvo a cargar el loadiine, y se la consola se bloquea, asi que toca reiniciarla
Cierras el programa y ejecutas mii maker
AndresMC escribió:Tengo una duda... tengo el juego original del new super mario bros u.
Con el ddd he extraido el juego completo con actualizaciones y savegame.
Funciona perfectamente en la SD y Loadiine.
Sin embargo, pese a haberme descargado tb el DLC de Luigi (por el que pague 20€ en su dia) este no me funciona en loadiine.
Me crea una carpeta AOCXXXX.... dentro del juego y he leido que asi es como funciona siempre y cuanto el dlc sea TUYO pero nada...
alguna idea de que hago mal?
PD: tb tengo DLCs de pikmin 3!
AndresMC escribió:AndresMC escribió:Tengo una duda... tengo el juego original del new super mario bros u.
Con el ddd he extraido el juego completo con actualizaciones y savegame.
Funciona perfectamente en la SD y Loadiine.
Sin embargo, pese a haberme descargado tb el DLC de Luigi (por el que pague 20€ en su dia) este no me funciona en loadiine.
Me crea una carpeta AOCXXXX.... dentro del juego y he leido que asi es como funciona siempre y cuanto el dlc sea TUYO pero nada...
alguna idea de que hago mal?
PD: tb tengo DLCs de pikmin 3!
Por favor, alguien me puede confirmar si los DLCs comprados funcionan en loadiine?
GrimFregando escribió:Cuales son los últimos archivos que se están usando actualmente para la SD? he leído que ya funciona el online con los backups? aunque creo que es más importante saber como podemos instalarle las actualizaciones a los backups, a ver si alguien nos ilumina, al igual que con los DLC
enteri04 escribió:Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?
egarrote escribió:GrimFregando escribió:Cuales son los últimos archivos que se están usando actualmente para la SD? he leído que ya funciona el online con los backups? aunque creo que es más importante saber como podemos instalarle las actualizaciones a los backups, a ver si alguien nos ilumina, al igual que con los DLC
El juego online NO funciona, las actualizaciones con backups aquí:
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382
Y los DLC tienen que ser comprados en la eShop.
Salu2!
ruestorre escribió:enteri04 escribió:Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?
Pincha en el juego desde el game pad y se abrira un pequeño menú y elige creador mii, esto tienes que hacerlo por primera vez con cada juego, una vez hecho en un juego la prosiga vez cargara automáticamente presionando A.
cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.
metal_ikaro escribió:cqv escribió:También el Neo Fast Racing y sólo al inició de la copa tarda mucho, luego entre circuito y circuito va un poco mas rápida la carga.
metal_ikaro escribió:cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.
Estoy igual amigo. Se que es mucho pedir que ande más rápida la carga.
Pero la duda es que si mi caso particularmente es igual a todos? Ees decir, yo lo cargo desde una micro sd de 8gb clase 4 kingstone y la carga entre niveles/escenarios la he contado hasta en 25/30 segundos, así va a todo el mundo?
He cargado el Mario Maker y va fino y rápido.
También el Neo Fast Racing y sólo al inició de la copa tarda mucho, luego entre circuito y circuito va un poco mas rápida la carga.
O desde una micro sd de clase 10 va mas rápido? Si fuera el caso pues compraría una micro de unos 32gb como minimo.
Grx por su reapueta chicos...
ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo perfecto toda la tarde, y ahora de pronto, no para de aparecerme "FSGetMountSource failed", y nada, no hay manera de cargar el loadiine
egarrote escribió:ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo perfecto toda la tarde, y ahora de pronto, no para de aparecerme "FSGetMountSource failed", y nada, no hay manera de cargar el loadiine
Ese error es de la SD, tendrás que formatearla en FAT32 y 64k ó prueba usando el SDFormatter del tutorial.
Salu2!
egarrote escribió:ZIDEVS escribió:Me ha funcionado todo perfecto toda la tarde, y ahora de pronto, no para de aparecerme "FSGetMountSource failed", y nada, no hay manera de cargar el loadiine
Ese error es de la SD, tendrás que formatearla en FAT32 y 64k ó prueba usando el SDFormatter del tutorial.
Salu2!
kai_dranzer20 escribió:a mi también me tarda mucho en cargar el Zelda: Twilight Princess, ya probé con una clase 4 y una clase 10 y no hay mucha diferencia, cuando entro a casas pequeñas se tarda como 10 segundos, pero cuando salgo a un mapa grande fácilmente he contado 20 segundos de carga
aunque la SD clase 10 es una marca patito, ADATA, no sé si será buena marca pero si tiene buena velocidad en el PC
venía a buscar el uwizard y veo que cambiaron todo el tutorial ahora no lo encuentro
felipe2_2 escribió:tambien me paso alguna vez cuando algun juego no estaba bien. debo suponer que se deban a las dos causas dado que segun parece es que no a podido acceder al grupo de datos, grupo de datos que estan en la memoria SD como el caso del juego por lo que el mensaje FSGetMountSource podria significar File Stream Get Mount Source failed que es algo asi como no se pudo montar el archivo de datos obtenido.
como dije antes posiblemente cuando la memoria se va llenando el programa se vuelve mas inestable, esto se nota mas en memorias mas antiguas y por tanto lentas dado que las que son mas rapidas compensan en algo la capacidad de la SD con la velocidad de transferencia, siendo que son flujo de datos, esto se van obteniendo rapidamente.
ZIDEVS escribió:felipe2_2 escribió:tambien me paso alguna vez cuando algun juego no estaba bien. debo suponer que se deban a las dos causas dado que segun parece es que no a podido acceder al grupo de datos, grupo de datos que estan en la memoria SD como el caso del juego por lo que el mensaje FSGetMountSource podria significar File Stream Get Mount Source failed que es algo asi como no se pudo montar el archivo de datos obtenido.
como dije antes posiblemente cuando la memoria se va llenando el programa se vuelve mas inestable, esto se nota mas en memorias mas antiguas y por tanto lentas dado que las que son mas rapidas compensan en algo la capacidad de la SD con la velocidad de transferencia, siendo que son flujo de datos, esto se van obteniendo rapidamente.
HE formateado y nada.
¿Quieres decir que puede que mi tarjeta SD haya petado a nivel de hardware?
felipe2_2 escribió:ZIDEVS escribió:felipe2_2 escribió:tambien me paso alguna vez cuando algun juego no estaba bien. debo suponer que se deban a las dos causas dado que segun parece es que no a podido acceder al grupo de datos, grupo de datos que estan en la memoria SD como el caso del juego por lo que el mensaje FSGetMountSource podria significar File Stream Get Mount Source failed que es algo asi como no se pudo montar el archivo de datos obtenido.
como dije antes posiblemente cuando la memoria se va llenando el programa se vuelve mas inestable, esto se nota mas en memorias mas antiguas y por tanto lentas dado que las que son mas rapidas compensan en algo la capacidad de la SD con la velocidad de transferencia, siendo que son flujo de datos, esto se van obteniendo rapidamente.
HE formateado y nada.
¿Quieres decir que puede que mi tarjeta SD haya petado a nivel de hardware?
no, no digo que se a dañado a nivel de hardware, lo que digo es que algun juego que has puesto en la sd no esta bien y por eso no te carga.
ZIDEVS escribió:Claro, pero te pongo en situación.
Formateo esta tarde la SD, meto los archivos, meto los juegos y funciona todo a la primera, varias veces
De golpe deja de funcionar, con esos mismos archivos y esos mismos juegos, y me da el mensaje que digo
Formateo, vuelvo a meter todos los archivos que antes funcionaban y los mismos juegos que antes funcionaban, y el mensaje sigue.
enteri04 escribió:ruestorre escribió:enteri04 escribió:Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?
Pincha en el juego desde el game pad y se abrira un pequeño menú y elige creador mii, esto tienes que hacerlo por primera vez con cada juego, una vez hecho en un juego la prosiga vez cargara automáticamente presionando A.
eso ya lo e probado y nada... :S no se ya que hacer
felipe2_2 escribió:ZIDEVS escribió:Claro, pero te pongo en situación.
Formateo esta tarde la SD, meto los archivos, meto los juegos y funciona todo a la primera, varias veces
De golpe deja de funcionar, con esos mismos archivos y esos mismos juegos, y me da el mensaje que digo
Formateo, vuelvo a meter todos los archivos que antes funcionaban y los mismos juegos que antes funcionaban, y el mensaje sigue.
ya ok mira has esto, saca todos los juegos solo los juegos y deja dentro un juego que sabes te funciono la primera vez luego cuando coloques la micro SD en el adaptador mas grande o SD verifica que entra bien dado que ha veces no encaja muy bien, esto porque con tanto sacar poner, sacar poner se queda un tanto menos ajustado, no lo presiones demasiado tampoco tienes que tener algo de pasciencia qu ea menudo se pierde con tantos intentos.
enteri04 escribió:Yo tengo un problems, cargo loadiine y me salen mis copias de seguridad, doy al ok para iniciar uno de los juegos y nada, doy a la A y tampoco y ya no se que hacer, si es que e hecho algo mal a la hora de cargar loadiine o yo que se alguna ayuda?
ZIDEVS escribió:Sabes? He pensado eso también durante la tarde y he revisado que la SD entre bien en la consola. Pero por más que reviso veo que solo hay una forma de entrar, vamos que entra o no entra. No me deja mucho margen.
Lo de probar un juego que haya probado esta tarde y funcione, el caso es que como me han funcionado unos 10, he ido probando con cada uno de ellos por separado, y nada.
Estoy desesperado y hasta cabreado, porque hace solo un par de horas todo funcionaba perfectamente, y ademas me funciono a la primera y en los siguientes intentos me seguia funcionando todo a la primera. Y ahora nada de nada, de locos
felipe2_2 escribió:dime en que momento sucede? si me dices los pasos que sigues.
ZIDEVS escribió:felipe2_2 escribió:dime en que momento sucede? si me dices los pasos que sigues.
Ejecuto el exploit
Se reinicia el navegador
Ejecuto loadiine, y zas, pantalla negra y mensaje.
felipe2_2 escribió:ZIDEVS escribió:felipe2_2 escribió:dime en que momento sucede? si me dices los pasos que sigues.
Ejecuto el exploit
Se reinicia el navegador
Ejecuto loadiine, y zas, pantalla negra y mensaje.
entonces es mas que evidente, el expliod es cargado con el envio de servidor local o java como servidor local asi que el explioid se carga, en ese caso no accede a la memoria dado que que es enviado por la red inalambrica, cuando cargas el loadiine si accede a la memoria ¿probaste sacar todos los juegos y dejar uno que funcione? ¿borraste los cookies del navegador? ¿tienes un archivo de configuracion "loadiine_gx2.cfg" en el loaddine? si lo tienes borralo.
ZIDEVS escribió:Si, saque todos los juegos y ahora solo dejo uno, de los pequeños (100 megas) para no tardar mucho
Acabo de borrar las cookies del navegador
He borrado loadiine_gx2.cfg de la SD, asi que ahora tengo esto
Tambien formatee la SD a FAT32
Y de nuevo el mensaje
Se me ocurre formatear a FAT32 e ir probando diferentes tamaños. Otra cosa ya...
ZIDEVS escribió:Vaya, un nuevo error, algo es algo
Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf
Lo que he cambiado ahora ha sido que en el formateo a FAT32 no he establecido tamaño de cluster, sino "tamaño determinado". A saber el tamaño que habra elegido windows. Creo que habra sido eso.
EDITO: Claro, es lo que te decia. Los archivos que me baje esta tarde ya han sido eliminados
Ahora me he bajado los de la wiki de este mismo hilo en el que estamos hablando.
hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633
Txustra escribió:cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.
Sí, comprar el juego original o esperar que se puedan cargar backups por USB.
No le pidamos peras al olmo...
felipe2_2 escribió:ZIDEVS escribió:Vaya, un nuevo error, algo es algo
Could not load file /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf
Lo que he cambiado ahora ha sido que en el formateo a FAT32 no he establecido tamaño de cluster, sino "tamaño determinado". A saber el tamaño que habra elegido windows. Creo que habra sido eso.
EDITO: Claro, es lo que te decia. Los archivos que me baje esta tarde ya han sido eliminados
Ahora me he bajado los de la wiki de este mismo hilo en el que estamos hablando.
hilo_ho-loadiine-gx2-compatible-con-5-5-x_2122633
ese /wiiu/apps/loadiine_gx2/loadiine_gx2.elf es el mismo loadiine asi que si no lo encuentra es porque tu config o "loadiine_gx2.cfg" esta configurado de otra manera, te voy a enviar un privado.
metal_ikaro escribió:cqv escribió:¿Hay alguna solución o algún fix para los tiempos de carga del Zelda Twighlight HD?
El juego funciona perfecto pero tarda mucho en cargar entre zonas.
Estoy igual amigo. Se que es mucho pedir que ande más rápida la carga.
Pero la duda es que si mi caso particularmente es igual a todos? Ees decir, yo lo cargo desde una micro sd de 8gb clase 4 kingstone y la carga entre niveles/escenarios la he contado hasta en 25/30 segundos, así va a todo el mundo?
He cargado el Mario Maker y va fino y rápido.
También el Neo Fast Racing y sólo al inició de la copa tarda mucho, luego entre circuito y circuito va un poco mas rápida la carga.
O desde una micro sd de clase 10 va mas rápido? Si fuera el caso pues compraría una micro de unos 32gb como minimo.
Grx por su reapueta chicos...
ZIDEVS escribió:Mi loadiine_gx2.cfg no existe, lo borré porque lo dijiste tu
Mientras me llegan tus archivos, aprovecho y vuelvo a formatear para curarnos en sauld. ¿Cual elijo?
felipe2_2 escribió:ZIDEVS escribió:Mi loadiine_gx2.cfg no existe, lo borré porque lo dijiste tu
Mientras me llegan tus archivos, aprovecho y vuelvo a formatear para curarnos en sauld. ¿Cual elijo?
en mi caso lo deje por defecto: FAT32 Y 4096 bytes
ZIDEVS escribió:felipe2_2 escribió:ZIDEVS escribió:Mi loadiine_gx2.cfg no existe, lo borré porque lo dijiste tu
Mientras me llegan tus archivos, aprovecho y vuelvo a formatear para curarnos en sauld. ¿Cual elijo?
en mi caso lo deje por defecto: FAT32 Y 4096 bytes
Exactamente lo que hice yo esta tarde y me funciono a la primera.
Aunque desde que ha fallado he probado de todo. Vuelvo a 4096 entonces
Ok, para la SD voy a usar lo que viene en la primera pagina de este hilo en el que estamos hablando
http://www119.zippyshare.com/v/uyWS9y3x/file.html
Y para loadiine, sustituyo lo de este hilo por lo que me has pasado.
Formateado a 4096, con cookies borradas...
Crucemos los dedos...
tgshocker escribió:No se porque, pero cada vez que trato de darle a Loadiine GX2 v0.3 with kexploit built in, la pantalla se queda congelada y no pasa de ahi, alguna solucion para eso?
ZIDEVS escribió:@felipe2_2
Bueno pues tras hacerlo todo, las cosas siguen asi...
Formateo SD a FAT32 4096
Borro todas las cookies
meto en SD los archivos que me has enviado
Cargo el exploit
Se reinicia navegador
Ejecuto loadiine...
y "FSGetMountSource failed"
Definitivamente, creo que la SD esta mal fisicamente. Otra cosa no me la imagino ya.
felipe2_2 escribió:ZIDEVS escribió:@felipe2_2
Bueno pues tras hacerlo todo, las cosas siguen asi...
Formateo SD a FAT32 4096
Borro todas las cookies
meto en SD los archivos que me has enviado
Cargo el exploit
Se reinicia navegador
Ejecuto loadiine...
y "FSGetMountSource failed"
Definitivamente, creo que la SD esta mal fisicamente. Otra cosa no me la imagino ya.
dudo esta dañada, pero tambien puede cambiar el adaptador micro SD http://www.multiconsolas.com/images/ada ... a-sd-1.png
si tienes otro para que pruebes. si puedes bajate la ultima version de loadiine que se esta actualizando a cada rato, el que uso me carga normal.
ZIDEVS escribió:Claro, el caso es que mi SD es de las grandes, no necesita adaptador.
Y loadliine, estoy usando el tuyo, asi que si a ti te carga, a mi deberia cargarme tambien.
En fin, esto es de locos, creo que poco queda ya por hacer. Buscare la forma de usar otra, aunque como hoy no tengo mas a mano, lo dejo por hoy.
Muchas gracias por tu ayuda, hemos hecho lo q hemos podido.
felipe2_2 escribió:ZIDEVS escribió:Claro, el caso es que mi SD es de las grandes, no necesita adaptador.
Y loadliine, estoy usando el tuyo, asi que si a ti te carga, a mi deberia cargarme tambien.
En fin, esto es de locos, creo que poco queda ya por hacer. Buscare la forma de usar otra, aunque como hoy no tengo mas a mano, lo dejo por hoy.
Muchas gracias por tu ayuda, hemos hecho lo q hemos podido.
ok pero si intentas mas tarde podrias probar con java 8 y HaxServer.jar