hola, tengo una consulta si me podrían ayudar con esto o que les haya pasado
tengo el loadiine funcionando casi desde que salio para el firmware 5.5.1 y no he tenido problemas de nada los juegos cargan bien, he probado varios y con todos he avanzando bastante y demás. mi problema surge ayer cuando me dispongo a jugar cargo el exploit como siempre abro el HBL y cargo loadiine pero al empezar a jugar en este caso el DKC TP, el mono se queda caminando hacia la izquierda como si el stick estuviera apuntando a esa dirección, pensé que era el juego que le ocurrió algo, salgo y vuelvo a entrar pero me doy cuenta que en la interfaz del loadiine también pasa lo mismo e inclusive la cruz tampoco reacciona, abro el NFS MW y lo mismo el auto tiene las llantas hacia la izquierda y no se puede avanzar y así con los juegos que pruebo, reinicie la consola volví a cargar y nada, no he hecho cambios de ninguno (tan solo como dato se actualizo el smash (original) pero no veo porque eso le afectaría ) y no se que sea si alguno me podría ayudar por favor, que le haya pasado o algo que este mal, que se me hace raro porque no he hecho nada diferente y todo me había funcionado hasta ayer