ldiego05 escribió:Hola, alguien sabe cuales son exactamente los DNS que tengo que poner en la Wii U para bloquear la actualizaciones?
Por favor
*neniyo* escribió:He borrado todos los datos de Internet para que no se pueda conectar. ¿Con esto será suficiente para que no se actualice automaticamente?
He intentado poner las DNS del primer post pero claro, tengo que poner la señal WiFi.. Y prefiero dejarlo como si no tuviese ningún tipo de internet.
Toni85 escribió:¿Sabéis si se mantienen las partidas guardadas para un juego PAL si lo juegas en NTSC?
samuelotho escribió:desde hace días estoy trabado en la parte descomprimir el juego selecciono mi archivo wud pongo el title key correcto ya que sale en verde los de sha1 y en setings tengo el common key bien por que al igual sale en verde pero cuando le doy extraer siempre me dice error de extracción me ha pasado con los juego de
mario 3d land usa
wiiu fit usa
y el captain toad treasure
el proceso lo hago en windous 7 y la maquina si tiene suficiente espacio agradezco las sugerencias o ayuda
DeathNeos escribió:Toni85 escribió:¿Sabéis si se mantienen las partidas guardadas para un juego PAL si lo juegas en NTSC?
No deberían ser compatibles
chaaren escribió:samuelotho escribió:desde hace días estoy trabado en la parte descomprimir el juego selecciono mi archivo wud pongo el title key correcto ya que sale en verde los de sha1 y en setings tengo el common key bien por que al igual sale en verde pero cuando le doy extraer siempre me dice error de extracción me ha pasado con los juego de
mario 3d land usa
wiiu fit usa
y el captain toad treasure
el proceso lo hago en windous 7 y la maquina si tiene suficiente espacio agradezco las sugerencias o ayuda
Yo también tengo el mismo problema y también uso w7 64bit, será que alguien nos Pueda ayudar porfavor
lordgody escribió:chaaren escribió:samuelotho escribió:desde hace días estoy trabado en la parte descomprimir el juego selecciono mi archivo wud pongo el title key correcto ya que sale en verde los de sha1 y en setings tengo el common key bien por que al igual sale en verde pero cuando le doy extraer siempre me dice error de extracción me ha pasado con los juego de
mario 3d land usa
wiiu fit usa
y el captain toad treasure
el proceso lo hago en windous 7 y la maquina si tiene suficiente espacio agradezco las sugerencias o ayuda
Yo también tengo el mismo problema y también uso w7 64bit, será que alguien nos Pueda ayudar porfavor
Me uno a la duda, me pasa el mismo problema al momento de extraer. Favor si alguien tiene la solución.
davokazaki escribió:Leyendo el tema de gba temp
It's possible to launch some games only with mii maker (what I did at first), the compatibility can be affected because mii maker is not configured to have a lot of memory.
At first I wanted to add a mode to be able to use mii maker or smash bros to launch a game. But the code is too big for the browser exploit (which is limited). It will handled in a future version.
Eso es lo que dice golden.
kobol6666 escribió:A ver chicos,estoy ahora mismo en 5.4.0,y no quiero subir mas,pero..¿como hay que poner esas dns ?seria primero conectarme a internet y acto seguido ir corriendo a cambiarlas?no sea que se empieze a actualizar
MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
davokazaki escribió:MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
Estas en gbatemp? Esta informacion les seria buena supongo, muchas gracias crack espero que consigas algo
MiralaTijera escribió:davokazaki escribió:MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
Estas en gbatemp? Esta informacion les seria buena supongo, muchas gracias crack espero que consigas algo
no estoy en gbatemp... que vengan ellos aqui o que alguien se lo ponga en ingles alli
MiralaTijera escribió:davokazaki escribió:MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
Estas en gbatemp? Esta informacion les seria buena supongo, muchas gracias crack espero que consigas algo
no estoy en gbatemp... que vengan ellos aqui o que alguien se lo ponga en ingles alli
MiralaTijera escribió:davokazaki escribió:MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
Estas en gbatemp? Esta informacion les seria buena supongo, muchas gracias crack espero que consigas algo
no estoy en gbatemp... que vengan ellos aqui o que alguien se lo ponga en ingles alli
MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
lordgody escribió:Estimados.
Favor su ayuda.
Al momento del ultimo paso al cargar loadliine para luego ingresar a Mii, la consola queda en blanco al decirle que vaya al menu.
Saben por que motivo sucede esto?
Me sucede cada vez que cargo Loadliine.
De antemano, muchas gracias.
Slds.,
davokazaki escribió:lordgody escribió:Estimados.
Favor su ayuda.
Al momento del ultimo paso al cargar loadliine para luego ingresar a Mii, la consola queda en blanco al decirle que vaya al menu.
Saben por que motivo sucede esto?
Me sucede cada vez que cargo Loadliine.
De antemano, muchas gracias.
Slds.,
Cuando te pasa cuando abres el mii maker? Puedes especificar un pelin mas porfa?
xboxes escribió:Yo debo ser el unico que no consigue hacer rular el exploid? o que es inestable no, lo siguiente?
He probado de mil formas , con wj4 , con elclpsein... y cuando intento cargar loadiine ... petada bloqueo
Lo hice mas de 30 veces y lo deje aburrido...
lordgody escribió:davokazaki escribió:lordgody escribió:Estimados.
Favor su ayuda.
Al momento del ultimo paso al cargar loadliine para luego ingresar a Mii, la consola queda en blanco al decirle que vaya al menu.
Saben por que motivo sucede esto?
Me sucede cada vez que cargo Loadliine.
De antemano, muchas gracias.
Slds.,
Cuando te pasa cuando abres el mii maker? Puedes especificar un pelin mas porfa?
Estimado.
No alcanzo a abrir el mii maker.
Cargo el kexploit, loadline (Hasta ahí todo bien).
Presiono para ir al menú Home de la consola (para ingresar a mii maker) y se congela (queda en blanco).
Pense que era normal, pero no se despega.
Tengo firmware 5.3.2, el smash, sd 32gb.
Alguna idea de que puede ser?
Estimado.
No alcanzo a abrir el mii maker.
Cargo el kexploit, loadline (Hasta ahí todo bien).
Presiono para ir al menú Home de la consola (para ingresar a mii maker) y se congela (queda en blanco).
Pense que era normal, pero no se despega.
Tengo firmware 5.3.2, el smash, sd 32gb.
Alguna idea de que puede ser?
Borra el inicio rápido desde ajustes,creo que es no recibir notificaciones en segundo plano
@xboxes
Si se te cojela al iniciar el kernel exploit:
1. Reinicia la consola.
2. Vas a ajustes, borrar datos y saldrá al menu.
3. Vuelves a entrar al navegador, vas a
Http://eclipsesin.github.io y dejas que carge la pagina entera.
4. Pulsas en el boton del mando apagar 4 segundos hasta que se apague la wiiu
5. Enciendes la consola y vamos al navegador, donde aparecera automaticamente la web del exploit.
6. Inicias exploit
Si sale lo de attack file, ir a settings y salir y volver al navegador y ejecutar de nuevo el kernel loadliine,no reinicies
Saludos
logitech888 escribió:¿Qué tarjeta SD recomendáis?
El máximo tengo entendido que es SDHC 32gb ¿no?
¿Valen microSD con adaptador?
Gracias y un saludo
neojared escribió:Por ahi escuche que la ultima actualización del smash es la 1.1.1 ,pero veo que tengo la 1.1.2
y mi firm es 5.5.0
MiralaTijera escribió:davokazaki escribió:MiralaTijera escribió:despues de andar trasteando horas con el basegame para cambiar el juego base smash a otro cambiando el :
#define RPX_CHECK_NAME 0x63726F73
por el del juego en cuestión , el truco es sencillo , loadiine al seleccionar un juego lo carga ( solo rpx y rpl ) en una memoria dedicada , y parchea el kernel para que en vez de que tire a vol/content tire a vol/external01/ así se redirije los contenidos del juego , pero los ejecutables los arranca desde memoria , creo que es un error elegir esa via , de ahí los problemas de compatibilidad ...
en cuestión ay ciertos games que tienen permisos para poder montar la sd card , entre ellos ay dos el smash bros brawl y el karaoke wii-u ( cual he probado y no funciona por que no reemplaza el ejecutable ni idea de por que ) y aplicaciones del sistema como editor de mii ...
para usar cualquier juego de base para loadiine se debe parchear la syscall FSMount para que bypasee los permisos de la aplicación , eso sería un buen empezar , si tienen acceso al kernel es facil ...
he visto que están limitados en espacio para meter codigo ejecutable , lo mejor sería que hiciesen un loader hacia SD y luego cargar el payload en el editor de mi desde SD a memoria para solventar esos problemas
y luego ejecutar el juego con su nombre original de ejecutable y no arrancarlo desde ram , con esto se mejoraría la compatibilidad un huevo...
Estas en gbatemp? Esta informacion les seria buena supongo, muchas gracias crack espero que consigas algo
no estoy en gbatemp... que vengan ellos aqui o que alguien se lo ponga en ingles alli
ducckke escribió:Un usuario de gbatemp dice esto:
I fixed loadiine for Yoshi's Woolly World and maybe others. I will upload the html soon. It currently has some debug stuff in it
Al parecer ha parcheado loadiine para que funcionenel Yoshi y quizas más...
Edito: ya ha colgado el enlace
https://gbatemp.net/attachments/loadiin ... zip.26644/
xboxes escribió:@paxama tu metodo de lujo... pero me surge otro problema todos los juegos que cargo se me quedan pillados en la pantalla del smash bros...
Alguna idea?
ducckke escribió:Un usuario de gbatemp dice esto:
I fixed loadiine for Yoshi's Woolly World and maybe others. I will upload the html soon. It currently has some debug stuff in it
Al parecer ha parcheado loadiine para que funcionenel Yoshi y quizas más...
Edito: ya ha colgado el enlace
https://gbatemp.net/attachments/loadiin ... zip.26644/
Zeon escribió:ducckke escribió:Un usuario de gbatemp dice esto:
I fixed loadiine for Yoshi's Woolly World and maybe others. I will upload the html soon. It currently has some debug stuff in it
Al parecer ha parcheado loadiine para que funcionenel Yoshi y quizas más...
Edito: ya ha colgado el enlace
https://gbatemp.net/attachments/loadiin ... zip.26644/
Así es!!,ya funciona el Yoshi!!,lo acabo de probar,carga un pelín lento,pero luego in-game va perfecto!!
Para poder acceder a esta versión modificada del loadiine,podemos entrar por aquí:
http://wiiu.ingenious-pixels.com
Cargamos el exploit y luego el programa,como siempre!!
Zeon escribió:A ello voy,compi,y el Kirby también,que era uno de los que tampoco funcionaban.
En efecto,la estructura exactamente igual.