paxama escribió:Hombre a mi la verdad es que me faltan pocos juegos que em interesen el yoshi y devils third,que con backups o sin backups me los pienso comprar por coleccionismo y poco mas
yo77->elunico escribió:Yo ahora mismo prefiero no perder el online de juegos como Mario kart,splatoon o Mario maker,son el 80% del mismo mínimo.
Aparte tengo practicamente como otros eolianos todo lo que quiero en wiiu con alguna pequeña excepción; nos quejaremos de ciertas cosas de nintendo,pero desde luego del precio de los juegos no.
Wiry escribió:Yo la tengo actualizada a la última versión de firm, pero no me importa, porque si no me quedo sin MarioMaker Online y si no puedo conectarme, pues no tiene gracia
Creo que voy a hacer lo mismo que vosotros tres...
Yo nunca he sido muy de jugar online, siempre lo he repudiado, siempre he "necesitado" tener a gente al lado físicamente si quiero jugar con ellos, pero es que el enganchón que tengo al online del Smash Bros no es ni medio normal... Es que me tiro un par de horas prácticamente a diario.
Por eso aguantaré unos días sin conexión en la consola, para ver si esto funciona finalmente también en 5.5.0, y si no, pues bueno, tampoco me voy a morir (de hecho probablemente me "moriría" más sin jugar al online del Smash Bros y sin pillarme los personajes y escenarios que vayan sacando por DLC, que me conozco xD).
A los que tenéis la suerte de estar en una versión de firmware ya confirmada como compatible, pues nada, felicidades, principalmente por haber tenido la paciencia de aguantar sin jugar online y por tanto tener que actualizar.
Los que no lo estamos, pues quedamos a la espera... habrá que hacerse a la idea. xD Pero si es por cargar juegos sin más, pues vaya, que por 3-5 juegos que nos falten, se buscan de segunda mano y listo, no pasa nada.
Lo que sí me pica ya es que a lo mejor nos quedamos sin homebrew chulo... :/