[HO+Tutorial] NTR CFW

Buenas otra vez! he instalado la última versión en la última actualización de Luma y me conecta pero al conectarse, me sale después de cinco segundos No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Una operación de bloqueo fue interrumpida por una llamada a WSACancelBlockingCall.
Server disconnected.

¿Qué puede ser?, tengo el fire abierto, y no debería haber nada que lo bloqueara, lo curioso es que el primer día me funcionó y ahora ya no hay manera...
Raugo escribió:

Usa este bootntr que es compatible con 11.0 https://github.com/astronautlevel2/Boot ... /tag/3.3.1

Saludos

Genial ese me ha solucionado el problema de compatibilidad O3ds luma 5.5, 11.03
dicen que hay una version del ntr, que funciona en la ultima version del firm. En la web oficial no la veo y no encuentro esa version modificada.
sev39lora escribió:dicen que hay una version del ntr, que funciona en la ultima version del firm. En la web oficial no la veo y no encuentro esa version modificada.

Segun lei en reddit es esta, pero al menos a mi no me cargar el cfw (parece que necesitas dumpear el firmware.bin de la version 11.0 de tu nand para que funcione):
https://github.com/astronautlevel2/Boot ... /README.md

https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... _eur_only/
E estado intentando poner este CFW en Luma3DS en la ultima versión actual pero me dice que el firm no es compatible. Es eso verdad o es que estoy haciendo algo mal? Gracias y un saludete.
@sev39lora @Nekozero @InaruZ Solo funciona con el CFW dev de Luma y necesitáis un firmware.bin de la 11.0 en la carpeta luma para que funcione, aquí tenéis más información sobre el tema.

Un saludo
eXeToR escribió:@sev39lora @Nekozero @InaruZ Solo funciona con el CFW dev de Luma y necesitáis un firmware.bin de la 11.0 en la carpeta luma para que funcione, aquí tenéis más información sobre el tema.

Un saludo

Ya e conseguido hacerlo funcionar. Muchisimas gracias por la ayuda.
ya he conseguido que funcione. Lo que yo actualizo por el hb launcher, el luma y creo que habra que actualizar el dev por ahi.
saben si mas adelante se podrá hacer stream con old3ds o es algo imposible?
@syaoranli Es imposible debido al hardware.
Han subido en github una actualizacion de bootNTR.cia que funciona en cfw luma 11.1 normal, sin firmware.bin, sin cfw dev. Probado y funcionando. Creo que es la version 3.4
Alguien ha podido hacerlo funcionar en 11.1 pero en una Old3DS XL ?
de ser así, podrían decirme como lo lograron ?
zeta105 escribió:Alguien ha podido hacerlo funcionar en 11.1 pero en una Old3DS XL ?

pues es simple, descarga el BootNTR.cia y el ntr.bin y los metes en tu SD (necesitaras luma para poder hacerlo funcionar y en su menu de configuracion de luma seleccionar algo de svc patch, me parece es la ultima opcion y por cierto no es necesario el modo dev de luma) luego solo instalas el cia y lo abres y te debera correr el ntr.
PD: la version de ntr.bin que te deje es la version de old3ds ya que las versiones 3.4 no se si funcionen en old por que el autor recomienda no usarlos en esas consolas, puedes probarlos si no te funciona el que te deje.
Saludos
Acaban de abrir el codigo de NTRViewer, asi que pronto saldran mejores cosas [hallow]
DarkValkirion escribió:
zeta105 escribió:Alguien ha podido hacerlo funcionar en 11.1 pero en una Old3DS XL ?

pues es simple, descarga el BootNTR.cia y el ntr.bin y los metes en tu SD (necesitaras luma para poder hacerlo funcionar y en su menu de configuracion de luma seleccionar algo de svc patch, me parece es la ultima opcion y por cierto no es necesario el modo dev de luma) luego solo instalas el cia y lo abres y te debera correr el ntr.
PD: la version de ntr.bin que te deje es la version de old3ds ya que las versiones 3.4 no se si funcionen en old por que el autor recomienda no usarlos en esas consolas, puedes probarlos si no te funciona el que te deje.
Saludos

Lo del svc patch, o la ultima linea, no hace falta activarla.
Buenas,

Quería preguntaros a vosotros porque me estoy volviendo loco con el tema.

Tengo la 11.0.0 con reinand y no se si podemos actualizar a la 11.1 porque ya pide el online actualizar y tampoco tengo idea si el NTR nos va a funcionar.

A ver si alguien nos puede echar una mano.

Muchas gracias!
@Kuromao justo en el mensaje anterior tienes la respuesta.

Saludos
Raugo escribió:@Kuromao justo en el mensaje anterior tienes la respuesta.

Saludos

Veo que hablan de Old y Luma. Y yo lo que tengo es la New3ds y Reinand. No logro ver mi situación clara...
@Kuromao no afecta en nada que CFW tengas a la hora de cargar ntr y en cuanto al modelo si funciona en old tambien funcionara en new (a la inversa quizas no)

Saludos
Raugo escribió:@Kuromao no afecta en nada que CFW tengas a la hora de cargar ntr y en cuanto al modelo si funciona en old tambien funcionara en new (a la inversa quizas no)

Saludos

Gracias Raugo,

Entonces lo único que tengo que hacer es actualizar a la 11.1 desde emunand? Y todo sigue igual no?
@Kuromao tienes que actualizar a 11.1 y usar el cia para la version 11.1 que puso un compañero unos post atras.

Saludos
¿Alguien sabe a que se debe este error?

rtRecvSocket failed: 00000000

Este error me lo da al poner lo de connect('192.168.1.xxx', 8000)

EDITO: es para hacer lo de streaming, tengo desactivado el firewall y lo mismo..
Juancafr escribió:¿Alguien sabe a que se debe este error?

EDITO: es para hacer lo de streaming, tengo desactivado el firewall y lo mismo..

Creo que lo del streaming, no funciona con la version 3.4.
sev39lora escribió:

Osea en 11.1 por ahora no va ¿no?
Juancafr escribió:
sev39lora escribió:

Osea en 11.1 por ahora no va ¿no?

de momento creo que no, pero lo estan portando.
@Juancafr en 11.1 si funciona pero necesitas luma3ds actualizado a la última versión e instalar el nuevo bootntr.cia para que funcione (obvio también necesitarás el ntr.bin en raíz)
DarkValkirion escribió:@Juancafr en 11.1 si funciona pero necesitas luma3ds actualizado a la última versión e instalar el nuevo bootntr.cia para que funcione (obvio también necesitarás el ntr.bin en raíz)

Si la cosa que tengo un bootnrt que me funciona en 11.1 pero me tira el error de arriba el NTRDebugger
@Juancafr si estas colocando bien la dirección ip de tu computadora?
Hola a todos, soy amigo del usuario de esta cuenta, me la prestó para resolver unas dudas, ya que no soy muy bueno con esto.

Quiero volver a usar ntr, pero cuando actualice mi consola dejo de funcionar.
Estas son las características de mi consola.

Old 3DS XL
Firm 11.1.0-34U
Aureinand (imaginó porque es lo que dice la imagen al prender la consola y una carpeta en la SD)
Creo que tiene el a9hl, porque sin SD sólo da pantalla negra
También puede ejecutar rxTools
@half-turok tienes que actualizar el CFW y usar Luma ademas de usar el nuevo bootntr compatible con 11.1

Saludos
Hola, solo para contar lo que me paso al actualizar a la nueva version:
Pues me di cuenta que el MH gen se me quedaba en el logo de nintendo y en el fire emblem awakening se reiniciaba la consola y no podia usar el NTR en estos dos juegos,lo solucione poniendo mi antiguo firmware.bin. pongo mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo

salu2!!
Tengo ciertas dudas yo tengo mi new 3ds actualizado a la version 11.1.0—34U y quiero usar algun cfw soy bastante nuevo usando los ntr asi q me gustaria saber cuales se.podian usar y si necesito powersaves o homebrews para usarlos y si igual estos se pueden usar en juegos digitales q son los q tengo... gracias de antemano.
@Anexoide Mira la guía de novatos. Necesitas hacer downgrade e instalar un CFW para poder usar NTR.
¿Alguien sabe porque hay veces que los codigos funcionan y otras que no?
NTR 3.2 está incompatible con 11.1.0 Emunand Old 3DS. Actualicé a 3.3 y me tira lo mismo...

¿Alguien más tiene este problema? Uso Rx Tools with Pasta.

Tengo muchas ganas de probar un homebrew que funciona con NTR.

Saludos.
@Masón rxtools esta totalmente obsoleto, usa luma o sino no te solucionara el problema ya que en 11.0 quitaron el svcbackdoor necesario para funcionar ntr pero luma metio un parche en su CFW para rehabilitarlo.

Saludos
Raugo escribió:@Masón rxtools esta totalmente obsoleto, usa luma o sino no te solucionara el problema ya que en 11.0 quitaron el svcbackdoor necesario para funcionar ntr pero luma metio un parche en su CFW para rehabilitarlo.

Saludos

Muchísimas gracias por responder Raugo!

Menos mal que me diste esa información, me hubiera gustado haberlo visto en el momento que lo escribió, pasé muchas horas averiguando qué pasaba con mi experimento, instalé el NTR 3.4 y el homebrew no responde como debe. Tendré que cambiar de CFW.
Yo estoy teniendo problemas para usarlo en Luma 3DS. Resulta que suprimí la EmuNAND y me quedé con la SysNAND, desde la que cargo los cias, en versión 11.0. No puedo usarlo si no es específicamente una EmuNAND? Había leído por ahí que Luma metió un parche para poder usar NTR.
Hunter_RE escribió:Yo estoy teniendo problemas para usarlo en Luma 3DS. Resulta que suprimí la EmuNAND y me quedé con la SysNAND, desde la que cargo los cias, en versión 11.0. No puedo usarlo si no es específicamente una EmuNAND? Había leído por ahí que Luma metió un parche para poder usar NTR.

Yo con sysNAND en 11.1 y Luma puedo cargar NTR CFW sin problemas.
Raugo escribió:@Kuromao tienes que actualizar a 11.1 y usar el cia para la version 11.1 que puso un compañero unos post atras.

Saludos

Con ese cia funciona el NTR en emunand 11.1.0-34 y reinand instalado?. Es que no tengo LUMA.
@takuma-kun pues no te se decir si funciona con reinand o no, prueba.

Saludos
Raugo escribió:@takuma-kun pues no te se decir si funciona con reinand o no, prueba.

Saludos

No funciona. Error y no da pantalla verde.

Entonces hay que instalar LUMA para usar el NTR cfw en emunand 11.1.0-34?.
takuma-kun escribió:
Raugo escribió:@takuma-kun pues no te se decir si funciona con reinand o no, prueba.

Saludos

Pues eso parece. Cambiate a Luma, solo hay que cambiar un par de archivos.

Saludos
Raugo escribió:
takuma-kun escribió:

Saludos

Pues eso parece. Cambiate a Luma, solo hay que cambiar un par de archivos.

Saludos

He probado con HANS pero hace falta el cartucho del juego no?. No sirve con un CIA?.

Es que en el menu de HANS no me aparecen los juegos para cambiar los parámetros.

Lo quiero para que haya más fluidez y menos bajones de fps en el Dragon Quest VII pero la edición física tiene algunas partituras de la banda sonora en midi.

Edit: solo cambiar un par de archivos?. Veo el tutorial un poco extenso. Si fuera desde cero sí me atrevía pero ahora con todo el material instalado...
@takuma-kun si que sirve con cia sin problemas al menos con a9lh si sirve en emunand quizas no.

Saludos
DarkValkirion escribió:

Saludos

gracias con esto ya puedo actualizar mi OLD 3DS a 11.1
Hola buenas, a ver si alguien puede aclararme la duda...

Instalo la CIA desde FBI, ejecuto la app, y una vez allí me funciona el NTR.
Pero si apago la consola y ejecuto la app, me crashea la 3DS, así que tengo que repetir el proceso, instalar la CIA a través de FBI y tal... ¿esto es correcto? ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Por otro lado, si alguien puede decirme que opciones se pueden indicar para optimizar el streaming y si hacer lo del clock a la CPU tiene algún riesgo potencial para nuestra consola.

Muchas gracias!
Entonces, el NTR ya no funciona si no tienes el Luma? yo voy con ReiNand... y la verdad que si actualizo y deja de irme... vaya faena cambiar de CFW.
Todopc-WII escribió:Entonces, el NTR ya no funciona si no tienes el Luma? yo voy con ReiNand... y la verdad que si actualizo y deja de irme... vaya faena cambiar de CFW.

tan dificil es cambiar un par de archivos en la SD?
xppancho escribió:
Todopc-WII escribió:Entonces, el NTR ya no funciona si no tienes el Luma? yo voy con ReiNand... y la verdad que si actualizo y deja de irme... vaya faena cambiar de CFW.

tan dificil es cambiar un par de archivos en la SD?

No, pero no sé si tendre que formatear la Emunand o ya es compatible con el Luma...
1057 respuestas