Hola, tengo un problema, llevo todo el día buscando como loco una solución y no la encuentro...
Tengo una Old 3DS XL versión 11.4 con arm9lh y le he instalado el último Boot ntr, con su ntr.old3ds.bin.
Cuando lo abro aparentemente va todo bien, pues me dice que ha sido correcto y que pulse home para ejecutar el juego. Si le doy a home y luego a X+Y me sale el menú de NTR, todo normal, pero el problema es que al abrir cualquier juego y cerrar el NTR, que sigue abierto en un segundo plano, ya no puedo acceder al menú de NTR. Es decir, entro a cualquier juego y, una vez ahí, pulso X+Y y no hace nada, como si no hubiese abierto antes el NTR. Supongo que esto es porque he cerrado el NTR que estaba en segundo plano, pero no hay manera de abrir una aplicación sin cerrar otra.
Esto me sucede con todos los juegos excepto con los que tienen memoria extendida, como Pokémon Sol, el cual si me deja usar NTR una vez ahí dentro (yo pensaba que con old 3ds no se podía hacer eso xD); pero claro, yo quiero utilizarlo para mis otros juegos como por ejemplo el Dragon Quest VII, y ahí entro y, al cerrar el NTR para abrirlo, lo pierdo.
¿Alguien sabe cómo mantenerlo dentro de los juegos? Gracias.