[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

hardkyo escribió:Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.

Tengo clarisimo que cuando salga el last round me lo pillare de la store usa como hice con el ultimate. Ya no solo es el precio, es el incompetencia de de esta gente, todas las semanas pasa algo. [facepalm]

¿Y el juego comprado en la store americana es jugable con cuenta europea? Tanto online como trofeos digo. Es que seguramente estará más barata al estar en dólares y es buena idea.
Belimir escribió:
hardkyo escribió:Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.

Tengo clarisimo que cuando salga el last round me lo pillare de la store usa como hice con el ultimate. Ya no solo es el precio, es el incompetencia de de esta gente, todas las semanas pasa algo. [facepalm]

¿Y el juego comprado en la store americana es jugable con cuenta europea? Tanto online como trofeos digo. Es que seguramente estará más barata al estar en dólares y es buena idea.

Claro que es compatible.

Mi ultimate y todos sus DLC estan comprados con mi cuenta americana (que no es la de Hardkyo), utilizando tarjetas prepago compradas en amazon.com.

Hardkyo es mi cuenta europea, que es la que tengo con el plus, y como ya sabes es la que utilizo para jugar. Los trofeos te los dan para la cuenta con la que juegues, yo por ejemplo tengo el platino en el ultimate con Hardkyo.

Y los precios claro que compensa. Solo tienes que multiplicar el precio de aqui por 0,76. El ultimo pack de las conejas a mi me a costado 11,20€ cuando su precio es de 14,99€ aqui (si algun dia sale [facepalm]).

PD: hay que tener en cuenta que existen unos pocos juegos que tienen bloqueo regional como por ejemplo el Persona 4 arena, asi que cuidadin.
hardkyo escribió:
Belimir escribió:

Claro que es compatible.

Mi ultimate y todos sus DLC estan comprados con mi cuenta americana (que no es la de Hardkyo), utilizando tarjetas prepago compradas en amazon.com.

Hardkyo es mi cuenta europea, que es la que tengo con el plus, y como ya sabes es la que utilizo para jugar. Los trofeos te los dan para la cuenta con la que juegues, yo por ejemplo tengo el platino en el ultimate con Hardkyo.

Y los precios claro que compensa. Solo tienes que multiplicar el precio de aqui por 0,76. El ultimo pack de las conejas a mi me a costado 11,20€ cuando su precio es de 14,99€ aqui (si algun dia sale [facepalm]).

PD: hay que tener en cuenta que existen unos pocos juegos que tienen bloqueo regional como por ejemplo el Persona 4 arena, asi que cuidadin.

ES TREMENDO TODO....que puta vergüenza...yo menos mal que he tenido suerte y todos los DLC's que tengo salvo la tengu phase4 y marie rose, los petos y unos bañadores, me han salido todos de oferta...pude pillar todos los DLC's de DoA5 y DoA5+ por 20 lerereles y los trajes de deportes y profesoras por 17 asi que no me quejo XD

Pero vamos aun asi, es una fakin vergüenza todo lo que pasa con este juego, y querer el DLC de las conejas y no poder tenerlo...en fin veo que no voy a poder jugar con ese DLC, que me tengo que ir a trabajar fuera de España y no me llevo las consolas en fin...
Foxindarian escribió:

Ya ves, yo sigo esperando el pack de las tres chicas DLC, y las rebajas de verano... y....

El Last Round lo pillaré en la store de USA también... aunque no me valdrán los trajes que tengo comprados [triston] (a ver si justo son los que vendrán incluidos en el Last Round, jejeje)

Yo ahora que tengo el Ultimate estoy esperando el pack de los tres personajes pero no hay manera, a este paso me veo comprándolos por separado [snif] ¿Tanto cuesta colgar puntualmente los dlc de pago en la store? [facepalm]
Por cierto por las entrevistas que se han podido leer hasta el momento queda bastante claro que los nuevos personajes del Last Round son un resucitado Raidou y una nueva chica no vista antes que no tiene el pelo moreno.
Imagen

Aun es muy pronto pero por como empiezan a lucir los personajes (gracias al conocido como "soft skin engine") esto espieza a apuntar maneras, ya veremos como mejora visualmente el título en el próximo medio año:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
En la imagen del gameplay de kasumi y bayman, kasumi tiene mas dientes de sierra que un cocodrilo...espero que al menos le pongan un antialias porque sino VAYA TELA...
Rockstar75 escribió:En la imagen del gameplay de kasumi y bayman, kasumi tiene mas dientes de sierra que un cocodrilo...espero que al menos le pongan un antialias porque sino VAYA TELA...

Puedes dar por hecho que el juego final no va alucir así, es más desde el twitter del TN han respondido ya acerca de esa cuestión (si fueran a dejarlo así ni se molestarían en responder).
Please don't be festinate. We are showing the demo, OK? RT @lovelikeadove: @TeamNINJAStudio Fix the antialiasing in Last Round on PS4!

Thanks. RT @lovelikeadove: @TeamNINJAStudio ok I trust it'll all be good when it's finished

Saludos!!
Rockstar75 escribió:tiene mas dientes de sierra que un cocodrilo...

los cocodrilos no tienen dientes de sierra ... són los tiburones los k los tienen x'D solo un dato curioso a tu fallida comparación.
hardkyo escribió:
Belimir escribió:

Claro que es compatible.

A ok, entonces genial. Merci. Pues ya miraré y a ver a que precio lo sacan, alto seguramente xD
Espera, he visto a Hitomi con el pelo corto? Mira que en la vida real prefiero a las mujeres de pelo largo, pero en los animes o videojuegos de corte animado (por decirlo de alguna manera) siempre pelo corto por encima de las de pelo largo (one piece me lo ha demostrado con los cambios de Robin y Nami XD)
Y el DLC de las conejas sigue sin salir xDDDDD

DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:tiene mas dientes de sierra que un cocodrilo...

los cocodrilos no tienen dientes de sierra ... són los tiburones los k los tienen x'D solo un dato curioso a tu fallida comparación.

Solo un dato curioso de tu fallido intento de ir de enterado: [sonrisa]

Hallazgo de un sorprendente fósil de cocodrilo

"El animal medía 4 metros de la nariz a la cola. Sus mandíbulas eran de medio metro de largo, con dientes de sierra intercalados de hasta diez centímetros de longitud"

https://www.youtube.com/watch?v=-JU94Ms6jnk
Rockstar75 escribió:Solo un dato curioso de tu fallido intento de ir de enterado: [sonrisa]

"El animal medía 4 metros de la nariz a la cola. Sus mandíbulas eran de medio metro de largo, con dientes de sierra intercalados de hasta diez centímetros de longitud"

no t creas lo k se dicen en las noticias ... los cocodrilos tienen dientes afilados .. pero no de sierra ... salvo los k comen peces, los dientes de cocodrilo están hechos para destrozar y cortar ... no para desgarrar ^_^ si t crees que todos los cocodrilos tienen dientes de sierra x una noticia k has visto n internet vas listo... y respecto al dato de DIENTES DE 10 cm no diré nada ... xD xk me parece gracioso [oki] a todo eso ... haber cuando jugamos k hacia mucho k no jugabamos :) y es un fósil... eso quiere decir ... que no es un cocodrilo actual, por lo que ... dato curioso a tu intento fallido d dejarme mal sobre temas que entiendo [sonrisa] la próxima vez contrasta fuentes y si solo sabes lo k hay en internet o ves en noticias ... ahorrate comparaciones sin sentido.
Me va gustanto lo que veo, las mejoras técnicas no son expectaculares pero le sientan muy bien al título y los añadidos aunque sin ser rompedores le hacen bastante bien al conjunto, falta mucho aun para ver un título de lucha multiplataforma que saque auténtico partido a la next-gen (Tekken 7) pero hasta ese momento DoA 5: Last round será un fantástico representante del género en estas nuevas plataformas, Last Round es también un magnífico primer acercamiento a las nuevas consolas para posteriormente junto a lo aprendido centrarse en la sexta entrega.
Saludos!!
P.D. Haber si recuperamos la cordura y el sentido del hilo [+risas]
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:Solo un dato curioso de tu fallido intento de ir de enterado: [sonrisa]

no t creas lo k se dicen en las noticias ... los cocodrilos tienen dientes afilados .. pero no de sierra ... salvo los k comen peces, los dientes de cocodrilo están hechos para destrozar y cortar ... no para desgarrar ^_^ si t crees que todos los cocodrilos tienen dientes de sierra x una noticia k has visto n internet vas listo... y respecto al dato de DIENTES DE 10 cm no diré nada ... xD xk me parece gracioso [oki] a todo eso ... haber cuando jugamos k hacia mucho k no jugabamos :) y es un fósil... eso quiere decir ... que no es un cocodrilo actual, por lo que ... dato curioso a tu intento fallido d dejarme mal sobre temas que entiendo [sonrisa] la próxima vez contrasta fuentes y si solo sabes lo k hay en internet o ves en noticias ... ahorrate comparaciones sin sentido.

Esta sacado de un articulo del national geographic, asi que me fio mas de lo que digan ellos de que lo que digas tu...El tema es que la Kasumi tiene dientes de sierra y espero que lo arreglen y que el juego este algo currado para next gen y que por supuesto no vendan ni 3 copias porque son unos sacacuartos y no se lo merecen...
Eso del skin engine que es? es para las nuevas consolas o lo van a implementar también en las viejas?
Si llego a saber que esa imagen solo iba a servir para que criticarais unos dientes de sierra que oficialmente no van a estar presentes en la versión final me habría ahorrado el ponerla [+risas].
Last Round va a vender bastante más que tres copias, en 360 y ps3 quizás no sean tantas (título poco novedoso y exclusivamente digital) pero en las nuevas consolas gracias a la escasa competencia existente (para primavera de 2015 Killer Instinct y Guilty Gear Xrd habrán agotado casi por completo su vida comercial y a Tekken 7 aun le quedarán muchos meses de desarrollo por delante) el panorama es muy prometedor.
Natsu escribió:Eso del skin engine que es? es para las nuevas consolas o lo van a implementar también en las viejas?

El "Soft engine" supone una importante mejora en como luce la piel en el juego, la dota de un aspecto mucho más realista lo que permite que los personajes tanto femeninos como masculinos ganen bastante visualmente, por desgracia es una novedad exclusiva de las versiones de nueva generación.
Saludos!!
Una pregunta Last Round va a salir tambien para ONE o solo para PS4?

Killer Instinct no va a agotar su vida comercial y Guilty Gear xrd tampoco, porque en europa sale el año que viene y KI va a tener una tercera temporada despues de navidades, con lo cual estaran en pleno auge cuando salga el Last Round xD
Rockstar75 escribió:Una pregunta Last Round va a salir tambien para ONE o solo para PS4?

Killer Instinct no va a agotar su vida comercial y Guilty Gear xrd tampoco, porque en europa sale el año que viene y KI va a tener una tercera temporada despues de navidades, con lo cual estaran en pleno auge cuando salga el Last Round xD

Para One tambn compañero :) Físico para esa y ps4 y para los otros en digital solo ... k porkeria u.u' yo lo prefiero en físico.
Rockstar75 escribió:Una pregunta Last Round va a salir tambien para ONE o solo para PS4?

Aparecerá en 360, ps3, one y ps4 aunque las novedades gráficas solo estarán presentes en las plataformas de nueva generación, si eres usuario de xbox one tendrás tu ración de Last Round.
No había pensado en los posibles retrasos europeos (en el caso del GG Xrd -SING-) que lo podrían hacer coincidir con el lanzamiento de Last Round, pero las "temporadas" del KI (paquetes de nuevo contenido si entiendo bien) aunque puedan mantenerlo vivo durante más tiempo no creo que puedan hacerlo rivalizar con nuevos lanzamientos en formato físico. La competencia en occidente estará un poco más reñida de lo que pensaba pero tampoco es que vaya a ser encarnizada con un único título del género más por plataforma xD.
Saludos!!
No os engañéis, Last Round va a vender poquito, ya viene agotado el juego por dos versiones anteriores sin contar la portátil, y encima es bastante menos popular que Guilty Gear o Killer Instinct, podéis haceros las ilusiones que queráis como fans de la saga y tal, pero olvidaos xD. Además de la mala fama que ha cogido entre el público general (los que no son fans de la saga o de juegos de lucha) de sacar las revisiones y la cantidad de trajes dlc, vamos que si vas a cualquier foro ves en las noticias de DOA un montón de gente rajando la forma en la que se han hecho las cosas con DOA5.
Missing_nin escribió:No os engañéis, Last Round va a vender poquito, ya viene agotado el juego por dos versiones anteriores sin contar la portátil, y encima es bastante menos popular que Guilty Gear o Killer Instinct, podéis haceros las ilusiones que queráis como fans de la saga y tal, pero olvidaos xD. Además de la mala fama que ha cogido entre el público general (los que no son fans de la saga o de juegos de lucha) de sacar las revisiones y la cantidad de trajes dlc, vamos que si vas a cualquier foro ves en las noticias de DOA un montón de gente rajando la forma en la que se han hecho las cosas con DOA5.

Seh, lamentablemente desconocen que la versión vanilla sin DLC ya tiene más trajes que cualquier otro juego de peleas xD
Una pregunta, hay algun DoA para PC?
Rockstar75 escribió:Una pregunta, hay algun DoA para PC?
Salio uno para el mercado chino creo, basado en el de xbox 1, era free2play, pero ninguna entrega principal...
Pues deberian hacer lo que estan haciendo con muchos otros juegos que es al aprovechar de sacar el juego en nuevas consolas pues de paso sacarlo tambien para pc.
Missing_nin escribió:No os engañéis, Last Round va a vender poquito, ya viene agotado el juego por dos versiones anteriores sin contar la portátil, y encima es bastante menos popular que Guilty Gear o Killer Instinct, podéis haceros las ilusiones que queráis como fans de la saga y tal, pero olvidaos xD. Además de la mala fama que ha cogido entre el público general (los que no son fans de la saga o de juegos de lucha) de sacar las revisiones y la cantidad de trajes dlc, vamos que si vas a cualquier foro ves en las noticias de DOA un montón de gente rajando la forma en la que se han hecho las cosas con DOA5.

Hombre, no espero que sea un superventas pero en la next-gen con mucho menos donde elegir el panorama es bastante propicio. DoA 5: Last Round no es un título novedoso así que no movera grandes cifras pero tampoco es que las necesite para salir rentable, los costes de desarrollo de la versión next-gen no deberían ser muy elevados por lo que se cubrirán enseguida y la inversión fuerte que supuso el título original está más que amortizada, tambien será un valioso primer contacto de las consolas de nueva generación para el Team Ninja.
Una entrevista tras el tgs sitúa en un 65% el porcentaje de desarrollo completado, no hay información al respecto pero me imagino que el desarrollo de Last Round comenzo tras la aparición de la versión para salones recreativos que vio la luz el 24 de diciembre de 2013 exclusivamente en Japón.
Saludos!!
Hombre deberían salirle las cuentas con la versión next gen porque si no no se arriesgarían a portearlo, aunque les saldrá baratillo xD, pero vamos que venderán lo justito.
Les ha pillado el toro, si se hubiesen puesto a saco lo mejor que podrían haber hecho es tenerlo listo para estas navidades, por la sequía de juegos que hay en las nuevas consolas, porque ya para primavera cuando salga ya habrán bastantes juegos interesantes como FF Type0, Bloodborne, The Order 1886, The Witcher 3... y ya no será compra tan atractiva para el que no conoce la saga y va a la estantería de juegos y ve a DOA compartiendo cartel con los otros que he comentado que tienen una campaña publicitaria grande.

Bueno, pero el caso da igual, aquí lo compraremos todos y estamos para hablar del juego ostias! xD

Voy a comentar una cosa que me ha gustado mucho del Last Round, es un detalle pero para mí es algo que es ideal, y es que cuando eliges un personaje te sale antes de confirmar la selección un mini menú para elegir peinado y gafas, eso está genial porque a veces no sabes si determinados trajes llevan opción de ponerles gafas y sobre todo lo que más por saco da es acordarse de cuál es cada botón que asigna tal peinado a cada personaje, porque en cada uno es diferente y muchos tienen tres peinados o más, y es un jaleo ir acordándose de que con RB coges la coleta, con RT pelo suelto, etc... xD en definitiva, me parece un buen detalle ese añadido :)

Saludosss
Tienes razón, es un pequeño añadido que facilita MUCHO la vida a la hora de seleccionar de manera precisa el aspecto de nuestro luchador, en Last Round con los nuevos peinados las combinaciones de botones hubieran sido épicas con el antiguo método xD.
Saludos!!
Es una opcion que hacia falta sin duda.

A ver si meten el traje de Ayane de su minijuego en el ultimo Project Zero, aunque conociendoles seguro que lo sacan como DLC un dia de estos XD:

Imagen
Imagen
De todas formas tengo fe en que nos tengan preparadas algunas sorpresas. Han dixo algo de si va a ser cross play?
luchofan escribió:De todas formas tengo fe en que nos tengan preparadas algunas sorpresas. Han dixo algo de si va a ser cross play?

Pues me temo que no. Dijeron que no habria juego cruzado porque la tecnologia entre la ps3 y la 4 es muy diferente.
Lo malo es que no habrá versión gratuita y encima dividen la comunidad entre vieja y nueva generación, con lo que a final el online va a estar mucho más vacío. Que además imagino que los que se esperaban a una versión completa y tienen PS4 seguramente opten por esa versión.

A ver si anuncian novedades pronto.
hardkyo escribió:
luchofan escribió:De todas formas tengo fe en que nos tengan preparadas algunas sorpresas. Han dixo algo de si va a ser cross play?

Pues me temo que no. Dijeron que no habria juego cruzado porque la tecnologia entre la ps3 y la 4 es muy diferente.

Pues con el ULTRA STRIFA 4 si que hay cross play entre PS4 y PS3 y con el Guilty Gear Xrd tambien eh?

Asi que si no hacen crossplay acaban de enterrarse vivos [sonrisa] vamos me pareceria la absurdez mas grande que podrian cometer....como lo hagan de verdad seria para:

Imagen

El traje de ayane con pantalones y ese top ahi to gotikilla mola un monton...DLC de zorras gotikas para ya!

Por cierto efataleof hablando de competicion de juegos de lucha te olvidaste del MAS GRANDE de todos los juegos que van a salir para next gen MORTAL KOMBAT X que sale en abril :D osea que Last Round lo va a tener muy jodido
Pero si el USF4 no ha salido en ps4 xd
Tanta lucha acaba pasando efectos secundarios en el cerebro. XD
Aqui esta el tweet que decia lo de el crossplay, sabia que lo habia leido en algun lado [facepalm]

http://tmi.me/1eJKIs
Pues menudos hijos de la gran puta y que excusa mas barata xDDD Y FALSA el netcode NO tiene nada que ver con las especificaciones tecnicas de una maquina, si asi fuera NADIE jugaria al WOW xDDD que pasa que si tienes un I5 ya no puedes jugar?? solo se puede jugar entre I7?? QUE PUTOS MENTIROSOS xDDDDD pues nada enterrados vivos estan y yo que me alegro que se jodan por subnormales que no vendan NI una copia

THumpER escribió:Pero si el USF4 no ha salido en ps4 xd

Pues va a salir xD yo pensaba que ya habia salido
Rockstar75 escribió:Por cierto efataleof hablando de competicion de juegos de lucha te olvidaste del MAS GRANDE de todos los juegos que van a salir para next gen MORTAL KOMBAT X que sale en abril :D osea que Last Round lo va a tener muy jodido

No me puedo creer que se me haya pasado un título tan destacado como MK X, es cierto que no es una saga muy de mi gusto pero no se puede dudar de su popularidad en occidente, si aparecia al mismo tiempo o antes que Last Round le haría mucho daño a nivel de ventas, la única solución sería poner semanas o meses de por medio pero tampoco creo que tengan tanto margen, quizás solo estén pensando que en Japón lo tienen muy fácil por esas fechas y lo que ocurra en el resto del mundo les da igual [facepalm].
Saludos!!
efataleof escribió:
Rockstar75 escribió:Por cierto efataleof hablando de competicion de juegos de lucha te olvidaste del MAS GRANDE de todos los juegos que van a salir para next gen MORTAL KOMBAT X que sale en abril :D osea que Last Round lo va a tener muy jodido

No me puedo creer que se me haya pasado un título tan destacado como MK X, es cierto que no es una saga muy de mi gusto pero no se puede dudar de su popularidad en occidente, si aparecia al mismo tiempo o antes que Last Round le haría mucho daño a nivel de ventas, la única solución sería poner semanas o meses de por medio pero tampoco creo que tengan tanto margen, quizás solo estén pensando que en Japón lo tienen muy fácil por esas fechas y lo que ocurra en el resto del mundo les da igual [facepalm].
Saludos!!

Desde luego que la han cagado mucho no teniendo crossplay xD yo desde luego que antes k el last round me comprare el MK X pero vamos de lejos y como yo una inmensa mayoria xD asi que nada...Y ahora encima sabiendo que no tiene crossplay en online va a ser un fakin desierto...Merece mas la pena pillar el de PS3 si tiene el mismo online que ultimate y core fighters pero vamos DE LEJOS
Posiblemente sea el único del hilo que aun no se había enterado pero la version next-gen de Last Round tanto en físico como en digital va acostar 40€, con tantas versiones remaster de la pasada generación a precio de novedad (60/70€) ya me temía lo peor pero siendo así la cosa está mucho mejor, creo que ese precio también le permitirá ser más competitivo en las estanterias frente a todas las novedades que se esperan esa misma primavera.
Saludos!!
Es que es un titulo OLD GEN no nos engañemos, su motor grafico es OLD GEN, asi que no pueden venderlo como NEXT GEN. Los remasters para ps4 eso rondan entre los 40-50 euros como es el caso por ejemplo del Last Of Us, remaster que por cierto esta mil veces mas currado que este Last Round...
En las remasterizaciones se nota cuando le ponen mimo y cuidad las mejores, y cuando solo se dedican a actualizarlo en resolucion con los ajustes basicos para que se adapte a la nueva consola y las texturas se vean bien. Lastima que no saquen provecho, por que podrían hacer escenarios algo mas llenos, o alguno especifico nuevo para demostrar el paso a la nueva nextgen, para asi diferenciarlo de la version de PS3.
glendaion escribió:En las remasterizaciones se nota cuando le ponen mimo y cuidad las mejores, y cuando solo se dedican a actualizarlo en resolucion con los ajustes basicos para que se adapte a la nueva consola y las texturas se vean bien. Lastima que no saquen provecho, por que podrían hacer escenarios algo mas llenos, o alguno especifico nuevo para demostrar el paso a la nueva nextgen, para asi diferenciarlo de la version de PS3.

Exacto pero para ellos es mejor y mas rentable hacer skins de trajecitos para sablar a la peña [sonrisa]
Ya que les da por poner extras como la barra en DOAX, la playa en DOA 5 Ultimate, podrian añadir para last round una pasarela. Así no habria excusa para tanto modelito y sacarlas a pasear. :p
glendaion escribió:Ya que les da por poner extras como la barra en DOAX, la playa en DOA 5 Ultimate, podrian añadir para last round una pasarela. Así no habria excusa para tanto modelito y sacarlas a pasear. :p

me likes

o un escenario con barra para pole dancing
Si la versión next-gen de Last Round consistiera unicamente en una simple subida de resolución y en añadir cuatro tonterías la sacaban mañana mismo y no dentro de seis meses [+risas], está claro que no va a ser un cambio radical (después de todo sigue siendo DoA 5 y este título ya tiene 2 años a sus espaldas) pero las novedades (tanto gráficas como de contenido) se van a notar, a lo mejor soy un iluso y sería mejor no esperar demasiado pero prefiero pensar así.
Saludos!!
Salvo los escenarios, los personajes de doa se ven mejor que los de tekken7
Es dificil decirlo sin imagenes buenas o videos directos del juego. Lo visto hasta ahora no refleja mucho la verdad. Yo creo que por defecto los de Tekken 7 al ser pensados para next gen estaran construidos con mas poligonos, mientras los de DOA solo será ligera adaptacion para funcionar a 1080p con pequeña mejora de las texturas. A parte que ninguno de los 2 esta al 100%. Tekken segun tengo entendido al 60%.
glendaion escribió:Es dificil decirlo sin imagenes buenas o videos directos del juego. Lo visto hasta ahora no refleja mucho la verdad. Yo creo que por defecto los de Tekken 7 al ser pensados para next gen estaran construidos con mas poligonos, mientras los de DOA solo será ligera adaptacion para funcionar a 1080p con pequeña mejora de las texturas. A parte que ninguno de los 2 esta al 100%. Tekken segun tengo entendido al 60%.

DoA 5: LR se encuentra al 65% de desarrollo pero al ser un título menos ambicioso que Tekken 7 (no deja de ser una puesta al día de un título con dos años de vida) completar el 35% restante no llevará más de medio año, en el caso del título de Bandai Namco ese 40% puede traducirse en al menos un año más de desarrollo. Cuando Tekken 7 esté terminado debería lucir indudablemente superior a DoA 5: Last Round (lo contrario como poco sería decepcionante) pero eso no tendría porque sorprendernos, solo se pondrá de manifiesto la diferencia que existe entre un título intergeneracional (por muy cuidado que pueda estar) y otro puramente next-gen.
Saludos!!
efataleof escribió:DoA 5: LR se encuentra al 65% de desarrollo pero al ser un título menos ambicioso que Tekken 7 (no deja de ser una puesta al día de un título con dos años de vida) completar el 35% restante no llevará más de medio año, en el caso del título de Bandai Namco ese 40% puede traducirse en al menos un año más de desarrollo. Cuando Tekken 7 esté terminado debería lucir indudablemente superior a DoA 5: Last Round (lo contrario como poco sería decepcionante) pero eso no tendría porque sorprendernos, solo se pondrá de manifiesto la diferencia que existe entre un título intergeneracional (por muy cuidado que pueda estar) y otro puramente next-gen.
Saludos!!

Es tal cual lo has dicho, Tekken 7 está obligado a verse mucho mejor, a verse como un juego next gen, DOA5 Last Round digamos que está obligado a cumplir con los 1080p y mantener los 60fps que ya tiene, y mostrar algunas cositas que nos hagan ver que en el futuro saldrá un nuevo DOA espectacular. Ya le exigiremos cosas a DOA6 cuando llegue su momento jeje.
Y como extra la sesion balneario para cambiar que no sea una playa, asi cambiamos de DoA Xtreme Beach Volleyball a DoA Balnearium Ping Pong. :p Que vuelvan los minijuegos y el casino en un mismo juego
Ya estan sacando las minipreviews de los trajes de halloween. XD

ImagenImagen

A ver que tal los de este año. [+risas]
6536 respuestas