› Foros › PlayStation 3 › Juegos
hardkyo escribió:Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.
Tengo clarisimo que cuando salga el last round me lo pillare de la store usa como hice con el ultimate. Ya no solo es el precio, es el incompetencia de de esta gente, todas las semanas pasa algo.
Belimir escribió:hardkyo escribió:Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.
Tengo clarisimo que cuando salga el last round me lo pillare de la store usa como hice con el ultimate. Ya no solo es el precio, es el incompetencia de de esta gente, todas las semanas pasa algo.
¿Y el juego comprado en la store americana es jugable con cuenta europea? Tanto online como trofeos digo. Es que seguramente estará más barata al estar en dólares y es buena idea.
hardkyo escribió:Belimir escribió:hardkyo escribió:Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.
¿Y el juego comprado en la store americana es jugable con cuenta europea? Tanto online como trofeos digo. Es que seguramente estará más barata al estar en dólares y es buena idea.
Claro que es compatible.
Mi ultimate y todos sus DLC estan comprados con mi cuenta americana (que no es la de Hardkyo), utilizando tarjetas prepago compradas en amazon.com.
Hardkyo es mi cuenta europea, que es la que tengo con el plus, y como ya sabes es la que utilizo para jugar. Los trofeos te los dan para la cuenta con la que juegues, yo por ejemplo tengo el platino en el ultimate con Hardkyo.
Y los precios claro que compensa. Solo tienes que multiplicar el precio de aqui por 0,76. El ultimo pack de las conejas a mi me a costado 11,20€ cuando su precio es de 14,99€ aqui (si algun dia sale ).
PD: hay que tener en cuenta que existen unos pocos juegos que tienen bloqueo regional como por ejemplo el Persona 4 arena, asi que cuidadin.
Foxindarian escribió:hardkyo escribió:Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.
Ya ves, yo sigo esperando el pack de las tres chicas DLC, y las rebajas de verano... y....
El Last Round lo pillaré en la store de USA también... aunque no me valdrán los trajes que tengo comprados (a ver si justo son los que vendrán incluidos en el Last Round, jejeje)
Rockstar75 escribió:En la imagen del gameplay de kasumi y bayman, kasumi tiene mas dientes de sierra que un cocodrilo...espero que al menos le pongan un antialias porque sino VAYA TELA...
Please don't be festinate. We are showing the demo, OK? RT @lovelikeadove: @TeamNINJAStudio Fix the antialiasing in Last Round on PS4!
Thanks. RT @lovelikeadove: @TeamNINJAStudio ok I trust it'll all be good when it's finished
Rockstar75 escribió:tiene mas dientes de sierra que un cocodrilo...
hardkyo escribió:Belimir escribió:hardkyo escribió:Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.
Claro que es compatible.
Mi ultimate y todos sus DLC estan comprados con mi cuenta americana (que no es la de Hardkyo), utilizando tarjetas prepago compradas en amazon.com.
Hardkyo es mi cuenta europea, que es la que tengo con el plus, y como ya sabes es la que utilizo para jugar. Los trofeos te los dan para la cuenta con la que juegues, yo por ejemplo tengo el platino en el ultimate con Hardkyo.
Y los precios claro que compensa. Solo tienes que multiplicar el precio de aqui por 0,76. El ultimo pack de las conejas a mi me a costado 11,20€ cuando su precio es de 14,99€ aqui (si algun dia sale ).
PD: hay que tener en cuenta que existen unos pocos juegos que tienen bloqueo regional como por ejemplo el Persona 4 arena, asi que cuidadin.
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:tiene mas dientes de sierra que un cocodrilo...
los cocodrilos no tienen dientes de sierra ... són los tiburones los k los tienen x'D solo un dato curioso a tu fallida comparación.
Hallazgo de un sorprendente fósil de cocodrilo
"El animal medía 4 metros de la nariz a la cola. Sus mandíbulas eran de medio metro de largo, con dientes de sierra intercalados de hasta diez centímetros de longitud"
Rockstar75 escribió:Solo un dato curioso de tu fallido intento de ir de enterado:Hallazgo de un sorprendente fósil de cocodrilo
"El animal medía 4 metros de la nariz a la cola. Sus mandíbulas eran de medio metro de largo, con dientes de sierra intercalados de hasta diez centímetros de longitud"
DeSharko18 escribió:Rockstar75 escribió:Solo un dato curioso de tu fallido intento de ir de enterado:Hallazgo de un sorprendente fósil de cocodrilo
no t creas lo k se dicen en las noticias ... los cocodrilos tienen dientes afilados .. pero no de sierra ... salvo los k comen peces, los dientes de cocodrilo están hechos para destrozar y cortar ... no para desgarrar ^_^ si t crees que todos los cocodrilos tienen dientes de sierra x una noticia k has visto n internet vas listo... y respecto al dato de DIENTES DE 10 cm no diré nada ... xD xk me parece gracioso a todo eso ... haber cuando jugamos k hacia mucho k no jugabamos y es un fósil... eso quiere decir ... que no es un cocodrilo actual, por lo que ... dato curioso a tu intento fallido d dejarme mal sobre temas que entiendo la próxima vez contrasta fuentes y si solo sabes lo k hay en internet o ves en noticias ... ahorrate comparaciones sin sentido.
Natsu escribió:Eso del skin engine que es? es para las nuevas consolas o lo van a implementar también en las viejas?
Rockstar75 escribió:Una pregunta Last Round va a salir tambien para ONE o solo para PS4?
Killer Instinct no va a agotar su vida comercial y Guilty Gear xrd tampoco, porque en europa sale el año que viene y KI va a tener una tercera temporada despues de navidades, con lo cual estaran en pleno auge cuando salga el Last Round xD
Rockstar75 escribió:Una pregunta Last Round va a salir tambien para ONE o solo para PS4?
Killer Instinct no va a agotar su vida comercial y Guilty Gear xrd tampoco, porque en europa sale el año que viene y KI va a tener una tercera temporada despues de navidades, con lo cual estaran en pleno auge cuando salga el Last Round xD
Missing_nin escribió:No os engañéis, Last Round va a vender poquito, ya viene agotado el juego por dos versiones anteriores sin contar la portátil, y encima es bastante menos popular que Guilty Gear o Killer Instinct, podéis haceros las ilusiones que queráis como fans de la saga y tal, pero olvidaos xD. Además de la mala fama que ha cogido entre el público general (los que no son fans de la saga o de juegos de lucha) de sacar las revisiones y la cantidad de trajes dlc, vamos que si vas a cualquier foro ves en las noticias de DOA un montón de gente rajando la forma en la que se han hecho las cosas con DOA5.
Salio uno para el mercado chino creo, basado en el de xbox 1, era free2play, pero ninguna entrega principal...Rockstar75 escribió:Una pregunta, hay algun DoA para PC?
Missing_nin escribió:No os engañéis, Last Round va a vender poquito, ya viene agotado el juego por dos versiones anteriores sin contar la portátil, y encima es bastante menos popular que Guilty Gear o Killer Instinct, podéis haceros las ilusiones que queráis como fans de la saga y tal, pero olvidaos xD. Además de la mala fama que ha cogido entre el público general (los que no son fans de la saga o de juegos de lucha) de sacar las revisiones y la cantidad de trajes dlc, vamos que si vas a cualquier foro ves en las noticias de DOA un montón de gente rajando la forma en la que se han hecho las cosas con DOA5.
luchofan escribió:De todas formas tengo fe en que nos tengan preparadas algunas sorpresas. Han dixo algo de si va a ser cross play?
hardkyo escribió:luchofan escribió:De todas formas tengo fe en que nos tengan preparadas algunas sorpresas. Han dixo algo de si va a ser cross play?
Pues me temo que no. Dijeron que no habria juego cruzado porque la tecnologia entre la ps3 y la 4 es muy diferente.
THumpER escribió:Pero si el USF4 no ha salido en ps4 xd
Rockstar75 escribió:Por cierto efataleof hablando de competicion de juegos de lucha te olvidaste del MAS GRANDE de todos los juegos que van a salir para next gen MORTAL KOMBAT X que sale en abril osea que Last Round lo va a tener muy jodido
efataleof escribió:Rockstar75 escribió:Por cierto efataleof hablando de competicion de juegos de lucha te olvidaste del MAS GRANDE de todos los juegos que van a salir para next gen MORTAL KOMBAT X que sale en abril osea que Last Round lo va a tener muy jodido
No me puedo creer que se me haya pasado un título tan destacado como MK X, es cierto que no es una saga muy de mi gusto pero no se puede dudar de su popularidad en occidente, si aparecia al mismo tiempo o antes que Last Round le haría mucho daño a nivel de ventas, la única solución sería poner semanas o meses de por medio pero tampoco creo que tengan tanto margen, quizás solo estén pensando que en Japón lo tienen muy fácil por esas fechas y lo que ocurra en el resto del mundo les da igual .
Saludos!!
glendaion escribió:En las remasterizaciones se nota cuando le ponen mimo y cuidad las mejores, y cuando solo se dedican a actualizarlo en resolucion con los ajustes basicos para que se adapte a la nueva consola y las texturas se vean bien. Lastima que no saquen provecho, por que podrían hacer escenarios algo mas llenos, o alguno especifico nuevo para demostrar el paso a la nueva nextgen, para asi diferenciarlo de la version de PS3.
glendaion escribió:Ya que les da por poner extras como la barra en DOAX, la playa en DOA 5 Ultimate, podrian añadir para last round una pasarela. Así no habria excusa para tanto modelito y sacarlas a pasear.
glendaion escribió:Es dificil decirlo sin imagenes buenas o videos directos del juego. Lo visto hasta ahora no refleja mucho la verdad. Yo creo que por defecto los de Tekken 7 al ser pensados para next gen estaran construidos con mas poligonos, mientras los de DOA solo será ligera adaptacion para funcionar a 1080p con pequeña mejora de las texturas. A parte que ninguno de los 2 esta al 100%. Tekken segun tengo entendido al 60%.
efataleof escribió:DoA 5: LR se encuentra al 65% de desarrollo pero al ser un título menos ambicioso que Tekken 7 (no deja de ser una puesta al día de un título con dos años de vida) completar el 35% restante no llevará más de medio año, en el caso del título de Bandai Namco ese 40% puede traducirse en al menos un año más de desarrollo. Cuando Tekken 7 esté terminado debería lucir indudablemente superior a DoA 5: Last Round (lo contrario como poco sería decepcionante) pero eso no tendría porque sorprendernos, solo se pondrá de manifiesto la diferencia que existe entre un título intergeneracional (por muy cuidado que pueda estar) y otro puramente next-gen.
Saludos!!