He pasado esta tarde por un Game y he visto la versión de PS4 por 29,95€. ¿Cuanto hace que salió a la venta que ya le han pegado esa rebaja?
Me temo que pase lo mismo con la de Switch y que por ello no tengamos apenas info del juego. Y sobre los juegos de este estilo en Switch, es una verdadera pena lo poco que hay a elegir después de 20 meses desde la salida de la consola. El año pasado compré el Gear.Club muy ilusionado y no siendo un juego malo, si que me dejó bastante frío en temas como el control, duración de las carreras, oponentes fantasma...y al final me lo quité de encima hace un par de semanas para recuperar gran parte de lo que me costó.
Hoy me he comprado el Trailblazers porque aunque es de carreras es de un estilo diferente y por ello voy a darle una oportunidad. Y sobre el Gear.Club 2, en este caso apuraré hasta el día de antes del lanzamiento para reservarlo o no, si sale más info o vídeos y pinta mejor que el primero, quizás caiga. Pero ya veremos, porque la primera ha sido en la frente, el año pasado valía 39,95€ y esta segunda parte cuesta 10€ más..