Yo ya le he metido 6 o 7 horas, y puedo actualizar un poco mis impresiones. Como ya dije en un mensaje anterior, el juego gráficamente no es ninguna maravilla, y diría incluso que a nivel técnico va muy justo para un juego de esta generación. Las texturas no tienen mucha calidad, los rostros son muy inexpresivos y el modelado de los personajes tampoco es nada del otro mundo. Ahora sí, a nivel artístico está a una gran altura, que es lo que salva al juego a nivel gráfico, y la ambientación de Londres está muy conseguida. También a nivel de iluminación y partículas se ha hecho un buen trabajo.
Después, en cuanto a rendimiento, rasca bastante, no a niveles de hacerse injugable, pero sí molesto en ocasiones. A esto hay que añadirle pequeños tiempos de carga (unos dos o tres segundos) dentro de los escenarios, y es un poco molesto ir corriendo por la calle y que se congele el juego durante este breve tiempo para cargar el escenario.
Ahora ¿es un mal port?. Pues no, porque la mayor parte de las pegas que he puesto son propias del juego en todas las plataformas: gráficamente no es ningún portento en ninguna consola o PC (aunque se ve un poco peor en Switch), y las rascadas, por lo que he leído, se dan incluso en la Ps4 Pro. Y además, en modo portátil se ve muy bien.
¿Recomiendo el juego? Totalmente, si te gustan las aventuras tipo detectivesco, con mucha conversación, y decisiones que afectan a la historia y los personajes (lo cual lo hace bastante rejugable). Las carencias gráficas y técnicas no desmerecen a un juego que se basa en una historia que mantiene tu interés en ir desenredándola, apoyada además en una gran ambientación.