Snowbro escribió:Hola amigos no les ha pasado que al tratar de conectar USB con vitashell y si tienen activada en ajustes la carga USB no les salta la ventana de la memoria, me pasó con la tarjeta oficial y con SD2vita, lo raro es que deshabilite esa opción de carga USB y aún así al conectarlo a la pc me sigue cargando y no salta la ventana de la memoria.
Reinicio y a veces si se conecta USB y a veces carga, es molestó por qué no quiero sacar la SD del adaptador.
Alguna sugerencia?
A mí me va bien
@Snowbro .Quizás no tengas activada la reproducción automática en Windows, por eso no se te abre la ventana.
Edit: Después de cambiar la opción de 'USB DEVICE', ¿montas el usb pulsando el botón 'SELECT'?, me imagino que sí, pero por si acaso.
Snowbro escribió:Por cierto se puede acceder a Uma0 por USB que así tengo la oficial para adrenaline y la SD como ux0 para backups de vita.
Un saludo.
jesusabc escribió:Yo estaría también interesado en saber si se puede acceder, ya que uso la uma0 con juegos de PSX/PSP y querría copiar directamente desde el PC y VITASHELL cambiado el "USB DEVICE" si es posible a la tarjeta de memoria propia de la VITA...
GRACIAS
Buenas
@Snowbro y
@jesusabc :
Desde la versión 1.7 en adelante, ya se puede acceder a la tarjeta micro sd directamente desde la vita conectada al PC.
- Si se quiere acceder a la tarjeta micro sd, en opciones de Vitashell (Botón Start) se elige 'sd2vita'.
- Si se quiere acceder a la tarjeta original de la vita, en opciones de Vitashell (Botón Start) se elige 'Tarjeta de Memoria'. ---> Ésto es lo que tú quieres, me imagino
@jesusabc .
- Si se quiere acceder al cartucho de tu juego para dumpearlo, en opciones de Vitashell (Botón Start) se elige 'Tarjeta de Juego'.
Salu2.