alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GAME ahora está sacando los de PS2 que tiene en stock por 9.95€ para ver si se los quitan de enmedio porque no creo que nadie se gaste en un juego 30€ que piden... ademas los suelen tener de 2nda mano a la mitad o menos...
Tuve suerte de que tuvieran un mindfuck en GAME y al final ese Dragon Quest precintado me lo vendieron a 4'95 xD El otro costaba casi 3 euros, por ese precio le dí una oportunidad y la verdad es que no conocía el juego pero me ha gustado bastante, sobre todo la estética.
Las ultimas compras que he realizado han sido el Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Caja metalica) y el Manhunt 2. Y estoy a la espera de que me lleguen el Black y XII. Todos precintados.
Antes que me lo digais, cuando pueda, pongo fotos.
Dándole de comer a mi PS2 , después de un tiempo me paso por este hilo, les presento mis compras.
Crash Tag Team Racing
XIII un fps en cel-shading con apariencia de comic
Onimusha: Dawn of Dreams
Shin Megami Tensei: Persona 4 el disco extra es la banda sonora (muy buena x cierto)
Guitar Hero & Guitar Hero II Dual Pack
Guitar Hero III: Legends of Rock
Guitar Hero: World Tour + guitarra oficial practicamente nueva.
BRAVO MUSIC LTD. Ed. Meikyoku-ban, para bajar revoluciones despues de tanto Guitar Hero , tb salio en USA con el nombre de Mad Maestro, tomamos el rol de un director de orquesta.
Megaman X Collection, incluye el Megaman Battle & Chase para desbloquear
Capcom Classics Collection Volume 2 , 20 juegos clásicos en un solo DVD, ade+ de extras y otras cositas.
Pues las "compras" que le he hecho a mi negrita esta misma tarde (lo pongo entre comillas, porque ha sido intercambio)
Perdonad por la calidad de las fotos, pero la cámara tampoco es nada de otro mundo Solo me "escaman" las cajas del FFX y el MGS2 que como se puede ver, están un poco sucia ... pero ya estoy en proceso de cambiarlas
Tio, esos mismos juegos puedes conseguirlos no-platinum a precios de risa. En todos los casos la edición platinum afea el juego, pero esque ya en el caso del Metal Gear se pasan
Mathias escribió:Tio, esos mismos juegos puedes conseguirlos no-platinum a precios de risa. En todos los casos la edición platinum afea el juego, pero esque ya en el caso del Metal Gear se pasan
Seguro que sí, pero es he cambiado una PSP fat que tenía muerta de risa por una PS2 slim con esos juegos. Ya me encargaré de maquinar las caratulas o de conseguir las ediciones no platinum
Poco a poco paisano, ahora disfruta de tu nueva ps2 y esos pedazos de juegos que te venian en el lote y luego a pensar en buscarlos, si no te da igual, en no platinum
Mathias escribió:Tio, esos mismos juegos puedes conseguirlos no-platinum a precios de risa. En todos los casos la edición platinum afea el juego, pero esque ya en el caso del Metal Gear se pasan
Ya te digo. Yo las versiones platinum no puedo verlas delante.. Solo tengo 4 o 5 y hasta no sé que me da juntarlos con los no platinum.jeje..
Star Ocen: Till The End of Time, otro RPG para la colección
Tan sólo me faltaría el .hack//Quarantine en esta serie de action-rpgs, que simula ser un juego online.
.hack//Infection + DVD .hack//Liminality - In the Case of Mai Minase
.hack//Mutation + DVD .hack//Liminality - In The Case of Yuki Aihara
.hack//Outbreak + DVD .hack//Liminality - In The Case of Kyoko Tohno
Todas las OVAs tienen opcion de audio japonés y subs en inglés (felizmente) ade+ incluyen extras muy buenos (galerías, entrevistas, intros, etc)
Surf Wave Wireless Controller, mando inalámbrico para PS2 - PSone, la cruceta es muy buena para los juegos de lucha y en general el mando es muy cómodo y liviano.
Éste, un día después de renovar las fotos de mi colección. Pero merecía la pena
Shadow of Memories, 10 euros en GAME. Juegazo que me encandiló desde la primera vez que lo ví allá por el 2001 (en revistas, mi PS2 no cayó hasta el 2005 ). Nueve años después, lo consigo. Buen repaso que le espera
Tan sólo me faltaría el .hack//Quarantine en esta serie de action-rpgs, que simula ser un juego online.
Todas las OVAs tienen opcion de audio japonés y subs en inglés (felizmente) ade+ incluyen extras muy buenos (galerías, entrevistas, intros, etc)
Surf Wave Wireless Controller, mando inalámbrico para PS2 - PSone, la cruceta es muy buena para los juegos de lucha y en general el mando es muy cómodo y liviano.
Saludos!
Donde has pillado esos Hack???
Yo soy de Lima - Perú, todos los juegos los consigo en mi ciudad natal, saludos!
Encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD
raysanxyxx escribió:Encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD
¡Que suerte!. Y encima por eBay.
Yo hace tiempo que ya perdi la esperanza de encontrarlo a buen precio. Asi que, estoy esperando a que salga para la PS3.
raysanxyxx escribió:Encontre un Ico baratito! por 15€ en una puja de ebay (no esta mal para ser la coleccionista) ahora que lo tengo casi seguro que me lo encuentro en alguno de mis paseos por tiendas xD
¡Que suerte!. Y encima por eBay.
Yo hace tiempo que ya perdi la esperanza de encontrarlo a buen precio. Asi que, estoy esperando a que salga para la PS3.
Disfrutalo.
SaluDOS.
Yo tambien lo espero para la ps3 (todavia no lo he jugado), pero tenia la espina de no tener este en PS2, asi que como no la encontraba por ningun lado y en ebay estaban caras, pues me espere y vi esta que era de nosedonde xD y me la pille, el DVD esta perfecto
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Dracarys escribió:Buscando Projects Zero en el Gamestop me he encontrado con esto:
Al ver el precio pensé que el disco estaría destrozado o algo así, pero que va, todo muy bien.
Madre mia, a ese precio para haberlo dejado. El próximo día puedes ir buscando ul Rule of Rose a ver si ves el Project Zero... y a poder ser a ese precio también.
madre mia que barato que te a costado eso es bueno encontrar unos xollos asi yo estoy buscando el residen evil 4 y el gran turismo 3 un saludo si sabes donde los puedo consegir baratitos
Hombre, ten en cuenta que es la version alemana, la cotizada como entenderas, es la española A mi me costo 6 pavos en un game, español por supuesto
Sir_Fortesque escribió:
Dracarys escribió:Buscando Projects Zero en el Gamestop me he encontrado con esto:
Al ver el precio pensé que el disco estaría destrozado o algo así, pero que va, todo muy bien.
Madre mia, a ese precio para haberlo dejado. El próximo día puedes ir buscando ul Rule of Rose a ver si ves el Project Zero... y a poder ser a ese precio también.
Es un precio de broma, parece una errata y todo Si no te gusta, fijo que sacas bastante mas de ese precio
El otro dia vi un project zero 2 por 12 pavos en un game, pero no me interesa, yo quiero el tercero
Estas son mis compras de la semana (ya de paso actualizo el post de mi coleccion)
Lo mejor no son los juegos, que no son especialmente raros (bueno, el promo del metal slug algo mas ) si no que todo esto me ha salido por tan solo 18 euros y en un estado bastante bueno
ryo hazuki escribió:Estas son mis compras de la semana (ya de paso actualizo el post de mi coleccion)
Lo mejor no son los juegos, que no son especialmente raros (bueno, el promo del metal slug algo mas ) si no que todo esto me ha salido por tan solo 18 euros y en un estado bastante bueno
De vez en cuando, aparecen cosas majas en los cash converters Bueno, el GT3 y el metal slug, son un regalo, el KH me salio por 8, el DMC y el Killzone por 4 euros cada uno y el NFS por 2
Hombre, ten en cuenta que es la version alemana, la cotizada como entenderas, es la española A mi me costo 6 pavos en un game, español por supuesto
Lo queria tener, pero no iba a pagar los 30€ o asi que piden por ebay... asi que me pillo esta que el DVD esta como si no lo hubiesen usado y encima en castellano... y cuando saquen la remasterizacion ya bajaran de precio la española y ahi sera cuando la pille xD
ryo hazuki escribió:De vez en cuando, aparecen cosas majas en los cash converters Bueno, el GT3 y el metal slug, son un regalo, el KH me salio por 8, el DMC y el Killzone por 4 euros cada uno y el NFS por 2
Nunca he ido a un Cash Converters, pero me has dado motivos más que suficientes!!!!
Dudo mucho que el Ico baje de precio o pierda valor cuando salga en PS3, aunque nunca se sabe......ejemplos de juegos caros y cotizados, que se pasan a otras plataformas y no bajan de precio, los hay, como el Ikaruga de Dreamcast o el Radiant silvergun de Saturn. Y me temo que con el Ico pasara igual, aunque ni por asomo creo que llegue a costar tanto como los ejemplos que he puesto
largeroliker escribió:Dos euros en el Cash? 0o
Me tendré que pasar otra vez, eh...
Saludos!
El NFS estaba en la cesta de los fifas, pro y esas cosas que ni dios compra ya normalmente esos juegos los ponen a ese precio, porque dudo mucho qu enadie compre un fifa 2003 o un PES3 por 4 euros a estas alturas.......
ryo hazuki escribió:Dudo mucho que el Ico baje de precio o pierda valor cuando salga en PS3, aunque nunca se sabe......ejemplos de juegos caros y cotizados, que se pasan a otras plataformas y no bajan de precio, los hay, como el Ikaruga de Dreamcast o el Radiant silvergun de Saturn. Y me temo que con el Ico pasara igual, aunque ni por asomo creo que llegue a costar tanto como los ejemplos que he puesto
Bueno, pero teniendolo ya original en mi coleccion me contento... que luego lo encuentro pal/españa? pues una alegria que me llevo, que no? pues tengo ese original xD
Pues haces muy bien, yo si no lo encuentro en españa y se que las otras versiones estan tambien en castallano, ni lo dudaria.De echo, yo tube que comprar el Haunting Ground en Eaby UK porque en España no habia dios que lo consiguiera barato