@Neo Cortex Y te pusieron trabas para ello? No se si lo llegué a comentar por aquí, pero una de las últimas veces que fui, cogí un GTA IV (entre otros juegos). Pero ese juego no traía ningún tipo de manual, ni el mapa, nada. Así que le dije al dependiente que si me lo podía cambiar por otro, porque en las cestas había varios GTA IV. Y me contó un rollo de que no sirven para nada, que en los nuevos juegos ya no los hacen, bla bla bla. Le dije que me daba igual eso, que yo quería los manuales. Pero no me hizo mucho caso, y siguió metiendo los juegos que había comprado en sus cajas. Como soy tímido, me dio cosa y no insistí mas. Además había gente detrás.
Pero es que luego, seguimos comprando en el centro comercial, fuimos a un bar que hay allí a comer, y me puse a mirar todos los juegos, a ver que tal estaban. Y sorpresa, el disco del GTA IV estaba en malas condiciones. Así que seguro que lo había tenido el típico troglodita xD. Entre eso, y lo de los manuales, obviamente volví al Game a que me lo cambiaran. Ya no estaba el chico de antes, pero había una mujer, que me suena que ya otra vez tuve problemas con ella, o vi alguna discusión con otra persona, algo así, no estoy seguro. El caso es que se lo digo, y empezó a protestarme. De malas maneras. Una de las cosas que me dijo es que para eso que no compre juegos de 2ª mano. Al final me cambió el disco (aunque era platinum, y mi caja era del juego original), y me dio el mapa. Que algo es algo.
Pero me pareció todo indignante. Se supone que en tiendas físicas, entre otras cosas, lo bueno que tiene es que es un trato personal. Pero con gente así se te quitan las ganas de ir completamente.