Rascapunk escribió: No se si debo llegar a un número determinado de mensajes para poder publicar fotos, porque no me deja.
Las imágenes debes subirlas a alguna web de alojamiento como Imgur o TinyPic, luego compiar la URL y encerrarla entre [img][/img].
Pero al ser "nuevo" en el foro, no podrás hacerlo hasta pasado un tiempo. Copio y pego de
Ayuda: F.A.Q. para los nuevos¡¡Socorro!! ¡¡No puedo poner imágenes!!
Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma. Es una medida temporal, igual para todos los usuarios recién registrados. Simplemente continúa utilizando los foros y la opción empezará a funcionar ella sola
Añado mis últimas compras de PS2:
`` The Red Star´´ , `` Dogs Life´´ (Por fín lo encuentro) ``Van Helsing´´ a 4.95€ por juego, todos completos.
Buenas compras, sobre todo ese
The Red Star, que no se deja ver fácilmente; aunque, bueno, a medida que pasa el tiempo, el listado de juegos fáciles de ver a buen precio aumenta de forma imparable.
De hecho, el
Dog's Life tampoco lo he visto demasiadas veces; por cierto un juego facilón pero interesante y con alguna fase complicadilla, como el segundo ladrón de Boom City.