Gamefernan escribió:Ahora que mencionáis el metal gear,merece la pena comprar el 2 substance y 3 subsistence de ps2?o me voy a por las versiones de ps3 en HD que creo que llevan todo el contenido tambien
yo en mi caso tengo las primeras ediciones que salieron en PS2...
Es una decisión personal desde mi punto de vista, según la relación que tengas con la saga. En mi caso, una de mis sagas favoritas, tengo las primeras ediciones de PS2 y las dos recopilaciones que sacaron en PS3. Las versiones posteriores que sacaron en PS2 las estoy buscando, sin prisa pero sin pausa, pero por el simple hecho de tenerlas, ya que si te haces con alguna de las versiones de PS3 conseguirás lo mismo pero en HD (menos el minijuego con los monos de Ape Scape, creo recordar).
Existen dos, MGS HD Collection y MGS The Legacy Collection, que incluye también un código de descarga del MGS de PS1, el MGS 4 y un librito de arte. Este último más caro de conseguir, por razones obvias, pero si te interesa, este es el que debes de buscar (por unos 40-50€ se puede conseguir de segunda mano a día de hoy).
Eso si, la portadas de las versiones Substance y Subsistence en PS2 son mucho más bonitas que las portadas de las versiones remasterizadas en PS3, pero claro, todo no se puede tener