BardockD escribió:red star como nuevo a 4 leros en cash
el diseño gráfico de los personajes no me acaba de convencer, pero el juego tiene un elaborados gráficos sin duda...
está muy entretenido, queria el mejor juego beat em up de la vieja escuela para ps2, y es el mejor que he encontrado, la verdad...
a si tmb tengo el suikoden III
la verdad es que como de momento sigo sin encontrar castlevanias a un precio decente, y ni rastr ode haunting, rule y el tercer shadow, ya empezé a importar juegos de usa... :S
mi prox objetivo seguraente sea sakura V so long my love
El the red star, ha coincido que ha estado en las ultimas compras de varios de los que merodeamos esta seccion jeje entre los que me incluyo. No aparece a precios decentes en un milenio y ahora overbooking xD..en fin
Respecto a lo otro que comentas compi, es realmente complicado esos juegos que aparezcan a precio decente y estado decente, a mi me costaron bastante tiempo y mucha suerte localizarlos.
Yo tengo el punto de mira el haunting ground que lo tengo ojeado y localizado pero me gustaria coger varios para que salieran a lo que comentas...unos 15€ la unidad, pero esta complicadillo xD
Por otra parte voy a poner mis jueguillos de esta semana, ha sido una de las mejores semanas de mi coleccion de ps2, estoy muuuuy contento por el parappa the rapper 2, ya no solo por conseguirlo, sino que ha caido precintado y a un precio muuy decente. Y que decir de los space channel....sobre todo la segunda parte.
El Fantavision, tiene bastante sunfade pero claro, es un juego que tiene bastantes años y bueno estando precintado no me podia quejar por el precio
Procedo a la foto de rigor