[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Añado una compra de Wallapop, los 3 x 15€, versiones pal España, lo único malo es que los manuales están en malas condiciones y los discos algo usados...pero por ahora me conformo con tenerlos, siempre pueden aparecer más adelante a buenos precios y en mejor estado, para hacerles el cambiazo [beer]

Imagen
Muy buenas compras @Bartolomeo14 y a ese precio son un chollazo. Ya me gustaría a mi encontrar ese Shin Megami Tensei.
A disfrutarlos ;)
@Rocky_horror que será raro de ver y punto, con la especulación ya no hay límite, poco parece importar si hay "mercado" al que venderlo.
@JBcola muchas gracias compañero! espero que tengas suerte y encuentres tu Megami Tensei pronto [risita]
@EnteDeLasCavernas Y despues nos quejamos que nos venden las cajas rotas de los juegos. [facepalm]
Bartolomeo14 escribió:@JBcola muchas gracias compañero! espero que tengas suerte y encuentres tu Megami Tensei pronto [risita]

Si antes me lo dices...
Justo esta tarde lo he conseguido por 5€ en perfecto estado.
Deseame también que encuentre un Rule of Roses XD
@deryck

No estaría el games galaxy en Alicante verdad???
@dramas pues no creo la verdad [+risas] Te digo por privado donde,
ps_vitero escribió:Mando serie H = ETA. No se libra ni uno...
Las memory piratonas es lo que tiene también, te la juegas.

Espero que te devuelvan el dinero, que en tiendas pequeñas te intentan encasquetar un vale...

Que es eso del mando serie H? es el que esta hecho con buenos materiales o es el malo? y como se llama la otra serie?
eingelus escribió:

Espero que te devuelvan el dinero, que en tiendas pequeñas te intentan encasquetar un vale...

Que es eso del mando serie H? es el que esta hecho con buenos materiales o es el malo? y como se llama la otra serie?

El malo, fallaban mucho más que los de serie A, y que los de serie M (de estos hay muy pocos).

Detrás del mando podrás ver la letra a la derecha del recuadro.
JBcola escribió:
Bartolomeo14 escribió:@JBcola muchas gracias compañero! espero que tengas suerte y encuentres tu Megami Tensei pronto [risita]

Si antes me lo dices...
Justo esta tarde lo he conseguido por 5€ en perfecto estado.
Deseame también que encuentre un Rule of Roses XD

Enhorabuena compañero! soy como el genio de Aladdin por lo que veo [jaja]. Nos deseo suerte mutuamente para encontrar el Rule of Rose! [beer] Haber si esta vez también se cumple [amor].

Por mi parte añado unas compras del rastro: 3€ el de ps3 y 1€ el de ps2 (ya lo tenia en versión platinum, pero por el precio, mejor tener la edición original):

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Enhorabuena compañero! soy como el genio de Aladdin por lo que veo [jaja]. Nos deseo suerte mutuamente para encontrar el Rule of Rose! [beer] Haber si esta vez también se cumple [amor].

Por mi parte añado unas compras del rastro: 3€ el de ps3 y 1€ el de ps2 (ya lo tenia en versión platinum, pero por el precio, mejor tener la edición original):

Imagen

Vaya chollos que encuentras en ese rastro, me alegro un montón. A ver si continúa la racha [oki]
eingelus escribió:

En los serie H acaban dejando de funcionar botones del mando. Todos los que he tenido petaron. Algún error grave de diseño deben tener. Compra serie a siempre.
JBcola escribió:
Bartolomeo14 escribió:Enhorabuena compañero! soy como el genio de Aladdin por lo que veo [jaja]. Nos deseo suerte mutuamente para encontrar el Rule of Rose! [beer] Haber si esta vez también se cumple [amor].

Imagen

Vaya chollos que encuentras en ese rastro, me alegro un montón. A ver si continúa la racha [oki]

Gracias de nuevo compañero [beer] es una pequeña mina donde aun se encuentran cosas decentes a precios razonables, esperemos que siga la racha [risita]
Aprovechando que ayer vi una PS2 Fat en muy buen estado a 16 euros en una tienda, he decidido sustituir otra Ps2 Fat que se me cayó y estaba hecha polvo la pobre. Con el GTA San Andreas por 5 euros.

Imagen

Y hoy han caido los siguientes juegos completos:
- Tekken Tag Tournament (un gran pendiente) y MotoGp (Con el que estrene la PS2 en verano del 2001) de la primera hornada del catálogo.
- Kingdom Hearts 2 . Tenía el 1 por lo que duología completada en Ps2.
- Resident Evil 4 . Uno de lo imprescindibles del catálogo.
Imagen

Por cierto, el GTA San Andreas venía con el disco Platinum. ¿Alguien sabe si hubo alguna edición así o es el típico traspapeleo entre ediciones?
Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Aprovechando que he ayer vi una PS2 Fat en muy buen estado a 16 euros en una tienda, he decidido sustituir otra Ps2 Fat que se me cayó y estaba hecha polvo la pobre. Con el GTA San Andreas por 5 euros.

Imagen

Y hoy han caido los siguientes juegos completos:
- Tekken Tag Tournament (un gran pendiente) y MotoGp (Con el que estrene la PS2 en verano del 2001) de la primera hornada del catálogo.
- Kingdom Hearts 2 . Tenía el 1 por lo que duología completada en Ps2.
- Resident Evil 4 . Uno de lo imprescindibles del catálogo.
Imagen

Por cierto, el GTA San Andreas venía con el disco Platinum. ¿Alguien sabe si hubo alguna edición así o es el típico traspapeleo entre ediciones?
Imagen

Un saludo

Traspapeleo. Ninguna edición normal salió con disco platinum.
Después de bastante tiempo, ha vuelto a caer un título de PS2. En esta ocasión, toca juego patrio:

Imagen
EnteDeLasCavernas escribió:@Melchian Mi enhorabuena compañero, por haber conseguido el Space channel 5 part 2. Es uno de los imprescindibles de mi colección y espero que te guste tanto como a mí.
Yo conecté al acto con Ulala por su empatía y gran carisma, y el juego es muy adictivo, divertido y por desgracia muy corto.
El mío tiene esta particularidad, aunque apenas me importa:

Gracias compañero. El mio es exactamente igual. Por 2 euros que me costó no voy a poner pegas xD

dramas escribió:El silpheed, buen shump, tiene que estar en una colección si o sí, si te gustan los "matamarcianos".
Buena compra!!

Muchas gracias! Es uno de los que tenía en el punto de mira. A ver si consigo los 3 o 4 que me faltan.

Las compras del mes de Julio:

De ps2 este mes poquillo pero es una edición que llevaba buscando bastante tiempo a un precio adecuado y al final apareció:

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Imagen
@Melchian Esa edición qué lleva? es Pal esp?
Completo la trilogía, aunque fue al que menos jugué de los 3... Pero claro, teniendo en mi estantería el original y y la segunda parte, este último no podía faltar.

Imagen
Pillado ahora mismo el freakout completo aunque un poco tocado por 2,50€ en un game ( solo me lo he cruzado un par de veces y nunca completo), y apalabrado un Sly racoon 1, el que me falta de la trilogía, por 8€
NeheKhara escribió:@Melchian Esa edición qué lleva? es Pal esp?

No, es exclusiva de territorio americano. Lleva la caja metálica y un DVD de extras.
Muy buenas a todos, por circunstancias de la vida en su día tuve que deshacerme de mis consolas y hace poco ví en una tienda la Ps2 "super slim", la de 2008. Me entró la nostalgia y me la compré, con las consiguientes compras de unos juegos. No quiero que mi colección pase de los 30 juegos, será una colección bastante personal con lo que más jugué en su época y lo que me faltó por querer jugar. Que no quita que se me vaya de las manos y tenga que guardar juegos en el cuarto de baño [qmparto] Por ahora tengo muy poca cosa pero por algo se empieza [+risas]
AhuraMazda escribió:Después de bastante tiempo, ha vuelto a caer un título de PS2. En esta ocasión, toca juego patrio:

Imagen

Qué tal son los controles con la versión de ps2?
Adquirido por fin el Sly Racoon(el primero) que era el que me faltaba de la trilogía por unos 8€(un pelín más de lo que quería gastar) y acabo de encontrar por 1,5€ y ciompleto el genial... Pato Bill! Tenía que venir conmigo a casa XD
Oriotna escribió:Adquirido por fin el Sly Racoon(el primero) que era el que me faltaba de la trilogía por unos 8€(un pelín más de lo que quería gastar) y acabo de encontrar por 1,5€ y ciompleto el genial... Pato Bill! Tenía que venir conmigo a casa XD

Me lo aparece a mi o ese es el más raro de encontrar de todos los de ps2?
NeheKhara escribió:
Oriotna escribió:Adquirido por fin el Sly Racoon(el primero) que era el que me faltaba de la trilogía por unos 8€(un pelín más de lo que quería gastar) y acabo de encontrar por 1,5€ y ciompleto el genial... Pato Bill! Tenía que venir conmigo a casa XD

Me lo aparece a mi o ese es el más raro de encontrar de todos los de ps2?

Lo es ;)
Me pille la otra semana el jack x, jack and daxter y gran turismo 4, ayer pille el wrc 2 y el midnight club 2, increible que bien se ve hoy en dia el jack 1, el gt4 me esta pareciendo espectacular tambien, los demas los he probado poco, contento de estar descubriendo algunas cosas de ps2, muchos años sin jugar con ella y fue una pena, no todo tiene que ser 1080 y 4k.
Gt4 se ve bastante bien de hecho tiene modo 1080i
Esta fue mi ultima adquisición antes de irme de vacaciones:
ImagenImagen
Urban Reign PAL/ESP

En breve tendré también el KOF´02 y el Metal Slug 3, ya los publicaré.

Saludos ;)
EnteDeLasCavernas escribió:
alexdro escribió:Me pille la otra semana el jack x, jack and daxter y gran turismo 4, ayer pille el wrc 2 y el midnight club 2, increible que bien se ve hoy en dia el jack 1, el gt4 me esta pareciendo espectacular tambien, los demas los he probado poco, contento de estar descubriendo algunas cosas de ps2, muchos años sin jugar con ella y fue una pena, no todo tiene que ser 1080 y 4k.

Yo pienso que los juegos de ps2 por lo general han envejecido muy bien. No se puede decir lo mismo de los de ps1, al menos por los que he visto yo.

Lo dices por algun juego en concreto? Ten en cuenta que entre la 1 y la 2 hay más de 5 años de diferencia. Yo los top tier de ps1 los encuentro aún hoy en día encantadores, otra cosa son los mediocres, y creo que eso se debe a que muchos equipos de desarrollo de nueva creación y sin experiencia se subieron al boom de Sony
Como dice @EnteDeLasCavernas la generación de los 128bits envejece estupendamente, o al menos, mucho mejor que la anterior. Yo creo que el motivo es sencillo: la potencia de las máquinas llegó al punto necesario para representar en pantalla las direcciones artísticas y objetivos visuales de manera solvente.

En mi caso no es tanto por el aspecto gráfico —que también— sino por la mejora la tasa de imágenes, el movimiento de cámara, las animaciones, la sincronización... Cuando cojo un juego de PSX la primera sensación es simepre la brusquedad de respuesta al control.
Compras de Agosto para terminar sagas,(se me fue de las manos XDDD)

Death by degrees seducion letal 5 euros
El señor de los anillos Las aventuras de aragorn 10 euros
El Hobbit 4,95 euros
Resident evil survivor 2 20 euros
Canis Cadem Edit 6 euros
Gran turismo 3 5 euros
Gran turismo 2002 concept 5 euros
Copa mundial 2006 Alemania 6 euros
Mission Imposible opertion surma 0,50 euros
Haunting Ground (nuevo) 22,95 euros
Crash tag team racing 10,90 euros
Llevo mucho tiempo sin comprar nada de ps2, pero vi este Cold Fear por 8€ y se vino para casa, lo pille aún teniéndolo ya en la cole, pero viendo como está subiendo de precio y más que creo que subirá este juego en concreto, siempre viene bien tener una copia más por si acaso y más si es un gran juego como para mi es este.

Imagen
Pues aquí va unos de los unicornios de PS2: Wild Arms 5 PAL España / PAL UK, con el que he tenido la suerte de conseguirlo precintado.

Imagen

Imagen
FedericoEngels escribió:Gt4 se ve bastante bien de hecho tiene modo 1080i

Como se puede poner ese modo?

@EnteDeLasCavernas Tienes el gran turismo 2 que se ve bastante bien y mola bastante, los crash..
Muy buenas,

Las compras del mes:

Imagen

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de ver en una tienda cercana que estan vendiendo de segunda mano el Pesadillas antes de Navidad, la venganza de Oggie, pero por 40€... Le tenia ganas al juego porque se que es bastante bueno, pero me parece excesivo el precio (aunque se que es mas o menos su precio de mercado), queda por encima de lo que normalmente tengo puesto de maximo pagar
Oriotna escribió:Acabo de ver en una tienda cercana que estan vendiendo de segunda mano el Pesadillas antes de Navidad, la venganza de Oggie, pero por 40€... Le tenia ganas al juego porque se que es bastante bueno, pero me parece excesivo el precio (aunque se que es mas o menos su precio de mercado), queda por encima de lo que normalmente tengo puesto de maximo pagar

En ese caso y si sabes que ese es más o menos su precio de mercado, tienes 3 posibles opciones.

Una. Jugarlo de maneras "alternativas" sin gastar nada.

Dos. Esperar de manera indefinida con la esperanza de que no suba de precio y encontrar un chollo.

Tres. Comprarlo y considerar como que han sido dos compras de 20 € (la siguiente compra que vayas a hacer la alejas más en el tiempo ya que su presupuesto te lo has gastado en este).

Personalmente y si realmente le tengo ganas, obviaría la segunda opción y probaría rápidamente con la primera para ver si merece o no la pena la tercera (que es la opción deseable). [beer]
asirena escribió:
Oriotna escribió:Acabo de ver en una tienda cercana que estan vendiendo de segunda mano el Pesadillas antes de Navidad, la venganza de Oggie, pero por 40€... Le tenia ganas al juego porque se que es bastante bueno, pero me parece excesivo el precio (aunque se que es mas o menos su precio de mercado), queda por encima de lo que normalmente tengo puesto de maximo pagar

En ese caso y si sabes que ese es más o menos su precio de mercado, tienes 3 posibles opciones.

Dos. Esperar de manera indefinida con la esperanza de que no suba de precio y encontrar un chollo.

Tres. Comprarlo y considerar como que han sido dos compras de 20 € (la siguiente compra que vayas a hacer la alejas más en el tiempo ya que su presupuesto te lo has gastado en este).

Personalmente y si realmente le tengo ganas, obviaría la segunda opción y probaría rápidamente con la primera para ver si merece o no la pena la tercera (que es la opción deseable). [beer]

Cuatro. Comprar la version PAL UK que te saldrá a mitad de precio y tambien viene en nuestro idioma.

Pues hace meses yo lo vi en una tienda retro que tengo cerca de casa por 29€ , completo y en buen estado,así que supongo que más o menos ese será su precio entre 25-40 € .

No tengo ni idea de como se cotiza este juego hoy en día,esperemos que alguien se pase y pueda comentar algo al respecto.
tauchachol escribió:
asirena escribió:

Cuatro. Comprar la version PAL UK que te saldrá a mitad de precio y tambien viene en nuestro idioma.

Si es para jugar y disfrutarlo y no para coleccionar ni está buscando una versión/edición concreta, sí, es una cuarta opción (que se podría ver como buscar un chollo pero bueno). En ese caso también hay que ver los gastos de envío y el cambio entre divisas.
En Cex el Pesadilla... lo tienen ahora mismo a 38€ y hay precisamente uno para comprar, así que más o menos te puedes hacer una leve idea de su precio, y es un juego raro de ver y con el tiempo será más complicado de encontrarlo es como todo. Y sobre su precio, pues es como todo o pillas un chollo o prepara cartera, y sobre 25€ o 40€ puede rondar como han comentado, ya depende de su estado y demás cosas.
Respecto al Pesadilla antes de navidad, en realidad como comentan los compañeros es un juego raro de conseguir, la única vez que me lo crucé, lo pille y creo que fue una ganga a 5€ a un particular, ya no lo he visto jamás. Encontrarlo a buen precio es cuestión de tiempo y paciencia, y depende de las ganas que tengas de tenerlo y jugarlo. Y sobre los precios suelen rondar lo dicho anteriormente por los compañeros.
13598 respuestas