SirArthur74 escribió:Yo nunca criticare a nadie por vender algo suyo al precio que a el le de la gana...si me interesa se lo comprare o le hare una oferta...si no... a otra cosa y ya esta... nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada...por lo menos a mi aun no me la han puesto... jeje
Claro, eso es precisamente lo que hago yo. Veo un artículo, intento negociar el precio y si es superior a lo que yo tenía pensado gastar, simplemente sigo buscando. De hecho, siempre defenderé que el precio final de venta lo marca el comprador, nunca el vendedor.
Pero, insisto, se está criticando a eBay como si fuese el origen de todos los males, y, por ejemplo, en varias de mis compras de juegos de GameCube (
Animal Crossing,
Mario Power Tennis,
Eternal Darkness...) el precio que me pedían en los foros de videojuegos era, como mínimo, 6 Eur más elevado al conseguido en eBay.
Además, parece como si en los foros existiese una palabra maldita, una práctica ajena a los propios foros, un concepto oscuro y deleznable llamado "especulación". Sin embargo, esa palabra, esa práctica y ese concepto, están igual de arraigados en los foros como fuera de ellos... sólo hay que abrir los ojos y querer verlo.