peprimbau escribió: [..] no se como lo haces para conseguir que particulares,te vendieran esos juegos de psx a 1 y 5€(posesion infernal,etc...)y estos de ps2 a 4€ unidad.
En mi pueblo no encuentro a nadie que venda juegos de PSX ni de PS2 a ningún precio. Y dudo mucho que sea porque todos tengan consolas más modernas; así que no sé lo que hacen con ellos. Bueno, de hecho, ahora que lo pienso, aquí nadie vende ningún juego, sea de la consola que sea.
Hace años, un chaval que vivía en Londres y venía aquí a pasar las vacaciones, solía empapelar las farolas con anuncios de venta de juegos de PS2 a 10 Eur, lo cual, insisto, hace años, no era mal precio. Pero el asunto de ser ediciones PAL UK nunca me acabó de convencer y al final no le compré nada; bueno, sí, le compré un
Metal Gear Solid de PSX, pero cuando llegué a casa descubrí que la edición inglesa no venía doblada, así que al día siguiente se lo devolví y recuperé mi dinero.
Si hubiera tenido alguno de esos juegos cuyas ediciones tienen el manual y la carátula en varios idiomas (como
Mr. Moskeeto, por ejemplo, que viene en inglés, español e italiano), no me hubiese importado comprarle alguno, pero todo lo que vendía era exclusivamente UK, así que no había nada que rascar.