[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Si en Xtralife tienen todavia algo precintado, a mi costo el Mgs 7€ y el Nba 2€ .
Ademas me han regalado esto XD
Imagen
iDavid10 escribió:Si en Xtralife tienen todavia algo precintado, a mi costo el Mgs 7€ y el Nba 2€

¿Y no cobran gastos de envío? Es que me parece raro que manden un pedido de poco importe libre de gastos.
Neo Cortex escribió:¿Y no cobran gastos de envío? Es que me parece raro que manden un pedido de poco importe libre de gastos.

Amazon envia juegos de 3 pavos por MRW/SEUR, no te digo más. Y gratis claro.
Neo Cortex escribió:¿Y no cobran gastos de envío? Es que me parece raro que manden un pedido de poco importe libre de gastos.

Si cobran el envio 2,99€ por mensajeria 24hrs si haces un pedido superior a 17€, pero tiene su truco... Cada compra que haces acumulas puntos y por dar la opinion de tu pedido te dan 2€ en puntos para canjear en tu siguiente pedido. Resumiendo que solo pagas el envio del primer pedido que hagas, luego con los puntos te sale gratis.
Yo siempre compro de Amazon pero cuando no tiene algun juego en stock, lo compro de Xtralife que no tienen malos precios.

BocaRuidosa escribió: Amazon envia juegos de 3 pavos por MRW/SEUR, no te digo más. Y gratis claro.

Si a mi el otro dia uno de Xbox por 2,40€ XD
Dando una vuelta hoy me he pillado unos cuantos juegos para la PS3, y en una tienda de segunda mano me he encontrado este juego de Hulk por 2,95, no es uno de los que me faltaba en la cole pero ha caído, la verdad es que esta interensante lo poco que he provado del juego. :)

Imagen
Buena compra a buen precio.

No olvidemos el otro: The Hulk

Imagen
javinyl escribió:Dando una vuelta hoy me he pillado unos cuantos juegos para la PS3, y en una tienda de segunda mano me he encontrado este juego de Hulk por 2,95, no es uno de los que me faltaba en la cole pero ha caído, la verdad es que esta interensante lo poco que he provado del juego. :)

Imagen

Ese juego está guapísimo. Es un juego de mundo abierto en el que sientes que realmente estas manejando al verdadero Hulk: saltos gigantescos, escenarios totalmente destruibles, revientas tanques, coches, estructuras, derribas helicópteros, puedes lanzar o golpear con cualquier objeto, los humanos son moscas a tu paso... es tremendamente divertido.

Es de esos juegos poco conocidos pero con mucha más calidad de la que parece.
Jeremiah escribió:
Ese juego está guapísimo. Es un juego de mundo abierto en el que sientes que realmente estas manejando al verdadero Hulk: saltos gigantescos, escenarios totalmente destruibles, revientas tanques, coches, estructuras, derribas helicópteros, puedes lanzar o golpear con cualquier objeto, los humanos son moscas a tu paso... es tremendamente divertido.

Es de esos juegos poco conocidos pero con mucha más calidad de la que parece.

Tengo el ¨The Hulk¨ también, y sin duda este me ha gustado más lo poco que he provado, la jugabilidad me ha gustado, los gráficos creo que mejores que el anterior, etc. No es uno de los imprescindibles, pero es un gran juego sin duda. [oki]
Otro juego de este estilo es War Of The Monsters.

Un título con grandes personajes de fuerza sobrehumana, escenarios abiertos y entornos destructibles e interactivos en los que puedes usar farolas, antenas, coches, fragmentos de edificios, etc.
Además, tiene una intro con ese agradable saborcillo a serie B que le sienta de maravilla y por encima es todo un puntazo al jugarlo a dobles. No es un juego demasiado popular pero sin duda es uno de los grandes tapados de PS2.

Allá que va un vídeo con la intro y el gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=eW1DAZbOuTk
BocaRuidosa escribió:
Neo Cortex escribió:Los MGS 2 Substance reeditados llegaron a venderse precintados a 4'95 Eur en los GAME; lo que no sabía es que todavía podían conseguirse precintados a estas alturas.

De hecho a mi me sacaron unos precintados del almacén cuando fui a cogerlos del cesto de segundamano. Y a 5€ (marcando 7,95)

Eso eran cuando tenian porrones de unidades en el almacen y en la cesta tenian uno abierto para ir sacando los precintados
teddy_ escribió:
BocaRuidosa escribió:
Neo Cortex escribió:Los MGS 2 Substance reeditados llegaron a venderse precintados a 4'95 Eur en los GAME; lo que no sabía es que todavía podían conseguirse precintados a estas alturas.

De hecho a mi me sacaron unos precintados del almacén cuando fui a cogerlos del cesto de segundamano. Y a 5€ (marcando 7,95)

Eso eran cuando tenian porrones de unidades en el almacen y en la cesta tenian uno abierto para ir sacando los precintados

En madrid almenos se siguen viendo bastantes
Neo Cortex escribió:Otro juego de este estilo es War Of The Monsters.

Un título con grandes personajes de fuerza sobrehumana, escenarios abiertos y entornos destructibles e interactivos en los que puedes usar farolas, antenas, coches, fragmentos de edificios, etc.
Además, tiene una intro con ese agradable saborcillo a serie B que le sienta de maravilla y por encima es todo un puntazo al jugarlo a dobles. No es un juego demasiado popular pero sin duda es uno de los grandes tapados de PS2.

Allá que va un vídeo con la intro y el gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=eW1DAZbOuTk

Yo es uno de los juegos que mas disfruto jugando con los colegas
Mgs2s reeditado,6.95 hace 4 días como quien dice.
Imagen

Menuda comprada ese yakuza x 5€,yo pensando que lo compre barato,tendría que haber esperado.
Imagen
peprimbau escribió: Menuda comprada ese yakuza x 5€,yo pensando que lo compre barato,tendría que haber esperado.

Es muy fácil decir eso a toro pasado, pero en el 2007, cuando pagaste 19'95 Eur por el juego, era un gran precio.
Y por otro lado, si lo hubieses dejado pasar, quizá ahora seguirías sin él, porque tampoco es un título que se deje ver demasiado; aunque me suena que se acabó liquidando a 9'95 Eur, pero no estoy seguro.

En cualquier caso, yo soy partidario de pagar 20 Eur en su día (cuando, insisto, ya era un buen precio para este juego precintado) a dejarlo quedar y luego lamentarme de ello. Aunque lo ideal sería poder predecir el futuro y comprar todos nuestros juegos a los precios a los que los vimos después de haberlos adquirido; pero por desgracia, eso es imposible.
Si se acabo liquidando a 10, en Gamestop me quedaban un par a 9,95 cuando aún curraba a principios de año. Estaba ese y algunos más a ese precio.

Saludos.
En Fnac lo llegaron a liquidar a 0.50 :P
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: Menuda comprada ese yakuza x 5€,yo pensando que lo compre barato,tendría que haber esperado.

Es muy fácil decir eso a toro pasado, pero en el 2007, cuando pagaste 19'95 Eur por el juego, era un gran precio.
Y por otro lado, si lo hubieses dejado pasar, quizá ahora seguirías sin él, porque tampoco es un título que se deje ver demasiado; aunque me suena que se acabó liquidando a 9'95 Eur, pero no estoy seguro.

En cualquier caso, yo soy partidario de pagar 20 Eur en su día (cuando, insisto, ya era un buen precio para este juego precintado) a dejarlo quedar y luego lamentarme de ello. Aunque lo ideal sería poder predecir el futuro y comprar todos nuestros juegos a los precios a los que los vimos después de haberlos adquirido; pero por desgracia, eso es imposible.

Bueno si,dentro de todo(según cex)se cotiza a 10,el resto de mis juegos están bajo el humbral de los 5€.
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... .VKA6mEImA
Sobre los metal slug,me extraño que el 4 y 5 fueran cd,cuando el 3 es dvd :-?

Pero es que todos aquí habéis trabajado en cashes,games,gamestop,etc....

http://m.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Hiro escribió:En Fnac lo llegaron a liquidar a 0.50

¡¡¡Hostias!!! :O

De todos modos, es lo que dije antes, que cuando compramos nuestros juegos no tenemos una bola de cristal para saber a qué precio acabarán vendiéndose. Unas veces acaban liquidándose por cuatro duros y otras desaparecen directamente del mapa sin bajar de precio; así que es una lotería y cada uno se la juega cuando le parece bien.
Hiro escribió:En Fnac lo llegaron a liquidar a 0.50 :P

Curioso,ni los juegos de pc los recuerdo haber visto tan baratos en los fnac de BCN,guardo los tickets tambien.
Aquí os dejo una rareza que me llego hace un par de semanas. La caja de munición del Medal of Honor Rising Sun.

Regalo exclusivo de preorder en Centro Mail. Como nueva. Repito, no es ed coleccionista. Si no un regalo LIMITADISIMO de la reserva exclusivo de España creo recordad.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta llama menos la atención. Steelbook del Alone in the Dark (5) o conocido como Inferno en PS3. Exclusivo de Alemania.

Imagen
Está guapa esa caja de munición [oki]

De todos modos, ¿se entregaba vacía, verdad? Me refiero a que dentro no venía el juego ni cualquier otro material promocional.

Por otro lado, en la foto no se aprecia bien el tamaño de la caja y quizá no quepan en su interior todas las entregas de la saga, pero sería un puntazo tenerlas guardadas ahí dentro.
Se entrebaga vacía. Los juegos son los 4 que salieron y entran perfectamente en la caja. Entran 6 exactamente. Ya la "decoraré" para que queden apretaditos
A propósito, ¿es cosa mía o existe un pack con las cuatro entregas de la saga?

No me hagas mucho caso, pero me suena de verlo; lo que no sé es si acabó publicándose en España.
Neo Cortex escribió:A propósito, ¿es cosa mía o existe un pack con las cuatro entregas de la saga?

No me hagas mucho caso, pero me suena de verlo; lo que no sé es si acabó publicándose en España.

Creo que excluian el Vanguard de dicho pack. Tambien es cierto que el Vanguard no es más que un mal port del Airbone de PS3. Estuvo a punto de cancelarse.
No, están todas las entregas; o por lo menos lo están en la edición PAL Francia.
Imagen

Pero sigo sin tener claro si también se publicó en nuestro país [comor?]
Visto eso entonces tienes la respuesta.

Ahora estoy a la espera de recibir la caja metálica grande del True Crime: Streets of LA (idéntica la version de PS2/GCube/XBox) y la edición coleccionista del Brother In Arms: Road to Hill 30 (Caja metálica con algun extra)
Hiro escribió:En Fnac lo llegaron a liquidar a 0.50 :P

Madre mia, menudo regalo
2 eurillos cada uno:

Imagen

Saludos!!
Chollazos por 2 €.

Qué recuerdos ese Saint Seiya: The Hades. Me gusta más que los de ahora, la verdad.
Vuelvo para deciros que estoy a un paso de acabar mi colleccion de ps2 :D
deryck escribió:Vuelvo para deciros que estoy a un paso de acabar mi colleccion de ps2 :D

Silent Hill? [chulito]
BocaRuidosa escribió:Visto eso entonces tienes la respuesta.

La cosa no estaba tan clara; así que seguí investigando [toctoc]

Medal Of Honor: Collection
Se trata de un pack editado en España que incluye las tres primeras entregas de la saga. De hecho, me interesé por él en el foro de compraventa, pero al final he optado por buscar los juegos por separado, ya que el código de barras de los que vienen en el pack tienen el mensaje de "Prohibida su venta por separado".
Uso como ilustración las fotos que N64 aportó en su hilo de C/V.
Imagen

Medal Of Honor: Complete Collection
Y luego también existe el pack con las cuatro entregas, pero sigo sin saber si llegó a editarse en España, aunque en el blog de deseoparadise (de donde he tomado la imagen) se afirma que sí.
Imagen
Y qué ha pasado con deseoparadise? XD
No es el hilo adecuado para hablar de ello, pero pondré en spoiler lo que escribí en mi hilo de demanda de juegos:
Los juegos que figuran con [*] estaban marcados como "Transacción en curso con deseoparadise", pero después de intentar ponerme en contacto con él a través de distintos medios (le he mandado un mensaje por facebook, otro por mail, una llamada telefónica y un SMS), y no obtener ninguna respuesta concluyente (por teléfono me dijo que ahora los juegos los gestionaba una amiga y que le pasara el listado a ella porque ya no recordaba cuáles eran), he decidido cancelar la posible transacción y buscar los juegos por otros medios.

Dichos juegos los posteó como conseguirlos con fecha 18 de junio de 2014 en este mismo hilo, concretamente aquí, pero dejamos el asunto pendiente hasta que consiguiese más títulos. Sin embargo, desde el 28 de agosto no ha vuelto a conectarse a EOL (puede comprobarse en su perfil de usuario) y por ello he intentado usar otras formas de contacto.

Por mi parte, no hay nada más que pueda contar. En cualquier caso, considero que lo mejor es no iniciar un off topic con esto para evitar problemas con Moderación ya que, además, el asunto no merece que le dediquemos más tiempo.
Vaya misterio lo de deseoparadise... En fin, pongo mis ultimas adquisiciones, juegos que llevaba un tiempo buscando y que por fin han caido :)

Imagen

Los últimos del 2014. Ya solo quedan 7 u 8 para acabar con PS2 y centrarme completamente en PSX [360º]
De esos cuatro juegos, sólo tengo los dos de abajo; y de ellos, el Arc me costó mucho tiempo conseguirlo (al final lo conseguí en el foro de compraventa de EOL). Aunque quizá en otras zonas se deja ver más fácilmente.

Buen arreón que le has pegado a la colección durante este mes, compañero [oki]
Mis adquisiciones de este mes, la mayoría en CeX por entre 1 y 3 € [360º]

Imagen

Imagen
Ese Spiderman 2 que juegazo., anda que no le metí vicio en su día.
Ya te digo, me chiflan los juegos de Spider-man. En 360 los tengo todos. Ahora me falta encontrar el 1 y el 3 para ps2, ya llegarán :)
Para mi el último bueno ha sido el Web Of Shadows, pero menudo bueno, para mi a día de hoy el mejor juego de Spiderman.
NaOnaK escribió:Mis adquisiciones de este mes, la mayoría en CeX por entre 1 y 3 €

Buena pesca, sobre todo por la rareza de algunos de ellos.

Por cierto, ¿ese 50 Cent Bulletproof es PAL España? Es que siempre que lo he visto era francés o inglés.
Neo Cortex escribió:
NaOnaK escribió:Mis adquisiciones de este mes, la mayoría en CeX por entre 1 y 3 €

Buena pesca, sobre todo por la rareza de algunos de ellos.

Por cierto, ¿ese 50 Cent Bulletproof es PAL España? Es que siempre que lo he visto era francés o inglés.

Así es, versión PAL España [beer]
Neo Cortex escribió:Por cierto, ¿ese 50 Cent Bulletproof es PAL España? Es que siempre que lo he visto era francés o inglés.

El que lo tiene PAL UK soy yo (por la cajita de cartón "limited edition") y mira que me jode [carcajad]
El tuyo ya lo tenía controlado ;)

Yo me refería a las veces que busqué el juego por eBay (por simple curiosidad, ya que no me interesa comprarlo) y a pesar de tratarse de vendedores de España, el juego siempre era PAL Francia o PAL UK.
Bueno hoy he hecho las ultimas compras del año cada uno a 0,25 cada uno ^^ ahh cierto precintados

Adjuntos

¡¡¡¡PRECIAZOS!!!! :O

El KOF 2000-2001 está bien, pero el RPM Tuning me pareció infumable jugablemente y muy justito a nivel gráfico.
Pretendió ser una alternativa de los NFS, pero la cosa no les salió demasiado bien; de todos modos, por ese precio :)
mugen1992 escribió:Bueno hoy he hecho las ultimas compras del año cada uno a 0,25 cada uno ^^ ahh cierto precintados

Menudo chollo has pillado!
No tienen mas? Yo tambien quiero XD
iDavid10 escribió:
mugen1992 escribió:Bueno hoy he hecho las ultimas compras del año cada uno a 0,25 cada uno ^^ ahh cierto precintados

Menudo chollo has pillado!
No tienen mas? Yo tambien quiero XD

+1
Gracias :) pues la verdad es que tenían mas juegos pero eran casi todos single star y algún spiderman y los compre en una tienda de segundamano de unos extranjeros En Alcalá (Madrid)
iDavid10 escribió: No tienen mas? Yo tambien quiero

No, tú no. ¡¡¡Acaparador!!!

Es que culo ves, culo quieres XD
13598 respuestas