[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Al ver estas cosas no puedo evitar preguntarme cuánto le habrán dado en la tienda por todo el lote... 10-12 Eur :-?
Hiro; No estan precintados, les ponen celo alrededor de la caja para que no lo puedas abrir.

javinyl; Gracias tio, sin duda lo guardare todo como un tesoro ya que cuesta encontrarlos. No suelo ir mucho por esa tienda, encima en estos ultimos 2-3 meses no habia pillado ni 1 juego.

Neo Cortex; Yo creo que entre 50 centimos o 1€ por cada juego.
iDavid10 escribió:Primero ha nevado en Bilbao y ahora me encuentro esto en una tienda... yo creo que estoy soñando XD
Son todos Pal-Esp , completos y muy bien cuidados los discos.

Imagen

Madre mía del amor hermoso que pedazo de maravilla de compra y que precios, Neo Cortex si no me equivoco dan entre 20 y 50 centimos....... no se como alguien puede venderlos así, es que eso no es ni dinero. Pero bueno al menos alguien que los valora los tiene jejeje!!

Saludos.
iDavid10 escribió:Primero ha nevado en Bilbao y ahora me encuentro esto en una tienda... yo creo que estoy soñando XD

Imagen

Soy ateo, pero al ver esa foto, me han entrado ganas de convertirme...xDD vaya triunfada joder!! [buuuaaaa]
Madre mía, menuda triunfada esos precios y esos juegazos tan juntos :O . Enhorabuena y a disfrutarlos!
iDavid10 escribió: No estan precintados, les ponen celo alrededor de la caja para que no lo puedas abrir.

Pero entonces ¿tienes que comprarlos "a ciegas" sin saber el estado o si contienen manual; o le quitan el celo para que puedas comprobarlo aunque luego no te los lleves si no están como tú los quieres?
Enhorabuena por el lote adquirido! Pocas veces pasa eso!
Enhorabuena compañero compra espectacular jamas había visto semejante lote a semejante precio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Llevaba tiempo sin compartir mis compras por aquí (principalmente porque de PS2 he comprado prácticamente nada últimamente), así que hoy me animo:
Imagen

Todo lo de la imagen me ha salido por 26,50 euros. Al fin consigo el Bloody Roar, lo andaba buscando como un loco! :)

Imagen

Te odio tío xD

Los tengo todos, pero habiéndome gastado mucho más... El Project Zero II lo tengo pal-uk :(

El que vendió eso... Hay que ser ignorante para vender, madre mía. Pero por mí, que se multipliquen.
incorruptible escribió:

Imagen

Te odio tío xD

Los tengo todos, pero habiéndome gastado mucho más... El Project Zero II lo tengo pal-uk :(

El que vendió eso... Hay que ser ignorante para vender, madre mía. Pero por mí, que se multipliquen.

Y yo tirando 8€ en un conan [+furioso]
Menudo chollo vivir en Bilbo.
@ps_vitero
Buenas incorporaciones, sobre todo destacaría las dos entregas de The Suffering conseguidas de una tacada.

Por cierto, estoy casi seguro de que sí, pero ¿me puedes confirmar si el ATV Offroad Fury 2 es PAL España?

Gracias de antemano.
Muchas gracias a tod@s! Seguro que ahora le tocara a alguno de vosotros pillar algo bueno :)

ps_vitero; Menudo lote te has llevado tu tambien, que los disfrutes!

Neo Cortex; Si en caja te dejan comprobar su estado, pero vamos al ver el estado del primer juego ya ni me hacia falta ver los demas, ya que tenia pinta que los vendio todos el mismo. Los PZ viene con trozos de revista de Play Mania, lo mismo son hasta Rare XD
Imagen
Neo Cortex escribió:@ps_vitero
Buenas incorporaciones, sobre todo destacaría las dos entregas de The Suffering conseguidas de una tacada.

Por cierto, estoy casi seguro de que sí, pero ¿me puedes confirmar si el ATV Offroad Fury 2 es PAL España?

Gracias de antemano.

Sí, pal esp. Carátula y manual en español e italiano pero juego en inglés.
iDavid10 escribió: Los PZ viene con trozos de revista de Play Mania, lo mismo son hasta Rare

Esas miniguías de PlayManía eran cojonudas [oki]
Yo también compré algunos juegos que venían con ellas e incluso llegué a adquirir algún lote por separado.

-----

@ps_vitero
Gracias por confirmar la edición.
peprimbau escribió:
incorruptible escribió:

Imagen

Te odio tío xD

Y yo tirando 8€ en un conan [+furioso]
Menudo chollo vivir en Bilbo.

Muy buena caza ese pack de survival horror, enhorabuena
Me encanta el game de Torrelodones,sigo diciendo que es una mina,más de una vez encuentro alguno de la lista de cualquier plataforma,pero a quien le interese.

Lo más interesante de Ps2 Forbiden siren por 10€, gosht Hunter a granel.
iDavid10 escribió:Muchas gracias a tod@s! Seguro que ahora le tocara a alguno de vosotros pillar algo bueno :)

ps_vitero; Menudo lote te has llevado tu tambien, que los disfrutes!

Neo Cortex; Si en caja te dejan comprobar su estado, pero vamos al ver el estado del primer juego ya ni me hacia falta ver los demas, ya que tenia pinta que los vendio todos el mismo. Los PZ viene con trozos de revista de Play Mania, lo mismo son hasta Rare XD
Imagen

Es curioso, he comprado más de una vez juegos de PS2 que venían con esa guía en el interior junto al manual. Parece ser que mucha gente tiene esa costumbre de guardarlas junto al juego.
Lo que cayo hoy:

Imagen

Ya quedan menos!! xD
Joder el Scaler, de no verse nunca... han caido ya varios hace poco por aqui
@atila-kun
Me asombra profundamente lo que sois capaces de seguir consiguiendo en vuestro entorno a estas alturas.
En mi caso, como no tire de Internet, lo tengo prácticamente imposible para añadir algún título a la colección.

El Sphinx y La Maldita Momia es canela fina.

Enhorabuena y a disfrutarlos [oki]
Pues tengo localizado desde hace unos dias un Scaler a 2,5... iré a por él :)
@Hiro

Scaler es un gran plataformas, fácil en las fases "a pie", pero bastante más jodidillo en las fases de "la bola".

Además, tiene una paleta de colores en plan "El bosque de neón de Avatar" que sorprende mucho; al igual que algunos efectos de cambio de entorno al saltar sobre alguna planta, que te permite alternar entre dos mundos "iguales-pero-distintos" de forma inmediata.

Seguro que todo esto que he dicho parece no tener demasiado sentido, pero cuando lo juegues ya verás a lo que me refiero.
atila-kun escribió:Lo que cayo hoy:

Imagen

Ya quedan menos!! xD

Muy buenas adquisiciones sobre todo ese Sphinx y ese Scaler, con esos títulos tienes plataformas para rato. :p
Compras de los 3 últimos días:

Imagen

El Scaler a 2.5, Hack Infection a 5 y el Grimgrind... Gimgrindinorl... GrindMingring... a 15, como recién desprecintados. Y ahora me auto-obligo a ir a por los Hack y los Wild Arms [carcajad] [snif]
Neo Cortex escribió:@atila-kun
Me asombra profundamente lo que sois capaces de seguir consiguiendo en vuestro entorno a estas alturas.
En mi caso, como no tire de Internet, lo tengo prácticamente imposible para añadir algún título a la colección.

El Sphinx y La Maldita Momia es canela fina.

Enhorabuena y a disfrutarlos [oki]

Si la verdad que da gusto comprar cosas asi en mano, no suele pasar mucho.

javinyl escribió:
atila-kun escribió:Lo que cayo hoy:

Imagen

Ya quedan menos!! xD

Muy buenas adquisiciones sobre todo ese Sphinx y ese Scaler, con esos títulos tienes plataformas para rato. :p

Si jeje es que me gustan bastante, mi musa desde pequeño siempre fue spyro, veremos que tal estan estos.

Hiro escribió:Compras de los 3 últimos días:

Imagen

El Scaler a 2.5, Hack Infection a 5 y el Grimgrind... Gimgrindinorl... GrindMingring... a 15, como recién desprecintados. Y ahora me auto-obligo a ir a por los Hack y los Wild Arms [carcajad] [snif]

Anda que tu no te quedas atras en compras. XD
Atila-Kun, tienes en tu poder uno de los mejores juegos de la PS2 a mi parecer. Sphinx y la maldita momia, como te han dicho ya, es una delicia de humor plataformero e "infiltracion".

A disfrurarlo.
Hace tiempo no compro de ps2,pero después de dos años mirando y mirando la web de cex por fin cayó la breva y me apareció uno disponible en bilbao,no dude en comprarlo a ciegas sin saber su estado pero la voz de la experiencia hablo gracias @BocaRuidosa me aconsejó llamar y esta impoluto salvo la caja que es lo de menos y ya la cambiaré,es pal-uk pero a mi no me importa.

Imagen

A ver si lo empiezo este fin de semana,¿que tal esta?
Unas compras de hoy, algunos títulos de las fotos los tengo ya pero en platinum o le falta el manual o estan en malas condiciones, por eso ahora me ha dado por intentar volverlos ha conseguir en condiciones y no platinum y también los manuales de los que me faltan.

En Cex han subido los precios y encima no hay nada interesante, y en Game más de los mismo. De la última foto el Shinobido me ha salido por casi 12 euros puesto en casa y el burnout por 2,50 en una tienda de segunda mano.

Por cierto en esta semana me tendra que llegar un Ico precintado y algún titulo más. XD

Imagen
Imagen
Estás que te sales, compañero [plas]

Por cierto, ese Forbidden Siren es un juego "un pelín" difícil; de hecho, creo que vas a acabar harto de los shibitos.
Neo Cortex escribió:Estás que te sales, compañero [plas]

Por cierto, ese Forbidden Siren es un juego "un pelín" difícil; de hecho, creo que vas a acabar harto de los shibitos.

Ya cuando salio en su día el Siren me desespero cosa mala, por su dificultad y por su camara y movimiento del personaje creo recordar un poco brusco, espero darle una oportunidad a los shibitos un día de estos. XD
Me acaba de llegar ahora mismo el Ico precintado, ya lo he jugado un par de veces a si que creo que lo dejaré precintado en mi colección y no lo abriré. [360º]

Imagen
Muy buena compra ese Ico javinyl.

A mi me han llegado hoy este par, el Space Race era el último de los Looney Tunes que me quedaba en PS2.

Imagen
Buenas compras. El Myst acabé consiguiendolo en edicion francesa, pues salió en caja de cartón con guía. La verdad que está muy bonito asi

Imagen

El Space Race lo busqué durante un tiempo y acabé desistiendo
@javinyl | @antoniio

Buenas incorporaciones a vuestras respectivas colecciones [oki]

-----

Esta semana yo también he recibido un par de títulos.

Imagen

El Driv3r lo tuve en su día pero lo vendí porque me pareció un juego con muchos defectos; sin embargo, cosas de la vida, he vuelto a comprarlo. Lo mismo ocurrirá si me cruzo alguna vez un Mafia, que también tuve y también vendí; de hecho ambos juegos comparten temática y bugs.

Y el ATV OffRoad Fury 4 lo estuve buscando hace tiempo, pero me fue imposible conseguirlo; así que acabé comprando la entrega anterior. En cualquier caso, esta cuarta parte siempre me llamó la atención y al final ha caído.

Con estos dos juegos alcanzo la cifra de 501 títulos... es lo que tiene disponer de más espacio que antes [ayay]
Por fín, amigo Neo...¡la ansiada cifra! Jaja. ¿Ahora toca hacer expurgo, cierras, continuas? ¿Cuál es tu plan?

Ilústranos maestro...

[360º] [beer]
@Zuntata Koshiro

Pues la verdad es que no quería dejarme llevar demasiado y, en cualquier caso, tampoco tengo muchos títulos pendientes por conseguir.
Aunque el espacio ahora no sea un problema, no quiero comprar juegos porque estén baratos sino porque me puedan interesar.

Lo que sí tengo claro es que un Metal Slug Anthology tiene que venirse para casa tarde o temprano.
Neo Cortex escribió:
Lo que sí tengo claro es que un Metal Slug Anthology tiene que venirse para casa tarde o temprano.

Tambien ten claro el Airblade, no me olvido de ti. Espero un par de semanas por si aparece algun otro y si no, te lo envío ;)

Saludos.
@BocaRuidosa

Sí, sí, el Airblade también lo tengo en cuenta; a ver si con un poco de suerte cae alguno más del listado ;)
Muy buenos juegos habeis pescado esta semana [oki]
Yo mañana me pasare por la tienda secreta.. tengo la sensacion que me esta esperando algun juego bueno XD
Neo Cortex escribió:Lo que sí tengo claro es que un Metal Slug Anthology tiene que venirse para casa tarde o temprano.

Sabes bien que el próximo que me cruce es tuyo a precio de coste. [risita].

El problema es la falta de tiempo para la "caza"
Mi compra más reciente:

Imagen
Esta mañana me ha llegado estos títulos que me faltaban por llegar. Estan completos y impolutos todos ellos, por unos 31 euros puestos en casa. :)

Imagen
Ese Wallace & Gromit En El Proyecto Del Parque Zoológico es bastante más difícil de conseguir que La Maldición De Las Verduras; de hecho, no me suena de haberlo visto nunca en tiendas físicas.

Y ese LEGO Star Wars es una delicia jugado a dobles en modo cooperativo.

Por cierto, parece que ha aflorado el bombero que llevabas dentro :)
Neo Cortex escribió:Ese Wallace & Gromit En El Proyecto Del Parque Zoológico es bastante más difícil de conseguir que La Maldición De Las Verduras; de hecho, no me suena de haberlo visto nunca en tiendas físicas.

Y ese LEGO Star Wars es una delicia jugado a dobles en modo cooperativo.

Por cierto, parece que ha aflorado el bombero que llevabas dentro :)

Si, es verdad el Wallace este era uno de los que buscaba hace tiempo y se me resistia pero nunca lo encontraba a buen precio hasta ahora, el de La Maldición lo tenía ya a si que ahora tengo la parejita.
El Lego Star Wars esta muy currado gráficamente y es super divertido y era otro de los que me faltaba, a si que otro menos, y eso que di por terminada la cole, pero no hay manera asi. XD

La verdad es que ha dado la casualidad de que he conseguido 2 juegos sobre la tematica de los bomberos, no se si habra más, pero buscaba el Firefighter F.D. 18 ya que lo tengo pero la caratula por un lado esta rota a si que quería conseguirlo en buen estado, y el otro Fire Heroes estaba tirado de precio a si que cayeron los 2. Siempre viene bien con estos juegos saber si algún día se me quema la consola como apagarla [+risas] .
Bueno hoy tocaba ronda por el Cash, el MOH lo tenia pendiente y el Ghost lo pille para probar que tal es :)
El Tekken 4 lo pille en mano por 5€.
Los de Psp por la mala influencia que dais XD Los probare a ver que tal tambien, son los primeros que compro.

Imagen
Una compra que tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo:

Imagen

En principio solo iba buscando una Memory Card ya que la que utilizo en la PS2 tocha me estaba empezando a dar problemas, pero se me ha presentado la oportunidad de hacerme con esta Slim más sus correspondientes cables, mando y memory por 10 euros y ni me lo he pensado XD
v_i_l_e escribió: [...] se me ha presentado la oportunidad de hacerme con esta Slim más sus correspondientes cables, mando y memory por 10 euros y ni me lo he pensado

Buff; es que a ese preciazo, como parpadees igual te quedas sin ella.

Gran compra [oki]
v_i_l_e escribió:Una compra que tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo:

En principio solo iba buscando una Memory Card ya que la que utilizo en la PS2 tocha me estaba empezando a dar problemas, pero se me ha presentado la oportunidad de hacerme con esta Slim más sus correspondientes cables, mando y memory por 10 euros y ni me lo he pensado XD

A disfrutar esa maravilla de consola.
Las ps2 acabaran valiendo 10€ peladas como la psx... Y yo que lo gozo. Al final me juntare con mil en casa xD, porque como vea una ps2 a ese precio me la llevó si o si
Por cierto, ¿os habéis fijado que casi es tan grande el mando como la consola? xD

En mi opinión, donde esté el modelo FAT, que se quiten todos los demás; eso sí, para espacios reducidos, las SLIM van de coña.
13598 respuestas