Bueno llevo tiempo leyendo el hilo y hoy me dispongo a colgaros unas fotillos de mis ultimas adquisiciones. Decir que empecé a coleccionar consolas en Marzo de este año y entre donaciones y chollos llevo todo lo que hay en mi firma. Os dejo las ultimas adquisiciones:
- Nintendo NES version Española completa, comprada hoy mismo en Madrid a un chico al precio de 45 €, incluyendo los 2 mandos, el corcho interior, todos lo cables y 3 juegos. Me pareció tan buen precio que no he podido resistirme.
- Esto lo compré hace una semana. Game boy Color edición pokemon, caja algo tocadilla pero completa me costó 24 € si no recuerdo mal y el chico me regaló otros 5 juegos (fue comprada aqui en C/V), además de los 2 zeldas de N64 en perfectisimas condiciones, tambien completos y tambien de aqui del foro de C/V (60 € me costarón los dos, algo carillo pero es algo que queria tener a toda costa)
- Por ultimo os pongo las ultimas compras, en la que incluyo una N64 azul completa la GBA SP Edición Zelda y la GBA SP modelo AGS-101 con la que juego actualmente.
.
A ver si me animo un dia y le hago fotos a toda la colección, que aunque no es mucho, a mi me gusta mucho.
Saludos
Edito y os pongo tambien una foto del conjunto sin las ultimas compras: