monthyp escribió:Buenas:
En su momento jugue hasta sangrarme los ojos tanto al 1 como al 2. Me fliparon.
Aunque parezca increible, cuando salio el 3 no llegue a jugarlo ni media hora. Fue un momento en mi vida que estaba ya saturado de este tipo de juegos y decidí dejarlo para mas adelante.......el mas adelante fue nunca jamas.
Ahora, viendo las criticas, las notas horribles por todas partes......la pregunta a los que habeis jugado ¿me lo pillo?
Solo lo quiero para la campaña de un jugador. El multijugador no me interesa en absoluto.
A ver que me recomendais
Parritron escribió:@yonat Me pasa por hablar
Ha sido decirlo aquí y por fin han salido los análisis... 5 días tarde.
Jesucristo92 escribió:Al menos la prensa está siendo dentro de lo que cabe objetiva y dándole bajas notas. Los de 3djuegos le han cascado un 4,5.
kuillar escribió:A mí esta nota me parece una gilipollez. Tú debes cuantificar un producto por lo que es, no por lo que no es. Este no es un juego de 4'5 mires por donde lo mires. Una página seria no debe castigar a un producto por el ruido mediático. Dentro de que la objetividad no existe al menos si existe la profesionalidad.
kuillar escribió:Jesucristo92 escribió:Al menos la prensa está siendo dentro de lo que cabe objetiva y dándole bajas notas. Los de 3djuegos le han cascado un 4,5.
A mí esta nota me parece una gilipollez. Tú debes cuantificar un producto por lo que es, no por lo que no es. Este no es un juego de 4'5 mires por donde lo mires. Una página seria no debe castigar a un producto por el ruido mediático. Dentro de que la objetividad no existe al menos si existe la profesionalidad.
kuillar escribió:Jesucristo92 escribió:Al menos la prensa está siendo dentro de lo que cabe objetiva y dándole bajas notas. Los de 3djuegos le han cascado un 4,5.
A mí esta nota me parece una gilipollez. Tú debes cuantificar un producto por lo que es, no por lo que no es. Este no es un juego de 4'5 mires por donde lo mires. Una página seria no debe castigar a un producto por el ruido mediático. Dentro de que la objetividad no existe al menos si existe la profesionalidad.
biohazard100 escribió:nunca he jugado a este juego y estoy viedno pro ahi mods de gente que parece que esta jugand oal wow, subiedno personaje, con habilidades en mazmorra y que ademas sale con otragente y saca equipo y tal, vamos como si fuera el wow pero en el WC3 que clase de mod es ese?
javiermg_ escribió:Otro por aqui que ha pedido el refund.. que pena blizzard!! Para lo que has quedado...
Mira que no era dificil rehacer y lavar la cara a algo que ya era cojonudo. En fin, veamos como evoluciona el asunto..
saludos a todos!!
Maduin escribió:.
sonic5202 escribió:Maduin escribió:.
En serio hay que enumerarlas? yo te digo unas cuantas pero luego busca que hay infinitas.
Los mapas personalizados pertenecen a blizzard
Sin torneos online y reventando el clásico para que no se puedan hacer tampoco
Crashes bugs por todo el juego que te parten la experiencia.. .
Maduin escribió:sonic5202 escribió:Maduin escribió:.
En serio hay que enumerarlas? yo te digo unas cuantas pero luego busca que hay infinitas.
Los mapas personalizados pertenecen a blizzard
Sin torneos online y reventando el clásico para que no se puedan hacer tampoco
Crashes bugs por todo el juego que te parten la experiencia.. .
Jajajaja, el ladder y todo lo online que habia en WC3 ya han dicho que se va a poner, que no se ha implementado aun por falta de tiempo, ok.
Los crashes bugs los tendrás tú porque voy por la fase 2 de la campaña de los orcos y no he tenido NI UNO.
Los mapas, y que?, te duele mucho?, vas a hacer mapas y te van a robar la propiedad intelectual?, no lo hagas.
Por cierto, decia respecto al juego original y no me has puesto nada excepto el online que de aqui a nada estará igual.
Besis, un saludo.
Maduin escribió:Paso de discutir contigo @PsYmOn
Ya veo que tienes una batalla que ganar contra blizzard hoy, solo diré y repito que los fallos de texturas, bugs y demás los tendrás tú, porque yo no he tenido ni uno.
Un saludo, suerte en tu cruzada.
BuDA^^ escribió:Y hay algun comunicado por parte de blizzard con intencion de arreglar algo de este fracaso?
saludos, compañeros!
clero escribió:@Maduin osea que hay que analizar el juego por "lo que van a poner y lo que van a arreglar en el futuro".
Claro que si.
-Han recortado opciones online del original (no están los clanes, ni torneos automáticos o campañas personalizadas)
-Solo han remasterizado UNA sola pieza de música
-El juego tiene problemas de rendimiento con bajones de fps bastante tochos (y no me vengas con que a ti no, si lo buscas lo encuentras enseguida incluso gente subiendo series de gameplays)
-Bugs, ya sea que te echa de partidas, o que directamente no te abre el juego.
-Fallos y errores en los menús
-Solo dos cinemáticas hechas de cero, el resto subidas de resolución y arreando. Encima la de Arthas vs Illidan no podría ser más ortopédica y hecha con menos ganas.
-Gráficamente el juego es muy flojo.
-Censura en los diálogos y voces, no vaya a ser que digan un taco como en el original y nos asustemos todos.
-Algunas actuaciones de las voces son bastante peores que en el original
-Eliminar opciones gráficas del W3 original para obligarles a comprar el Reforged si las quieren de vuelta
-Promesas incumplidas por todos los sitios, haciendo que el producto final sea bastante peor, entre ellas:
-cinemáticas internas, desechadas porque "la comunidad se quejó". En pleno 2020, el juego en muchos aspectos es lamentable por culpa de esto, como la transformación de Sylvanas, con los dos muñequitos tocándose de manera ortopédica y poco más.
-Interfaz renovada a una más moderna... que acabó en la basura para ponerte la misma, no vaya a ser que se cansen por trabajar un poco.
-Prometen que ampliarán la historia para conectarla mejor con WoW, dándole protagonismo a personajes como Jaina o Sylvanas y cambiando algunas cosas... al final nada de nada.
-El Warcraft 3 original ahora corre sobre el W3R, por lo que todos los errores, bugs y fallos anteriormente dichos, se lo come esta versión también
-No se si lo han quitado ya, pero hasta hace al menos dos días, en la web, seguían engañando a la gente con publicidad falsa y con el vídeo de la cinemática interna de la matanza.
Te puede gustar o no la historia del juego o su jugabilidad, pero ya está bien de defender estas mamarrachadas sacacuartos solo por querer sacarle la pasta a la gente sin invertir una mierda.
El juego original es maravilloso, el trabajo hecho en el remake, no lo es. Y aquí no se trata de analizar lo que ya había, que era buenísimo, si no de analizar lo nuevo, las mejoras que le han incluido y la puesta al día.
Si hablamos de un remaster, como starcraft 1, poco analisis se puede hacer, mismo juego, gráficos mejorados y arreglado. Pero un remake es diferente, un remake tienes que analizar lo nuevo que le aporta al original, no el juego que ya había en si.
Nuevo hay entre poco y nada, es más, hay menos aún que en el original. Las mejoras se limitan a los gráficos y poco más y como puesta al día para que se vea un juego moderno y actual, pues se ve como un juego bastante cutre en general.
Por mi parte, tras haberlo jugado y devuelto, no me van a liar más, no voy a reservar Shadowlands hasta que me asegure de que sale algo potable y lo mismo con D4. Si quieren seguir engañando a la gente y despidiendo a empleados validos para subcontratar empresas externas para que les hagan trabajos rápidos, baratos y chapuceros para sacar dinero fácil, conmigo que no cuenten más.
razorblade77 escribió:A mi lo que mas me jode es lo que han hecho con el original.
El remake será mejor o peor, pero siempre estaba el original si no gusta este remake, pero al integrarlo se come todos los fallos y limitaciones del nuevo aparte que ocupa mucho mas.
Blizzard se ha cargado dos juegos, el remake y el original!!!
Maduin escribió:clero escribió:@Maduin osea que hay que analizar el juego por "lo que van a poner y lo que van a arreglar en el futuro".
Claro que si.
-Han recortado opciones online del original (no están los clanes, ni torneos automáticos o campañas personalizadas)
-Solo han remasterizado UNA sola pieza de música
-El juego tiene problemas de rendimiento con bajones de fps bastante tochos (y no me vengas con que a ti no, si lo buscas lo encuentras enseguida incluso gente subiendo series de gameplays)
-Bugs, ya sea que te echa de partidas, o que directamente no te abre el juego.
-Fallos y errores en los menús
-Solo dos cinemáticas hechas de cero, el resto subidas de resolución y arreando. Encima la de Arthas vs Illidan no podría ser más ortopédica y hecha con menos ganas.
-Gráficamente el juego es muy flojo.
-Censura en los diálogos y voces, no vaya a ser que digan un taco como en el original y nos asustemos todos.
-Algunas actuaciones de las voces son bastante peores que en el original
-Eliminar opciones gráficas del W3 original para obligarles a comprar el Reforged si las quieren de vuelta
-Promesas incumplidas por todos los sitios, haciendo que el producto final sea bastante peor, entre ellas:
-cinemáticas internas, desechadas porque "la comunidad se quejó". En pleno 2020, el juego en muchos aspectos es lamentable por culpa de esto, como la transformación de Sylvanas, con los dos muñequitos tocándose de manera ortopédica y poco más.
-Interfaz renovada a una más moderna... que acabó en la basura para ponerte la misma, no vaya a ser que se cansen por trabajar un poco.
-Prometen que ampliarán la historia para conectarla mejor con WoW, dándole protagonismo a personajes como Jaina o Sylvanas y cambiando algunas cosas... al final nada de nada.
-El Warcraft 3 original ahora corre sobre el W3R, por lo que todos los errores, bugs y fallos anteriormente dichos, se lo come esta versión también
-No se si lo han quitado ya, pero hasta hace al menos dos días, en la web, seguían engañando a la gente con publicidad falsa y con el vídeo de la cinemática interna de la matanza.
Te puede gustar o no la historia del juego o su jugabilidad, pero ya está bien de defender estas mamarrachadas sacacuartos solo por querer sacarle la pasta a la gente sin invertir una mierda.
El juego original es maravilloso, el trabajo hecho en el remake, no lo es. Y aquí no se trata de analizar lo que ya había, que era buenísimo, si no de analizar lo nuevo, las mejoras que le han incluido y la puesta al día.
Si hablamos de un remaster, como starcraft 1, poco analisis se puede hacer, mismo juego, gráficos mejorados y arreglado. Pero un remake es diferente, un remake tienes que analizar lo nuevo que le aporta al original, no el juego que ya había en si.
Nuevo hay entre poco y nada, es más, hay menos aún que en el original. Las mejoras se limitan a los gráficos y poco más y como puesta al día para que se vea un juego moderno y actual, pues se ve como un juego bastante cutre en general.
Por mi parte, tras haberlo jugado y devuelto, no me van a liar más, no voy a reservar Shadowlands hasta que me asegure de que sale algo potable y lo mismo con D4. Si quieren seguir engañando a la gente y despidiendo a empleados validos para subcontratar empresas externas para que les hagan trabajos rápidos, baratos y chapuceros para sacar dinero fácil, conmigo que no cuenten más.
Bueno, discrepo en muchos puntos contigo y en otros llevas toda la razón del mundo pero como paso de seguir con esto, yo diré que lo estoy disfrutando como un enano igual que como disfruté el original en 2002, tanto la campaña como los mapas (DBZ tribute por ejemplo, que además ahora está muchisimo mejor hecha).
Entiendo que muchos no querais comprarlo ni jugarlo, un saludo.
el_popi escribió:Eso sí. Me han entrado unas ganas tremendas de volver a pasarme la campaña del original que tengo por ahí todavía instalado, espero que no me lo jodan con algún parche.
Jesucristo92 escribió:
@Maduin, el dbz tribute no tardarán en quitarlo, al menos en base al comunicado que hizo blizzard acerca de ese tipo de mapas.
Lo que tenía que hacer la comunidad es dejarse de mapas de dragon ball y demás historias, y hacer mapas de disney a cañon, verá blizzard como espabila en cuanto vea la cantidad de demandas de disney que recibe instantaneamente (al ser los propietarios de los mapas, claro).
Valmont escribió:el_popi escribió:Eso sí. Me han entrado unas ganas tremendas de volver a pasarme la campaña del original que tengo por ahí todavía instalado, espero que no me lo jodan con algún parche.
Ojo que los parches se conectan a battle.net y te fuerzan a descargarte el Reforged. Yo voy a jugar sin parche, con la 1.21 que venía en el CD.
Lázaro escribió:Ponerle una nota a un juego es más difícil de lo que pensáis. Hablo, por supuesto, a modo "profesional" para una web importante. No es lo mismo ser "justo" con la nota valorando lo que se tiene entre manos (y no lo que no) que la opinión personal. Por ejemplo, habrá gente que el estado actual de W3 le encante porque suda del online. Para ellos la campaña está perfecta ahora mismo e incluso prefiere las voces actuales. Si no le gusta jugar online, ¿adivináis qué nota puede darle a W3:R? Pues una muy buena, por descontado. Para él es el juego de su vida pero mejorado, ¿cómo va a darle una peor nota?
Sin embargo esto cambia para un profesional, hay que tener en cuenta múltiples factores y pensar, también, en el "cliente" —que son los lectores— . No puedes cascarle un 2 porque solo te gustaba el online y te lo han jodido o solo porque quieras hacer sangre. Tampoco puede bajarle la nota porque prometieron A o B y luego tenemos la mitad de una A, valoran lo que tienen entre manos sin importar las promesas. Si se hiciera así, la saga Fable (la primera que se me ha ocurrido) tendría unas notas de mierda xD. También hay que valorar las actualizaciones que, aunque no debería alterar demasiado la nota final, hay que tenerlas presentes. Siempre, está claro, si son menores o tonterías, si es algo desastroso pues no deberías concederle la duda porque pueda actualizarse.
En fin, es algo de lo que me encanta hablar siempre porque desde fuera parece muy fácil pero no lo es. El marrón que ha sido W3 para los que analizamos videojuegos ha sido importante y yo, por ejemplo, llevo dos días con taquicardias por esto mismo xD
yonat escribió:
No dudo de eso, tengo amigos que se dedican a hacer estas cosas y dicen lo mismo que tu. Pero luego a la hora de la práctica hay veces que no se aplican y en otros caso hay maletines de por medio (ojo que lo entiendo, es un negocio). Porque luego ves cosas como esos dieces a MGSV (que nunca me voy a olvidar de semejante cosa) y dices "aqui huele a caca"
Pero al final aqui entra en cuenta el factor de la opinión personal de cada uno, yo por mucha nota que den los "críticos" de lo que más me fio es de la opinión de los foreros de aquí.