[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

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Miguemi escribió:Viene a ser lo que un mago salvaje en d&d. Los devs andan empeñaos en meter psiquicos en los juegos de warhammer 40k, cuando en su lore son chiflaos proscritos mas peligrosos que una bomba atomica xd



El caso es que un psíquico no regulado es especialmente inestable y peligroso incluso comparado con los "normales", razón por lo cual es extraño que tu personaje se moleste a contratar una bomba con patas durante travesías peligrosas, por no decir que su bio menciona que ella ya está al límite (¿quizás habrá la opción de echarla de la nave en algún momento?). En otros juegos que hay psíquicos si mal no recuerdo eran todos marines espaciales o psíquicos entrenados.
Las armas sierra son un clásico de WH40k. Los libros de RT tenían ejemplares bastante exóticos, cómo un látigo hecho de sierras, chakram-sierra, una espada sierra que también tiene un campo de fuerza para cortar más profundamente, un cuchillo-sierra pensado para ataques sigilosos (no preguntéis cómo)...
Que barbaridad. Nunca pensé que un juego de WH me despertaría tantas expectativas xD
Owlcat no ha terminado de exprimir su segundo juego de Pathfinder, ¿cierto? Así que éste juego puede tardar lo menos 1-2 años en salir, sin mencionar DLCs, expansiones, edición especial "juego del año" y demás que vendrán sin duda.
Las Daemonettes de Slaneesh cada vez me parecen MENOS atractivas cuando se supone que son sucubos con más violencia.
Yo nunca las vi atractivas. Ni siquiera en los inicios.
Me llama la atención para bien, que no hay hate con el apartado gráfico.

Aun recuerdo las ostias que le cayeron al Dawn Of War 3 por el aspecto gráfico (entre otras cosas, algunas con razón y otras sin) que hicieron que el juego se fuera a la mierda, y muchos además felices por ello. Por supuesto toda la culpa no es de la comunidad, pero que se fue muy injusto con ese juego también.

Volviendo a este Rogue Trader, me hubiera gustado más un aspecto gráfico más oscurillo para el universo warhammer, al igual que el de DOW3 no me termina de parecer el adecuado para el universo 40k. Ojo, no estoy diciendo que no me guste, estoy diciendo que no me convence para el entorno 40k, pero bueno, por lo poco que se ve pinta que va a estar muy guapo el juego.

Esperemos que salga bien, sea bueno y tenga éxito. Ya hay ganas de un CRPG de WH40K la verdad. Ya era hora.
The_Reaper escribió:Me llama la atención para bien, que no hay hate con el apartado gráfico.

Aun recuerdo las ostias que le cayeron al Dawn Of War 3 por el aspecto gráfico (entre otras cosas, algunas con razón y otras sin) que hicieron que el juego se fuera a la mierda, y muchos además felices por ello. Por supuesto toda la culpa no es de la comunidad, pero que se fue muy injusto con ese juego también.

Volviendo a este Rogue Trader, me hubiera gustado más un aspecto gráfico más oscurillo para el universo warhammer, al igual que el de DOW3 no me termina de parecer el adecuado para el universo 40k. Ojo, no estoy diciendo que no me guste, estoy diciendo que no me convence para el entorno 40k, pero bueno, por lo poco que se ve pinta que va a estar muy guapo el juego.

Esperemos que salga bien, sea bueno y tenga éxito. Ya hay ganas de un CRPG de WH40K la verdad. Ya era hora.


+1 con el DoW 3. Ese juego tenía un potencial enorme, y gráficamente no era el desastre que muchos quisieron hacer ver. Los que tuvieron la mayor culpa fueron los de Sega por cancelarlo y abandonarlo con el rabo entre las piernas, en vez de seguir sacando contenido y mimándolo...
Los Tecno-Sacerdotes, la clase más OP de los juegos de rol después de los Psíquicos (y en el caso de RT, si mal no recuerdo había formas para los Explorators de adquirir poderes psíquicos). Buenos en tecnología, ciencia, combate en general y poder bloquear proyectiles con impunidad debido a su armadura natural, pero terribles en situaciones sociales y clases de atletismo.
Qué ganas mas tontas de que salga 😅
De la gente del path? sold xD
No se puede decir que no compartan cosas [+risas]

Aquí haciendo una pistolita a cámara rápida xD

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"Este retrato encajará bien con los Rogue Traders que siguen el camino de dejar la puerta abierta a tratos oscuros."
Babassss. Para cuando estimáis?
MrGeeeorge escribió:Babassss. Para cuando estimáis?


Beta el año que viene. Release 2024.

Con suerte ya te habrás pasado king y wrath xD
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Babassss. Para cuando estimáis?




Con suerte ya te habrás pasado king y wrath xD


Que optimista xD

Pues ni starfield ni leches, esto es de lo que más espero ratataaaa
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Babassss. Para cuando estimáis?


Beta el año que viene. Release 2024.

Con suerte ya te habrás pasado king y wrath xD

Si Putin no se ha cargado el país antes...
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Babassss. Para cuando estimáis?


Beta el año que viene. Release 2024.

Con suerte ya te habrás pasado king y wrath xD

Si Putin no se ha cargado el país antes...


Kjavi: son chipriotas xD
MrGeeeorge escribió:
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:
Beta el año que viene. Release 2024.

Con suerte ya te habrás pasado king y wrath xD

Si Putin no se ha cargado el país antes...


Kjavi: son chipriotas xD

Coño... siempre he pensado que eran rusos :-? [+risas]
Y son rusos, lo que pasa es que tienen la sede social en Chipre o la cambiaron a ese país. Así que por eso se han librado de la quema, pero eso no quita que sean oriundos de la "estepa siberiana" xd
lordNerevar escribió:Y son rusos, lo que pasa es que tienen la sede social en Chipre o la cambiaron a ese país. Así que por eso se han librado de la quema, pero eso no quita que sean oriundos de la "estepa siberiana" xd

Ah ok, gracias por la aclaración [oki]
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la coña viene de aquí xD
Tienen de chipriotas lo que yo de danés xD
El chipriota nace donde quiere, como los de Bilbao [jaja]
Cuando salga esto yo me veo todavía jugando al Wrath xD
No sé cómo tocarán el tema de los Necrones. En los juegos de rol de mesa incluyendo RT, los Necros eran enemigos top-tier con un equipo que valía la pena "recuperar" siempre que es posible, porque en general su tecnología es mejor a las demás razas (excepto super-artefactos de la Federación Humana esparcidos aquí y allá). En el juego de Adeptus Mechanicus los Necrones no eran tan peligrosos como solían ser en otros juegos (al menos por el hecho de que los Tecno-Sacerdotes tienen una tecnología muy avanzada también), pero aquí en RT pueden ir en cualquier dirección.
DFlanders escribió:No sé cómo tocarán el tema de los Necrones. En los juegos de rol de mesa incluyendo RT, los Necros eran enemigos top-tier con un equipo que valía la pena "recuperar" siempre que es posible, porque en general su tecnología es mejor a las demás razas (excepto super-artefactos de la Federación Humana esparcidos aquí y allá). En el juego de Adeptus Mechanicus los Necrones no eran tan peligrosos como solían ser en otros juegos (al menos por el hecho de que los Tecno-Sacerdotes tienen una tecnología muy avanzada también), pero aquí en RT pueden ir en cualquier dirección.


Eso venía yo a comentar. A ver como meten a los Necros sin que te ventilen medio grupo XD


El último xenoicano mola mucho.

Lo bueno de las precompras prematuras es que cuando llega el juego ni te acuerdas que lo tenías comprado y se siente como un regalo.

xD
Los Eldars, responsables de casi todo lo malo que ha pasado en el mundo de WH40k debido a traer a Slaanesh a la realidad, pueden ser o no los culpables de la caída de la humanidad, demasiado arrogantes para admitir que todo es culpa suya, y su mejor plan para acabar con Slaanesh es invocar a un nuevo dios para que con un poco de suerte se lo cargue. :p

En RT son aliados temporales que te traicionarán tarde o temprano, porque es su forma de ser, pero comparado con los otros juegos de rol, a ser jugables cambia un poquito la cosa.
Que podríamos esperar a gestionar en esta ocasión? Imagino que no habrá info de esto aún…
Un imperio comercial? Una nave? Una mezcla?
Crear una nave era chulo en RT si bien complicado, aunque había elecciones que eran claramente mejores que el resto, si bien tenían alguna desventaja para hacerlo más interesante (ej: usas tecnología de Xenos). No sé cómo se aplicará al juego de PC teniendo en cuenta que los de Owlcat no parecen ser buenos programadores con la cantidad de bugs que se mencionan en sus juegos anteriores, por no decir que el combate espacial al ser en 3D puede llegar a ser muy complejo.
kjavi escribió:[rtfm]


Entran ganas de echarse unas partidillas [amor]

Si hacen una buena adaptación este juegoi va a ser un roba vidas [plas]
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