Pryda4ever escribió:@Rvilla87 en la primera taberna tienes comida que reduce fatiga un 30%, y se puede comprar esa receta; tb hay mejores, y talentos relacionados con moverte por el mapa... al principio todo cuesta más... pero de esto se trata el juego, supervivencia, exploración
Vi que había mejoras relacionadas con la movilidad (de hecho ya cogí algunas), pero a nivel de fatiga no me pareció ver casi nada, y lo poco que vi, como esa comida que dices de la taberna, cuesta 30 de oro, muy cara para el inicio de la partida... y que solo dure 1 día. ¿Hay alguna lista de cosas a hacer para reducir la fatiga? Para reducir el consumo de comida he visto mucha info, y sí que la he visto útil, pero de fatiga busqué y no vi nada claro. De hecho al buscar veo quejas de lo mal balanceado que está el juego (en post de hace meses o años por eso, no sé qué opinarían ahora).
Con 6-9 guerreros ya me piden unos 100/150 de oro cada 3 días, pero precisamente como los días pasan volando (o mejor dicho, se cansan tan rápido que no me da tiempo a hacer gran cosa) no puedo dedicar suficiente tiempo a conseguir dinero y volvemos al punto inicial.
Hice misiones, que daban unos 150 de oro las mas fáciles, pero es que avanzo un poco en el mapa y veo la barra de fatiga lo que ha bajado y no me lo creo, casi que tardo 3 días o mas para coger misión, hacerla y recoger recompensa, por lo tanto no apenas gano nada extra. Y si me pongo a recoger lo materiales que me voy encontrando fuera del camino (que es lo que hago) ya ni te digo,
parece que el juego te penalice por explorar, es la 1º vez que siento algo así en un juego.
Quizás mi problema es pretender tener + de 5 personas en el equipoen la zona inicial porque sin saber jugar bien (es normal, acabas de empezar) no te da el dinero al inicio, pero entonces aquí me surge el otro problema que decía de las profesiones, no me gusta lo de que solo haya 1 profesión por pj y que al cambiar pierda la experiencia en curso, por eso quiero tener lo antes posible los 11 guerreros con sus profesiones.