[HO] Watch dogs 2

Me gusta mucho ese tipo de juegos muy vivos y con cosas varias para hacer.
A mi me ocurre esto (rascadas): https://youtu.be/9ZIU5BeLzic

Tanto a 1080p como a 1440p y he probado de todo, y nada, me las sigue dando...
Yo les recomiendo activar el filtrado temporal y desactivar el MSAA, en este juego el MSAAx2 consume como 12fps, usen SMAA o FXAA, y el filtrado temporal lo usa el juego en consolas y asi fue diseñado para portearlo despues a PC, lo mismo que paso con Quantum Break, pero al menos aqui en Watch dogs la diferencia en el reescalado es casi nula, Quantum Break se veia horroroso con ese escalado trucho.

Es mas pueden ponerlo a 1440P por DSR y activar el filtrado temporal y se vera igual o mejor que 1080p nativo y con mas rendimiento.

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego anda mejor de lo esperado.

Si la gente ya se queja por quejarse.
[bye]
Estaba pensando pillarlo pero, segun las graficas, en una 290 lo maximo que va es a 38, vamos si eso es normal que venga dios y lo vea jajaja WTF!!!
Jajaja si, por quejarse... ¿Que va mejor este o el The Division? Por favor, un poco de seriedad...
Lo dicho, espero que Ubi nos lo solucione a los afectados, al que le vaya bien pues que aproveche.
Buenas tardes,

Estoy intentando unirme a la sesión de un amigo y no me deja. Alguien con el mismo problema?
Os funciona el Msi afterburner? Saludos!!!
De puta madre, arranco el juego, me sale el cuadradito ese con la imagen del tio na mas darle a jugar en uplay y crash...xd, con mensaje y todo de no se ha podido ejecutar el juego enviar informe blablabla....total, que buscando por internet veo que hay mil personas a las que le pasa lo mismo y lo que hay que hacer es ejecutarlo desde el .exe en la carpeta y como administrador....vaya tela ubisoft...
He pasado el juego del HDD al SSD y se han solucionado el 90% de las rascadas... Fiuuuu [fiu]

Prueba: https://youtu.be/6levUuXAg4I
Nota: Eliminé al invasor ;)
davidDVD escribió:He pasado el juego del HDD al SSD y se han solucionado el 90% de las rascadas... Fiuuuu [fiu]

Me alegro tio, te estaba haciendo cuello de botella el disco duro.
Una cosa gente, entiendo que las texturas esas para bajarse solo se activan si juegas a 4k no? Porq las baje pero me salen como desinstaladas, y en su informacion ponen algo asi como que es para 4k....Lo digo porq como ocupan espacio y yo juego a 1080p quitarlas....
@spiderrrboy pues tiene más guasa todavía, la r9 290 es la recomentada
De puta madre acabo de leer mas en los foros oficiales del juego y mi error es ya un error reconocido, a ver si parchean esta mierda ya porq aguita....Resulta que si tienes un segundo monito conectado a la grafica (yo tengo aparte del monitor, la tele del salon y las htc vive....) el juego crashea...chiquita chapuza macho.
¿El sitio mas barato para pillarlo?
@Raven_X
Creo que gamesplanet la versión normal.Si hay otro más barato avisad please. [beer]
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Segun estuve leyendo, en la store de india de steam cuesta $26 dolares y unos $30 en origin.
mad-max escribió:Segun estuve leyendo, en la store de india de steam cuesta $26 dolares y unos $30 en origin.

Pero en la store de india para jugar hara falta estar conectado por vpn o no?
sergio1212 escribió:
mad-max escribió:Segun estuve leyendo, en la store de india de steam cuesta $26 dolares y unos $30 en origin.

Pero en la store de india para jugar hara falta estar conectado por vpn o no?

Creeria que no porque es row, al menos eso entendi.
jsmalex escribió:De puta madre acabo de leer mas en los foros oficiales del juego y mi error es ya un error reconocido, a ver si parchean esta mierda ya porq aguita....Resulta que si tienes un segundo monito conectado a la grafica (yo tengo aparte del monitor, la tele del salon y las htc vive....) el juego crashea...chiquita chapuza macho.

ostia tio !!! no me jodas!!! jajajaja que yo uso dos monitores!!!
hola;
como puedo ver los fps que programa puedo ocupar
jsmalex escribió:
davidDVD escribió:He pasado el juego del HDD al SSD y se han solucionado el 90% de las rascadas... Fiuuuu [fiu]

Una cosa gente, entiendo que las texturas esas para bajarse solo se activan si juegas a 4k no? Porq las baje pero me salen como desinstaladas, y en su informacion ponen algo asi como que es para 4k....Lo digo porq como ocupan espacio y yo juego a 1080p quitarlas....

Joder eso debe ser un caso excepcional porque vamos no me jodas, no creo que todo el mundo lo tenga que poner en un ssd para que vaya bien...sería el primer juego que te obligue a eso....
spiderrrboy escribió:
jsmalex escribió:

Joder eso debe ser un caso excepcional porque vamos no me jodas, no creo que todo el mundo lo tenga que poner en un ssd para que vaya bien...sería el primer juego que te obligue a eso....

A mi me lo ha "solucionado", no del todo... Pero no es como antes, que era descarado ya...

El antes (en HDD): https://youtu.be/9ZIU5BeLzic
El después (en SSD): https://youtu.be/6levUuXAg4I

PD: Lo de las texturas con ponerlo en Ultra ya deberían ser las "4K" esas, digo yo...
Bueno, yo después de varias vueltas, lo he conseguido. A 1080p, Ultra, 60 FPS no constantes, pero muy estables, con una 1070. Solución: desactivar todas las funciones del juego online (solicitudes, chats de voz, guardados en la nube, incluso el contador de FPS), sólo he dejado activadas las actualizaciones automáticas, y un límite de descarga de 3Mb. También decir que lo disfrutareis más si lo capáis a 50Hz desde el menú del juego, ahí es 100% estable (ya lo dijo un compi por aquí).

Había probado de todo, cambiar de todo desde el panel de nvidia, desde el menú del juego, en ultra, en alto y en carajillos de arriba y nada. Pensaba que ya le había llegado la hora a mi i5 4460 y todo. Pero veo que no, que son cositas "de la industria".

Bravo Ubi!. [poraki]

EDITO: Os aparecerá esta venta antes de comenzar, la dejáis tal cual, y a disfrutar: Imagen
1080p a 40fps y todo en ultra, en 970M, aunque el juego no me parece nada del otro mundo.... pero no es malo.
¿Al final lo de las texturas es para 4k o también para 1080p?
Es por instalarlas o no.
supermuto escribió:Bueno, yo después de varias vueltas, lo he conseguido. A 1080p, Ultra, 60 FPS no constantes, pero muy estables, con una 1070. Solución: desactivar todas las funciones del juego online (solicitudes, chats de voz, guardados en la nube, incluso el contador de FPS), sólo he dejado activadas las actualizaciones automáticas, y un límite de descarga de 3Mb. También decir que lo disfrutareis más si lo capáis a 50Hz desde el menú del juego, ahí es 100% estable (ya lo dijo un compi por aquí).

Había probado de todo, cambiar de todo desde el panel de nvidia, desde el menú del juego, en ultra, en alto y en carajillos de arriba y nada. Pensaba que ya le había llegado la hora a mi i5 4460 y todo. Pero veo que no, que son cositas "de la industria".

Bravo Ubi!. [poraki]

EDITO: Os aparecerá esta venta antes de comenzar, la dejáis tal cual, y a disfrutar: Imagen

Yo si lo capo a 50 fps me va bien fluido, pero la gran pega es que no se ve bien todo lo que el juego tiene que representar en pantalla. Hay partes de la interfaz que se quedan entrecortadas en los extremos de la pantalla, como que no se adapta a la resolución de pantalla vaya.
supermuto escribió:Bueno, yo después de varias vueltas, lo he conseguido. A 1080p, Ultra, 60 FPS no constantes, pero muy estables, con una 1070. Solución: desactivar todas las funciones del juego online (solicitudes, chats de voz, guardados en la nube, incluso el contador de FPS), sólo he dejado activadas las actualizaciones automáticas, y un límite de descarga de 3Mb. También decir que lo disfrutareis más si lo capáis a 50Hz desde el menú del juego, ahí es 100% estable (ya lo dijo un compi por aquí).

Bravo Ubi!. [poraki]

No se si has instalado el último driver de Nvidia, pero yo lo estoy jugando a 1080p / 75Hz Ultra bastante robustos. En algunas zonas me baja a 60 y algo pero muy puntual.

También tengo la 1070.....

@hedtrip No sé, pero son 6GB y el juego en total, con todo, no pasa de 30GB... Yo lo he instalado por si acaso [carcajad]
@xDarkPeTruSx
Venga pues descargando esos 6gb extras por si acaso me hacen falta.
La idea es jugar a 60fps en 1080p con una gtx 970.Espero poder hacerlo en alto con algunas cosas en medio pero el Vsync siempre activado.
Veremos.
mansinfire escribió:Os va el afterburner?

Yo tengo la ultima versión y también del rivatunerstadistic que vale con dx12,pero no se por que no furula con este juego,hay vídeos en youtube con afterburner funcionando Oooh
Yuluga escribió:1080p a 40fps y todo en ultra, en 970M, aunque el juego no me parece nada del otro mundo.... pero no es malo.

Has probado alguna otra configuración para tener una tasa estable entre 50 y 60 fps? O hay que bajar mucho la config.?

Saludos!
josetxary19 escribió:
Yuluga escribió:1080p a 40fps y todo en ultra, en 970M, aunque el juego no me parece nada del otro mundo.... pero no es malo.

Has probado alguna otra configuración para tener una tasa estable entre 50 y 60 fps? O hay que bajar mucho la config.?

Saludos!

no la he probado tio :O como lo vi bien asi, ya lo probare un dia, no me gusta mucho este juego :/ el primero era malo, pero tenia otro atractivo diferente....
jsmalex escribió:De puta madre acabo de leer mas en los foros oficiales del juego y mi error es ya un error reconocido, a ver si parchean esta mierda ya porq aguita....Resulta que si tienes un segundo monito conectado a la grafica (yo tengo aparte del monitor, la tele del salon y las htc vive....) el juego crashea...chiquita chapuza macho.

No me preguntes porque, pero si pones el juego en modo de compatibilidad con Windows 8 y ejecutar como admin, arranca sin problema...

Al menos me has ayudado a identificar el problema, pq ayer googleando me fue imposible encontrar nada!
ayer quede con un colega para hacer unas misiones en coop y en 2 horas y media solo hicimos una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que caotico es, entre que invadiamos, nos invadian, y luego media hora pa escapar de la policia... es que hay tantas cosas que hacer que se pierde uno

y lo mas wtf es que entramos a una hamburgueseria y estuvimos mirando las texturas de la carne de las hamburguesas [comor?]
Pregunta, se puede jugar coop las misiones del modo historia? osea, la campaña del juego pero en coop. Es posible eso?

O el coop es simplemente misiones secundarias sin cinematicas ni historias?
Notáis pérdida de calidad al activar el filtrado temporal?

Es que el empuje en fps es brutal. De estar con 30fps en ultra con todo a tope a estables a 60fps a 1440p hay un trecho, todo ello con una 1080GTX.

En principio noto un poco de aliasing con el smaa activado, pero el resto lo veo prácticamente igual. Aunque lo cierto es que no he salido del tutorial, ya que no he tenido tiempo de jugar por compromisos de trabajo y ha sido sólo probar opciones gráficas.
gallegovitoriano escribió:

No me preguntes porque, pero si pones el juego en modo de compatibilidad con Windows 8 y ejecutar como admin, arranca sin problema...

Al menos me has ayudado a identificar el problema, pq ayer googleando me fue imposible encontrar nada!

Si tio, yo lo consigo ejecutar solamente arrancandolo como administrador desde el ejecutable, no me hace falta lo d ela compatibilidad. Segun leo cada pc lo hace funcionar de una manera...Deja ver si esta gente lo parchea rapidito porq hay fallos de programadores novatos que no se deberian de consentir en una empresa de este calibre joder.
Blingerman escribió:Notáis pérdida de calidad al activar el filtrado temporal?

Es que el empuje en fps es brutal. De estar con 30fps en ultra con todo a tope a estables a 60fps a 1440p hay un trecho, todo ello con una 1080GTX.

En principio noto un poco de aliasing con el smaa activado, pero el resto lo veo prácticamente igual. Aunque lo cierto es que no he salido del tutorial, ya que no he tenido tiempo de jugar por compromisos de trabajo y ha sido sólo probar opciones gráficas.

Yo apenas lo noto estuve anoche haciendo pruebas y en algún momento quizás si "algo" más suavizado sin antialiasing temporal pero como dices 35+ fps de diferencia por lo que no hay que darle muchas vueltas.
KnightSolaire escribió:
Blingerman escribió:Notáis pérdida de calidad al activar el filtrado temporal?

Yo apenas lo noto estuve anoche haciendo pruebas y en algún momento quizás si "algo" más suavizado sin antialiasing temporal pero como dices 35+ fps de diferencia por lo que no hay que darle muchas vueltas.

Vamos que es una opción a marcar sí o sí. Ya que la pérdida es realmente mínima respecto de la ganancia en fps.
@Blingerman ¿Osea jugar con el SMAA activado para ganar esos fps a costa de perder poca calidad no es así?

Por ahora jugué a la misión "tutorial" y me ha gustado.Con un i5 + gtx 970 y vsync activado y el resto "de serie" me va bien pero claro falta probar en exteriores.
¿Usáis fraps para conteo de frames?A mi tampoco me va el afterburner...
hedtrip escribió:@Blingerman ¿Osea jugar con el SMAA activado para ganar esos fps a costa de perder poca calidad no es así?

Por ahora jugué a la misión "tutorial" y me ha gustado.Con un i5 + gtx 970 y vsync activado y el resto "de serie" me va bien pero claro falta probar en exteriores.
¿Usáis fraps para conteo de frames?A mi tampoco me va el afterburner...

El antialiasing temporal yo primero pongo SMAA y luego lo activo.
El filtrado temporal es compatible con el SMAA o el FXAA, pero no puedes poner MSAA o TXAA. Como el FXAA emborrona he puesto el SMAA.

Yo como digo lo he probado poco, pero lo que he notado es un leve aliasing en rejillas y tal, pero un subidón en fps de +3X. Lo que utiliza es la técnica que se ha empleado para la ps4 pro para el 4k. En teoría lo que hace es generar a una resolución inferior (1080p) y reescalar luego a resoluciones mayores por lo que tengo entendido aplicando algún filtro mágico.

Supongo que será una opción que para los que juegan a 1080p, no les afectará mucho pero para mi monitor que es un 3440x1440 resulta en una subida brutal de fps a costa de muy poca pérdida de calidad. De todos modos si podéis compartir impresiones de cómo afecta esta propiedad bienvenida será, ya que hasta la semana que viene no podré probar bien el juego.

Yo uso el medidor de ubiplay. Es discreto.
@Blingerman @KnightSolaire
Ok gracias por la info!
No recordaba lo del medidor de ubilpay,voy a ello. [beer]
¿Qué tal está optimizado en PC? El primer Watch Dogs en general me dejó con un gusto agridulce por así decirlo, espero que el nuevo sea mejor que el otro.
Según he visto por ahí el afterburner no va por el anticheat que trae el juego,con la version del rtss 6.3 si funciona

Fuente:Update: Watch Dogs 2 Anti Cheat System Blocks RTSS Overlay Software
Para los que queráis que funcione el affterburnet, poned en parámetros de lanzamiento esta línea de comandos:
-eac_launcher
Con esto desadtivareis el anticheat.
Una pregunta respecto a gráficos.
Lo veo todo muy arenoso y no sé que tocar para verlo mejor.
Juego en alto,oclusión ambiental HMSSAO,filtrado temporal activado,MSAAx2 y SSMA.Paso de jugar vía gforce exprience que me pone parámetros muy elevados creo yo.
No puedo poner foto pues no se hacerlas en este juego...Me dice que tengo la galería llena pero no aparece ni una y solo hice una y ya no me deja hacer más...
Gracias
@hedtrip

Si es lo que creo, yo lo he resuelto. En el panel de control de NVIDIA desactiva el MFAA, creo que es la primera opción.
872 respuestas