_Watch Dogs 2 – Novedades sobre la versión de PC_ escribió: < General > Compatibilidad con 4K
Optimización de la tasa de fotogramas para evitar problemas de retardo: los controles responden ahora mucho mejor, con independencia de la tasa de fotogramas. Hemos optimizado la creación de recursos, la carga de VRAM de la GPU y la cantidad de VRAM que requiere el juego.
FPS ilimitados
Compatibilidad plena con SLI/Crossfire desde el lanzamiento
Múltiples archivos de guardado: esto nos permite tener hasta tres espacios de guardado para tres partidas diferentes.
Compatibilidad con monitores múltiples (en modo sin bordes) y una configuración avanzada que permite personalizar la ubicación del menú y la interfaz.
Múltiples opciones para el modo ventana: modo ventana con ventanas flexibles, monitores múltiples sin bordes.
< Características gráficas mejoradas > Reflejos en el espacio de la pantalla
Sombras de los faros: compatibilidad con más sombras generadas por los faros de los coches.
Detalles extra: aumenta el nivel de detalle de todos los objetos del juego y añade más detalles a los objetos en la distancia.
< Opciones gráficas mejoradas >Control deslizante del campo de visión
Control deslizante de la densidad de píxeles
Control deslizante de la nitidez
Pack de texturas Ultra disponible desde el lanzamiento
Opciones de suavizado de bordes:
TXAA
MSAA
Opciones de suavizado de bordes posprocesado (SMAA y FXAA)
< Control mejorado con teclado y ratón >Controles completos y adaptación de la IU para teclado y ratón
Estamos utilizando la entrada directa mediante ratón para reducir la latencia y empleamos el cursor de hardware Windows en el juego, sin más filtrado de señales, para suavizar o acelerar el movimiento predeterminado del ratón.
Compatibilidad con teclado avanzado: atajos de teclado para todos los menús y aplicaciones, para un acceso más rápido. Además, todos los atajos se pueden personalizar.
IU centrada en el ratón: todas las pantallas y menús de la IU, incluidas las aplicaciones de smartphone, se pueden controlar con el ratón, para que los jugadores puedan completar cualquier tarea en la IU sin usar más que este periférico. Se puede hacer clic en todo, pues todos los elementos cuentan con los botones necesarios.
Modos de alternar/mantener para los distintos controles (apuntar, esprintar, caminar, inventario, etc.)
< Conducción >La conducción se ha adaptado al control con el teclado (incluida la sensibilidad ajustable de la dirección). Y lo mismo puede decirse de la sensibilidad de la vista de conducción y el centrado automático de la cámara.
< Compatibilidad con mando >Alternancia sobre la marcha entre ratón/teclado y mando, sin necesidad de acciones adicionales. Simplemente, la IU cambiará de manera automática al mando.
Mandos compatibles: mandos de Xbox One y mandos de PlayStation 4. Oficialmente, los mandos Direct Input, los mandos Steam o los volantes de juego no son compatibles.
Queremos dar las gracias a los jugadores de Watch_Dogs de todo el mundo por su paciencia. Estamos desando que la versión para PC de Watch_Dogs 2 llegue a vuestras manos el 29 de noviembre.
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