Pues nada,ya lo tengo y confirmo las voces japonesas con textos en INGLES,como de costumbre,ademas de que lo publica NISA
Mis primeras impresiones,el motor grafico esta mas depurado y se nota en la escena del principio cuando llegas en la barca al puerto que los personajes tienen mas detalle,y el molesto efecto de renderizado de personajes lejanos que se vuelven mas detallados segun te acercas se a mejorado(sobretodo en los comerciantes que en el WOS3 se notaba mucho)una camara mas cercana al personaje que manejas(podra gustar mas o menos,a mi me mola )y un efecto de corte de pantalla cuando mueves la camara muy rapido bastante notable......no tiene sincronizacion vertical por lo visto
Ahora hay cargas al entrar y salir de los locales,aunque como el juego se instala(3400mg aprox)no son muy largas y no machacan el lector
Muchas ropas(muchas)y complementos adicionales para el PJ,animaciones de comer al estilo Yakuza(muchas comidas del tipo japones que tanto molan como el ramen,los mochis....)
Mas gente en movimiento por las calles,y mas eventos aleatorios mientras deambulas por ellos
Armas todavia no he conseguido muchas,aunque es muy parecido al 3
Los mapas a falta de poder explorar un poko mas son algo mas reducidos que el 3(o eso me ha parecido,hay mas zonas donde ir y es posible que algunas misiones importantes sucedan en interiores asique me reservo eso para mas adelante)
Pues nada,espero servir de ayuda a los indecisos,eso si ,el ingles es algo complicado,al estilo del 3 tambien