[HO] Witchfire

Yo ya ando medio chetado con armas, magias y equipo, y aún así, ojito con el primer jefe: un auténtico tanque que ríete tú de Dark Souls. Brutal...

Ya casi me ventilo la primera isla entera, salvo cuando te toca la mala suerte y te disparan 4 arqueros a la vez o mosqueteros, y claro, te comes el daño en 0. O te salta un guerrero a la cara y te manda al agua de cabeza. cawento

Por cierto, detallazo: a medida que vayáis limpiando el nivel, la iluminación cambia, y todo se ve más claro y menos lúgubre. Puntazo.

----------------------------

¡Y ATENCIÓN! ¡NUEVO CONTENIDO! Ahora tenemos clases para escoger, enemigos, armas, mazmorras, vendedores... Una actualización tochísima. Reinstalando estoy... [uzi]

He estado probando un rato, y para empezar, las clases para escoger están bastante bien: desde la idónea para combate cercano hasta la clase que usa más magia, el tanque, a distancia... Y si queremos usar la que llevábamos por defecto en las primeras pruebas, también podemos hacerlo (es la última clase de todas).

Ahora el combate y la acción es mucho más directa, más dinámica y frenética. Los enemigos ahora sueltan munición, elixires, y conseguir habilidades y ventajas al matar es ahora más rápido. Antes era todo más pausado, como más survival, donde tenías que escoger con cabeza donde ir y a qué enfrentarte. Ahora eres más poderoso y te sientes una auténtica máquina de matar... pero OJO, no eres invencible, y en muchas ocasiones, como sucedía en las versiones anteriores, puedes caer muy fácil, ya que los enemigos siguen haciendo muchísimo daño y si te metes de lleno en una horda, ya puedes tener reflejos felinos para salvarte...

También ahora, una vez vayamos limpiando las zonas, nos vamos a encontrar conque la bruja del mapa nos mande maldiciones y desventajas, por lo que habrá que estar atento a que, si queremos ser más poderosos, no va a ser un camino fácil.

Lo dicho: una actualización buenísima que recomiendo probar a la de YA. [oki]
Está noche le doy un tiento a ver qué tal. Por curiosidad le han metido ya el español? Entiendo que no verdad?
Muy chula esa actualización. Gracias por la info!
Se viene nuevo mapa, enemigos, armas...

ha salido en steam por fin... [beer]
Se sabe al final si va a recibir update con idiomas, o se kedará forever in english?
Joder, con esa torre ha ganado muchos más puntos... XD XD XD
A ver si lo completan del todo y me lo zampo bien a gusto.
Xputo escribió:Se sabe al final si va a recibir update con idiomas, o se kedará forever in english?
Joder, con esa torre ha ganado muchos más puntos... XD XD XD
A ver si lo completan del todo y me lo zampo bien a gusto.

El apartado dentro del menú para cambiar idioma lo tiene hecho, pero no parecen estar mucho por la labor. Imagino que acabarán metiéndolo però en el planning que pusieron que va desde este mes hasta finales del 2025 no sale la inclusión de idiomas por ningún lado.
¿Sigue siendo tan extremadamente difícil al inicio? lo probé cuando salió el EA y aquello era una locura y mira que no me molesta que un juego sea difícil pero este creo que era injusto.
@SuperKillo No. Entre que ahora puedes escoger clases diferentes al inicio y que han rebajado algo la dificultad, al menos de la primera zona, ahora es mucho más disfrutable.
Nixon Kane escribió:

Joder, qué trailer. No lo había visto y eso que tengo el juego. Lo pillé y lo probé poco, porque la verdad es que soy paciente en ese sentido y mi intención era apoyar lo que me parece un juego que lo merece. Es único, las cosas como son. Y artísticamente me flipa una cosa mala. En el trailer se ven escenas y enemigos que son muy guapos.

Espero que venda.
3731 de pico de jugadores en steam en las ultimas 24 horas. no va nada mal! larga vida al rey!
Se sabe cuando podria salir en 1.0?

Igual me lo pillo este mes que entra.
El juego es una pasada. Artísticamente se te caen los huevos al suelo y el gunplay es la leche. Yo lo he vuelto a retomar y es verdad que se ha vuelto bastante más asequible que al principio en el que la dificultad era demasiado alta.
Recomendadisimo no, lo siguiente.
Miguemi escribió:Se sabe cuando podria salir en 1.0?

Igual me lo pillo este mes que entra.

1.0 prevista para final de 2025
¿sigue sin tener castellano?

Un saludo
Lo estoy probando y vaya sorpresa, esta genial
GF3 escribió:¿sigue sin tener castellano?

Un saludo

Solo inglés, y en el Roadmap no indica que lo vaya a estar.
AeolusFx escribió:

Un saludo

Aunque tiene selector de idiomas, como dije post atrás. Así que imagino que la intención es meter más idiomas.
Dume escribió:
AeolusFx escribió:

Un saludo

Aunque tiene selector de idiomas, como dije post atrás. Así que imagino que la intención es meter más idiomas.

Pues ojalá se animen a traducirlo.
72 respuestas
1, 2