Alguna solución al problema del Stuttering? Lo juego en modo ventana sin bordes con un programa especifico, ya que el modo ventana sin bordes del juego esta roto y genera tearing, con dicho programa no me genera tearing, pero sin embargo si genera un stuttering bastante molesto que no logro eliminar, a ver si alguien sabe si se puede arreglar o no
.
Edito: arreglado, luego paso la configuración por si alguien necesita una ayudita.
Mi equipo contiene un i5 6400 y una gtx 1050 ti
Así lo tengo configurado:
Y por ultimo, el monitor, muy importante:
Solamente con esta configuración he conseguido estabilizar el juego, eliminar el stuttering y eliminar casi por completo el tearing, que tan solo aparece y muy de vez en cuando arriba del todo de la pantalla, o abajo del todo (casi inapreciable) y en momentos muy puntuales.
El que tenga una gráfica superior y le vaya a 60 fps estables también le puede servir mi configuración, tan solo cambiando efectos... a ultra y monitor a 60.
Repito creo que esta es la mejor solución ya que el vsync activo es una jodienda y te divide la frecuencia a la mitad a la mínima que bajan los fps ,el modo ventana sin bordes produce tearing y el modo ventana sin bordes con programa externo produce stuttering.