[HO] World of Warcraft

no se... como no sea en normal y quieran esto... http://es.wowhead.com/?item=47216

P.D. EOL podias currartelo un poco y meter enlaces directos a la armeria para ver los stats de items xDDD (QUEREMOS UNA CALCULADORA DE VICIO)
maxacasaurio escribió:no se... como no sea en normal y quieran esto... http://es.wowhead.com/?item=47216

P.D. EOL podias currartelo un poco y meter enlaces directos a la armeria para ver los stats de items xDDD (QUEREMOS UNA CALCULADORA DE VICIO)

Siempre puedes usar: http://userscripts.org/scripts/show/16762
Un notas me acaba de llamar timador por no aceptar la oferta de 1000g que me daba por una saronita primordial, cuando yo la vendia a 1200g y en AH estan a 1300g. Para flipar.

Por cierto, compro wow clasic a estrenar [ginyo] si alguien sabe que me diga y vemos a ver xDD
Por qué no hay manera de entrar en BG´s que no sean Arathi, Alterac o Grito de Guerra??
Sirius escribió:Por qué no hay manera de entrar en BG´s que no sean Arathi, Alterac o Grito de Guerra??

Supongo que cuando implementen el Llamamiento a las armas (BG aleatoria) se repartirá un poco la población entre todos los mapas, tal como ha pasado con las mazmorras aleatorias.
Peklet escribió:
Sirius escribió:Por qué no hay manera de entrar en BG´s que no sean Arathi, Alterac o Grito de Guerra??

Supongo que cuando implementen el Llamamiento a las armas (BG aleatoria) se repartirá un poco la población entre todos los mapas, tal como ha pasado con las mazmorras aleatorias.


Necesito chapas para cambiarlas por honor [buuuaaaa]
¿Soy el único que no le encuentra sentido a las bg's? Me parecen un coñazo inmenso.
Johny27 escribió:¿Soy el único que no le encuentra sentido a las bg's? Me parecen un coñazo inmenso.

Pues yo me lo paso pipa, mucho más que en las arenas, que es entrar, matar/morir en 15 segundos, llorar/reir mientras esperas a la siguiente.
Johny27 escribió:¿Soy el único que no le encuentra sentido a las bg's? Me parecen un coñazo inmenso.


Son una buena alternativa cuando te cansas de questear y hacer mazmorras, así se diversifica un poco el juego.
Sirius escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único que no le encuentra sentido a las bg's? Me parecen un coñazo inmenso.


Son una buena alternativa cuando te cansas de questear y hacer mazmorras, así se diversifica un poco el juego.

Pero hay que tener equipo para pvp ¿no?, porque como vayas de pve mueres en 2 segundos.
Johny27 escribió:
Sirius escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único que no le encuentra sentido a las bg's? Me parecen un coñazo inmenso.

Son una buena alternativa cuando te cansas de questear y hacer mazmorras, así se diversifica un poco el juego.

Pero hay que tener equipo para pvp ¿no?, porque como vayas de pve mueres en 2 segundos.

Hombre, conviene... pero depende de la clase que lleves puedes montartelo bien para que no se note que eres fácilmente violable. También hay que saber apoyarse en el resto del equipo, atacando frontalmente a la gente solo conseguirás morir cuando se te junten dos.
Johny27 escribió:
Sirius escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único que no le encuentra sentido a las bg's? Me parecen un coñazo inmenso.


Son una buena alternativa cuando te cansas de questear y hacer mazmorras, así se diversifica un poco el juego.

Pero hay que tener equipo para pvp ¿no?, porque como vayas de pve mueres en 2 segundos.


Todo es empezar, pero siendo Pala Retry no debe notarse mucho no tener equipo específico, lo del equipo PvP, se hace poco a poco, como si a nivel 80 decides ser Tank y te toca pasarlas p$%& para conseguir el equipo xD
Pues yo debo tener un iman para los hordos, porque es entrar y duro 2 segundos con Tier9 + gemas + enchants (no todos), pero eso si, de pve.
una preguntita, se sube bien del 60 al 80 de instances?
una preguntita, se sube bien del 60 al 80 de instances?


si se sube bién, dan un pico de exp, y en rasganorte hay unas cuantas misiones que se completan en mazmorras

Pues yo debo tener un iman para los hordos, porque es entrar y duro 2 segundos con Tier9 + gemas + enchants (no todos), pero eso si, de pve.


un placer petarte :D na es coña (aunque no tanto xD) aunque hay cada uno por ahi que vaya nombres, que si Teacomplejo, Ttormento, Killerhorda... se lo ponen para pvp, bueno para abusar 2 niveles del 78 al 79 luego al 80 se ekipan de bg y con un arma de alguna heroica podrida y la arena ni la huelen [bye]
Yo ya dije que necesitaba 3 especializaciones, tengo ganas de bgs y petar craneos, pero tengo una rama ocupada en fury para raidear, y la otra tank con la que me estoy soleando mazmorras que no he visto y alguna que otra montura. Y el pvp le quiero hacer en armas.

Esta noche la tengo libre xd, van a hacer toc25 para terminar de equipar a la gente y yo tengo save aggggggggg
Vale, el otro dia hice por primera toralol en 25, me pareció un poco (bastante para que mentir) piñata, pero es que lo de hoy en 10 (al que tambien iba por primera vez) ha sido mas piñata aun ni un solo muerto, entre orbe y orbe me daba tiempo a renovarle dots y demas mierda, vamos que me parecieron mas dificiles bronhjam, gargelus, o las oleadas de camaras de reflexion en su día que toralol, estos por lo menos tenian algo de misterio, toralol ni eso, petar bolas y listo
salva_el12 escribió:Un notas me acaba de llamar timador por no aceptar la oferta de 1000g que me daba por una saronita primordial, cuando yo la vendia a 1200g y en AH estan a 1300g. Para flipar.


Lo que es pa flipar son esos precios joder.


Que en exodar cuestan 2000G la mas barata!
Si que están baratas si, yo hace 2 3 semanas consegui vender algunas a 1700 mas o menos, pero ahora estan sobre 1200/1300. A 1250 vendi una el otro dia.

A mi ahora me interesa que bajen, que quiero craftearme las botas y empezar a mirar para el filo de sombras.
Para mi Craftearse esas botas me parece una utopia. Necesitas 10kG para pillarte 5 saronitas, sin contar las telas. No me jodas XD
Yap, pero si las venden a 1000 (Que seguro que dentro de poco) son 5k las saronita.

Y el filo de sombras unos 25k, jur es mucho dinero en el fondo xdd
World first Shadowmourne

Imagen

Fuente: MMO-Champiñón
Pyronhell escribió:World first Shadowmourne

Imagen

Fuente: MMO-Champiñón



Jurr, que addon es el que usa para que se vean las ventanas asi?
madsuka escribió:
Pyronhell escribió:World first Shadowmourne

Imagen

Fuente: MMO-Champiñón



Jurr, que addon es el que usa para que se vean las ventanas asi?

¿Así... como?
GaldorAnárion escribió:Yap, pero si las venden a 1000 (Que seguro que dentro de poco) son 5k las saronita.

Y el filo de sombras unos 25k, jur es mucho dinero en el fondo xdd


Que te hace pensar que van a bajar a 1000?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Yap, pero si las venden a 1000 (Que seguro que dentro de poco) son 5k las saronita.

Y el filo de sombras unos 25k, jur es mucho dinero en el fondo xdd


Que te hace pensar que van a bajar a 1000?


La ley de la oferta y la demanda. En Uldum-Ally ya han bajado mucho y no será extraño verlas establecidas en 1000 dentro de poco. De hecho, ya hay alguna que ocasionalmente está en 1000.
Pues que cada vez hay más gente a los que les sobran las chapas de escarcha, has más saronitas en venta y el precio va bajando.
Ojalá pues. Porque vaya robo, macho XD
Mira acabo de susurrar a uno que la vendia, la vende a 1100g
GaldorAnárion escribió:Mira acabo de susurrar a uno que la vendia, la vende a 1100g


Si coño, pero en tu server XD

De que me sirve a mi eso [sonrisa]
A ver si bajan bastante mas, que necesito 16 para los pantacas del main y el alter .
aitorvq escribió:una preguntita, se sube bien del 60 al 80 de instances?


Pues mira, mi pareja se subió del 58 al 80 solo questeando en una semana y dos dias xD... creo que te sale mas rentable questear... no es por na xD (si vas de instace con 80 no ganas un cagarro de exp, si vas con los d tu lvl, son largas y hasta ke mooontas uuuna te puedes morir)

En cuanto a los precios... Yo aun me rio cuando pongo por canal comercio "compro empuñadura por 5milG" y me ofrecen la Empuñadura maltrecha por 8milG xD y ya cuando piden 14k en la AH es pa descojonarse.

Que vale ke tiene drop bajo... pero tio... es un item ke en icc10 hay uno igual practicamente xD no lo desaproveches.. ke 5milg son 5milg xD
Berice_II escribió:
aitorvq escribió:una preguntita, se sube bien del 60 al 80 de instances?


Pues mira, mi pareja se subió del 58 al 80 solo questeando en una semana y dos dias xD... creo que te sale mas rentable questear... no es por na xD (si vas de instace con 80 no ganas un cagarro de exp, si vas con los d tu lvl, son largas y hasta ke mooontas uuuna te puedes morir)

Yo ahora estoy subiendo un DK haciendo misiones mientras espero a que me metan a un grupo para una estancia, suele tardar un poco y da tiempo a hacer bastantes misiones.

Al paladín, sin embargo, a partir de nivel 70 lo subí enteramente haciendo estancias, la diaria y otra más si me podía caer algo de equipo. Tardé un tiempo, pero subí casi sin querer XD
Por cierto! En uldum aly la semanal se ha bugeado o algo!! Ayer las hice con mis 2 pj, y hoy volvian a estar activas las semanales, todo dios volviendolas a hacer xd
Pyronhell escribió:World first Shadowmourne

Imagen

Fuente: MMO-Champiñón

Ando muy desorientando con los Tier... ese tier es el de la caida del rey exánime?
GaldorAnárion escribió:Por cierto! En uldum aly la semanal se ha bugeado o algo!! Ayer las hice con mis 2 pj, y hoy volvian a estar activas las semanales, todo dios volviendolas a hacer xd

En Agamaggan también, así que supongo que será algo general.

SexBomb, sí. Ese es el tier10 de mayor nivel.
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto! En uldum aly la semanal se ha bugeado o algo!! Ayer las hice con mis 2 pj, y hoy volvian a estar activas las semanales, todo dios volviendolas a hacer xd

En Agamaggan también, así que supongo que será algo general.

SexBomb, sí. Ese es el tier10 de mayor nivel.


Debe de ser orgasmico cargarse a los que no son fulles [rtfm]
Por cierto, me encanta el tier del dk.

El tier del warrior tambien me encanta, pero el problema es que las placas de dps placas de icc son iguales que las del tier, por eso me he cansado ya de el, he visto muchos dks, warrior y palas con apariencia de warriors y eso no me mola, en cambio si ves la armadura de un dk sabes automaticamente que es un dk. Y asi con mas clases, como el pala.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, me encanta el tier del dk.

El tier del warrior tambien me encanta, pero el problema es que las placas de dps placas de icc son iguales que las del tier, por eso me he cansado ya de el, he visto muchos dks, warrior y palas con apariencia de warriors y eso no me mola, en cambio si ves la armadura de un dk sabes automaticamente que es un dk. Y asi con mas clases, como el pala.

yo al guerrero no le distingo rapidamente pero al pala y dk enseguida.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
SexBomb escribió:yo al guerrero no le distingo rapidamente pero al pala y dk enseguida.


No te jode, el pala parece un puto power ranger con tanta lucecita...
Il Duque escribió:
SexBomb escribió:yo al guerrero no le distingo rapidamente pero al pala y dk enseguida.


No te jode, el pala parece un puto power ranger con tanta lucecita...


Set3 con hombreras con rayos de luz FTW :o
xD
Ahora enserio... el carbonite como se maneja?
PD: He visto que se ven to los pjs de un territorio, lel
Pyronhell escribió:¿Así... como?


Totalmente negro, con la letra mas clara y en negrita... xD
Cuánto cuesta la cuota mensual actualmente?

Gracias.
Comprando en internet las tarjetas de 2 meses te sale a 10€ el mes.
Ese arma es claramente propicia del DK, no digo que a un paladin o un guerrero no le vaya a ir bien claro que si es la mejor 2 hand, pero es que ese arma, ES el arma del dk, por lore y por todo, y tiene que pegar unos ostiazos finos finos.
Por lore puede ser más de Dk, pero claramente les mejora a los 3 por igual xd.

Bueno, yo me acabo de llevar la bryntrol de icc25, jeje. Por cierto, puto lag agg.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Por cierto, puto lag agg.


Ya te digo, entre los 2145 ms de latencia y los 3fps me daba la impresión de estar en una peli stop-motion...
GaldorAnárion escribió:Por lore puede ser más de Dk, pero claramente les mejora a los 3 por igual xd.

Bueno, yo me acabo de llevar la bryntrol de icc25, jeje. Por cierto, puto lag agg.


si les mejora a los 3 por igual saaaaalvo que este arma hace daño de sombras cuando stackea 10 fragmentos de alma, y el dk puede mejorar el daño de las sombras po talentos




























(si es una chorrada y no se notara casi en el dps total, pero es que mi dk estaria taaaan over con esa bicha xD)
Coño, mi warrior con ese hachaza y otro hachaza en la mano si que estaria over jejejeeje.

PD: Me quema el dinero, y mira que quiero ahorrar para las 25 saronitas y llevo desde ayer metido en subasta comprando menas y prospectandolas, pero me acabo de gastar 900 oros en una auténtica chorrada, pero que lo queria desde hace tiempo.

En esto xDD

http://es.wowhead.com/?item=6661

Siempre me habia preguntado como se conseguia el disfraz de pirata o de ninja, y hoy se lo he visto a uno en una aleatoria, le he preguntado y me lo ha dicho, me he ido a wowhead a ver donde se sacaba la receta y al ver el drop tan bajo que tiene, y que me podria tirar horas y horas farmeandola, me he ido a subasta, solo habia una receta y la he comprado sin dudarlo, me he comido un pez y me he convertido en una humana ninja con un par de hachazas increibles (Mucho más grandes que cuando estoy en Draenei).

Me encanta xDD

Mañana pongo foto :P

De todas formas creo que me voy a crear un personaje lvl 1 y hacerle banquero, pasarle todo el oro a el y los mats que voy prospectando, para controlar mejor lo que gasto y lo que gano, y de paso administrar mejor el espacio.
50529 respuestas