[HO] World of Warcraft

curioseando x el link ke acabas de poner, clickeando en software, dice que es descargable desde internet, pero no encuentro el link... estaría curioso descargarse el panel de control de audio de World of Warcraft...

y sí... 120 pavos por tener las lentes intercambiables y la lucecilla programable... ay ke ver lo ke hace ke tenga 2 pijadillas >.<
gracias por la info :)

Alguien esta en el server de Zul'jin? Es que busco clan, ya que el mio a penas nadie se conecta y me encuentro bastante solo, sin poder aprender ni nada... :S
Paboh escribió:gracias por la info :)

Alguien esta en el server de Zul'jin? Es que busco clan, ya que el mio a penas nadie se conecta y me encuentro bastante solo, sin poder aprender ni nada... :S


Yo estoy en Zul'jin Horda, pero no estoy en ninguna guild, ya otearé eso cuando sea 80.
yo estoy en DEA, resulta que entré sin conocer a nadie y coincidió que varios amigos de la universidad estaban en Zuljin en ese clan^^
No tengo ni idea si estarán reclutando ahora o que, pero la verdad es que está lleno de lvl 80 y los low que estamos, somos o bien amigos de algun miembro o alters.
y se organizan cosas de buen rollo? :)
puees la verdad es que están todos los dias ahi ke si la semanal, ke si vamos a nosedonde de raid y tal. como aun no me puse el ventrilo no sé si a través de ventrilo propondrán más cosas o que... a mi la verdad es que aún me suena a chino un poco todo, pero espero que de aki a ke sea 80 me haya enterao de la mayoría de las cosas xDD


Edit:
http://www.dea-site.com/
Una pregunta de novato al nivel 80, los emblemas de triunfo se consiguen solo con aleatorias? se pueden ganar eligiendo la mazmorra especifica? Si es así, cuantos emplemas te dan por mazmorra?

Muchas gracias!
Por cada boss te dan un emblema, si lo haces con el buscador en aleatorio te darán 2 más al terminarla, si eliges mazmorra no recibirás las 2 últimas chapas.
hola, un amigo y yo queremos meternos a jugar y no sabemos q server escojer, queremos que sea pvp, cual recomiendan?

dice mi colega que esté equilibrado y no esté vacio
Marcs escribió:hola, un amigo y yo queremos meternos a jugar y no sabemos q server escojer, queremos que sea pvp, cual recomiendan?

dice mi colega que esté equilibrado y no esté vacio

que se cumplan esas dos cosas va a estar chungo.
Pyronhell escribió:
Marcs escribió:hola, un amigo y yo queremos meternos a jugar y no sabemos q server escojer, queremos que sea pvp, cual recomiendan?

dice mi colega que esté equilibrado y no esté vacio

que se cumplan esas dos cosas va a estar chungo.


valla.... he leido por ahi que sanguino tu que opinas?
C'Thun he leido que hay muchisimos mas hordas q alis
Ya hay video del final de la expansión, el que quiera verlo bajo por su propia cuenta y riesgo de SPOILER, lo tiene aquí abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=FzFlK85d5mQ
El video ya lo postearon hace casi 24h.. bastante chulo la verdad =)
PabloxEol escribió:C'Thun o Zul'jin


Cthun no está equilibrado, ni lo intentes, ya han migrado casi los últimos clanes de la alianza para dejar a la horda alli sola. Si te haces un horda alli, es de p.m. porque no te matará ni un solo ally en camino a lvl 80, y podrás hacer el logro de por la horda a lvl 13, ahora como te hagas un alianza, preparate para recibir el campeo de 20 hordas 80s en cuanto tengas lvl para salir de zonas protegidas, y luego verlos llorar en los foros porque no hay alianza.

En zul'jin lo tienes algo mas equilibrado, si bien es cierto que en ciertos horarios se nota una carga mayor de hordas ( ayer 8 de poder en winter ) hay bastantes guilds alianzas pvp y pve.

En los demas servers no puedo hablar, porque no tengo ni idea :P
Marcs escribió:
Pyronhell escribió:
Marcs escribió:hola, un amigo y yo queremos meternos a jugar y no sabemos q server escojer, queremos que sea pvp, cual recomiendan?

dice mi colega que esté equilibrado y no esté vacio

que se cumplan esas dos cosas va a estar chungo.

Yo estoy en Sanguino ali y puede que en la horda sean mas, pero no es nada desproporcionado, yo he subido algún alter y no he tenido problemas. No se como esta Uldum, pero servers poblados y en mas o menos igualdad, creo que sanguino manda. Aunque yo tb huyo bastante del pvp la verdad soy totalmente pve.
Ya se podrían haber currado muchísimo más esa cinemática... Me parece una cutrada del copón [buuuaaaa]
SDK Delson escribió:Ya se podrían haber currado muchísimo más esa cinemática... Me parece una cutrada del copón [buuuaaaa]

Puff es una basura,y como joden el lore, en fin esto dejo de ser lo que era hace ya mucho
Ya se puede descargar el nuevo parche 3.3.2
Erauzkin escribió:Ya se puede descargar el nuevo parche 3.3.2

Y, sorpresa, me bajo el parche, y al instalarlo.. no encuentra no se qué archivo, hay que reinstalar.

Primero lo del disco duro, después lo de la tarjeta gráfica, ahora esto.. debería dejar el juego? No sé, es que a lo mejor llega el día que el único problema que me queda por tener es que me muera de un ataque al corazón, o de cancer espontaneo, y no quiero...

P.D Para mí la cinemática está chula,

un poco patética la forma de morir de Arthas, pero el diálogo de tirion y bolvar me encanta.


Para los que decís que se han cargado el lore, primero.. el lore es el que hace la propia blizzard, y Arthas es un personaje medianamente prescindible. Por otra parte, me gustaría saber qué es para vosotros lo que habría sido no joder el lore, un ejemplo.
Peklet escribió:
Erauzkin escribió:Ya se puede descargar el nuevo parche 3.3.2

Y, sorpresa, bajo el parche, y al instalarlo.. no encuentra no se qué archivo, hay que reinstalar.

Primero lo del disco duro, después lo de la tarjeta gráfica, ahora esto.. debería dejar el juego? No sé, es que a lo mejor llega el día que el único problema que me queda por tener es que me muera de un ataque al corazón, o de cancer espontaneo, y no quiero...

Ejecuta el archivo "Wow.exe" que esta en:
C:\Users\Public\Games\World of Warcraft

Se te abrirá directamente el juego, metes tu usuario y contraseña, dirá algo asi como descargando actualización y te abre el blizzard updater sin ese problema.
NyS escribió:
Peklet escribió:
Erauzkin escribió:Ya se puede descargar el nuevo parche 3.3.2

Y, sorpresa, bajo el parche, y al instalarlo.. no encuentra no se qué archivo, hay que reinstalar.

Primero lo del disco duro, después lo de la tarjeta gráfica, ahora esto.. debería dejar el juego? No sé, es que a lo mejor llega el día que el único problema que me queda por tener es que me muera de un ataque al corazón, o de cancer espontaneo, y no quiero...

Ejecuta el archivo "Wow.exe" que esta en:
C:\Users\Public\Games\World of Warcraft

Se te abrirá directamente el juego, metes tu usuario y contraseña, dirá algo asi como descargando actualización y te abre el blizzard updater sin ese problema.

El updater se abría, y al instalar el parche daba ese fallo.

De todas formas, aunque quisiera probar lo que dices ya es imposible, he desinstalado el juego xD
LOL tio xD, es un problema que suelen dar los parches por ejecutarlos sin modo administrador, de la forma que te puse antes te saltas directamente el ponerlos y tener que aceptar la ventanita cada vez que vas a jugar.
Modo administrador.. me cago en su puta madre >_>

Al menos parece que los archivos de instalación que se utilizan en el instalador web se conservan, y ya está instalando el parche 3.2...
Pego aqui un Post muy "Gracioso" que vi en MMO Champion.

A mas de uno le pareceran la mar de acertados:

Thank you, Prot Paladin who tanks in his deadly pvp gear. You take a lot of extra damage you don't need to take, your damage is still horrible, and everyone else in the group hates you, but you still bring a smile to my face when you lift your Rimefang's claw and hit Falric with your badge shield.

Thank you, rogue wearing spirit gear, who inspects a person in the group, finds some minor flaw, ninja pulls the entire instance to the group, vanishes, blames it on the tank and leaves group immediately. You're a major douchebag, but you still somehow make me happy.

Thank you, undergeared, underperforming warlock who wands when he is out of mana and constantly types "MANA" in party chat. You somehow got to level 80 without ever learning where lifetap is, your damage is abyssmal, yet somehow you bring a chuckle out of the depths of my belly.

Thank you, Priest who is chain casting nothing but greater heal, even when no one is taking any damage. You run out of mana faster than a blood elf at the sunwell, are really annoying when you want to drink every pull, but amazingly, you brighten up my day.

Thank you, PuG raid leader who assembles a VoA group, then asks them "Where is VOA for you hordies". You singlehandedly inspire fear into 24 different people at once, are unable to hand out loot and get people talking openly in raid about how bad you are, yet still make me grin when i see your leetspeak in raid chat.

Thank you, boyfriend and girlfriend couple, for talking about their friends and how drunk they were instead of doing a heroic, even though you're sitting across from eachother. No one cares about how wasted Jenny was at the party last night, but it still makes me laugh and makes me not care about Bronjahm healing himself 14 times because you can't be bothered to move him away from the soul fragments.

Thank you, annoying teenage girl playing a blood elf hunter and typing "Teehee ^_^" in party chat. You make all the other teenage boys in the party slaver over your avatar, even if blood elves aren't that hot, your damage is abyssmal, yet no one seems to care, and I get to laugh over the whole deal.

Thank you, Raging sociopath death knight, for death gripping mobs not to get them nearer to the group, but simply because Death grip was lit up and it was able to be used. A second thank you for popping army of the dead on the bosses where it has the least effect and does the most harm. You make each encounter more complicated and I thank you for that.

Thank you, fury warrior with more gear than god who immediately whirlwinds for 10k at the start of each pull. You may as well tank except the mobs will crush your skull, you peel aggro on every single pull where you possibly can, and I'd swear you were pushing the taunt button except your damage is way too high. You make me happy challenging me to push my taunts, and i still feel bad when you die.

Thank you, indignant duel spec person, who immediately "claims" gear at the beginning of each run, stating that if the gear drops and someone else dares to roll on it, they will immediately leave group. You may have the hatred of each and every group member, but you inspire me to roll against you on the item, even if I have better.

Thank you, guy who blows cooldowns whenever Mirrored soul or Overlord's Brand is on someone. You damage our party member and kill him so fast he had no idea what happened, and probably cause us to wipe and run back, but its so funny that I can excuse it happening once.

Thank you, people with the summer festival title who stand in flames and die during a raid. There's something about seeing "The Flame Keeper" die in a fire that just makes me shine a little more whenever I see it.

Thank you, arrogant dps who still somehow get hit with Flame Tsunami after a year of it being around in OS. Thank you for running your "Flame Tsunami fail" mod, only to see your own name light up on it over and over again. The delight you bring to the raid inspires victory, even if Sartharion no longer has any element of challenge.

Thank you, healers who don't know your essential abilities that return you mana. You struggle to keep up with the group and always wonder what the problem is, lag the party behind, but I still smile as I see you drinking your conjured water, sitting there in oblivious wonder.

Thank you, hunter who runs ahead, misdirecting another group onto the 3 groups I'm already fighting instead of using volley to kill the ones that are already there. You were born to be a tank in a past life, a tank that doesn't actually tank the mobs that is. Yet somehow, i don't mind being managed by you.

Thank you, tank who doesn't actually press the taunt button when someone pulls aggro from you. Its much easier for you to type a 3 page essay on why dps shouldn't be taking aggro from you instead of pressing the taunt button, even though a rank 1 arcane explosion probably steals aggro from you, we still love you anyways.

Thank you, freshly dinged 80 wearing karazhan gear. You somehow skipped Northrend on your way to 80, or want to covetously hold on to your crappy gear as long as possible, and no one knows how you levelled in the first place, but you still make us smile as you do a rotation that was obselete at level 60.

Thank you, you people who keep heroics and pugs interesting. If it was all about the gear, all about speed and efficiency, we would all be bored of the game a lot faster. If every person in every group you made was coldly effective, you probably would've stopped playing long ago. Smiley


Fuente: http://www.mmo-champion.com/raids-dunge ... ers!-(long)

Siento no traducirlo, pero tengo mucho sueño.

Ademas añadiria unos cuantos mas.
"Gracias a ... El Tanke estresado que pulea todo con prisas pensando que su Gear le va a ayudar. Cuando no aguanta ni medio Pull"
"Gracias a ... El mago que se cree que por ser Arcane todos tienen que ser igual que el, e infravalora a los demas, aun solo haciendo 900 de DPS. (este esta, pero yo lo especifico mas).
"Gracias a... Ese tipico personaje que tras entrar y ver que es una instancia no de su agrado opta por largarse, habitualmente Healers o Tanks"
"Gracias a... El grupo de 4 colegas que putea al final de la instance votando para hechar al pobre tiparraco de turno, dejandole sin loot ni chapas y volviendo a tragar cola e instance para la diaria."
Pues sí, ellos son la salsa del juego xD
Por fin han arreglado el bug de nova de escarcha :3
Tengo un pala retri 73. ¿Qué me recomendais para equiparme? ¿Hacerme todas las mazmorras empezando por abajo? Solo tengo el equipamiento de misiones, y subir haciéndome misiones se me hace ya un poco pesado por lo repetitivas que son.
Johny27 escribió:Tengo un pala retri 73. ¿Qué me recomendais para equiparme? ¿Hacerme todas las mazmorras empezando por abajo? Solo tengo el equipamiento de misiones, y subir haciéndome misiones se me hace ya un poco pesado por lo repetitivas que son.


te recomiendo que subas a 80 teniendo azules,el resto ya vendra solo,no es tan importante
Johny27 escribió:Tengo un pala retri 73. ¿Qué me recomendais para equiparme? ¿Hacerme todas las mazmorras empezando por abajo? Solo tengo el equipamiento de misiones, y subir haciéndome misiones se me hace ya un poco pesado por lo repetitivas que son.

Disfruta de las misiones porque al 80 te vas a matar a hacer heros para pillar el equipo de chapas.
Johny27 escribió:Tengo un pala retri 73. ¿Qué me recomendais para equiparme? ¿Hacerme todas las mazmorras empezando por abajo? Solo tengo el equipamiento de misiones, y subir haciéndome misiones se me hace ya un poco pesado por lo repetitivas que son.

Yo a mi nv70 lo voy a subir haciendo 1 o 2 aleatorias (más 1 que 2, porque por la primera te dan chapas), y el resto misiones.

En tu caso, tú tienes un único personaje y no te conoces las mazmorras de rasganorte, que no son dificiles pero conviene conocerlas. Ten eso en mente, aunque no subas a 80 a base de mazmorras, porque llegarás con poco equipo, y siendo DPS estás en peligro permanente de que te echen para reemplazarte en 1 segundo si no haces un dps decente.
Pues yo lo que más disfrutaba eran las misiones y la exploracion por Rasganorte, en Cementerio de Dragones hay quests muy muy muy chulas. Si te aburres en ese nivel no veas en el 80, ahi si que me aburro yo xD
ey Galdor, ¿en qué hermandad andas ahora?
en la anterior ya no conecta ni el tato :(
No, yo le dejé el lider a Dani y me fui a Sublime, pero ahí estaban raideando a un nivel muy por encima de mi equipo en ese momento, asi que me busqué otra más adaptada a mi nivel, ahora estoy en Alter Ego, me metí para raid de icc10 por la noche, de echo el Jueves estuve con el 3º y el 4º boss, pero ahora ando un poco desconectado, la verdad es que no tengo ganas ni de raidear.

De todas formas creo que a ti te tengo en amigos, a atw, a dani y a buffalo, y ninguno se mete perras xd
Vaya pues sí que hay nivel a pesar de que apenas veo alianzos xD
Yo suelo conectar con el dk que migré (Niorehm) y le echo unos ratillos ahora probando frost dual, la verdad es que levear en Uldum es un infierno [mad]
Ah mira al dk no le tengo agregado, ahora te agrego.

Yo me puse a subir un dk, lo tengo al 64, pero es que me da mucha pereza, le tengo en Nagrand y fu, me la conozco al dedillo, perezaaaaaa.

Me queda un mes de juego, la verdad es que ando esperando ya la expansion, no le tengo muchas ganas ya a esta, igual este mes aprovecho para ganar dinero, tenia pensado comprar saronita primordial con chapas y venderla que se vende bastante bien, total, para que quiero un tier que no voy a usar? No se.

Renorvar no creo que renueve hasta el evento pre cataclysm.
Hombre, hoy que han puesto a Arthas ya, por lo menos yo tengo ganas de verle la cara, pero claro con bastante tiempo que aun me falta mucho equipo; pero si estás cansado de raidear...
Si quieres vender saronita más vale que te des prisa porque con el boss de hoy de conquista ya son un par de chapas más a la semana y el precio en subasta ya esta callendo a los 2100g
Hum, en subasta está a 1800 y estoy viendo que lo están anunciando a 1600 por /2.

Por cierto, Arthas ya ha caido en el modo de 10 jugadores. Ha caido tras 11 trys por una guild hardocore full icc25.


Es increiblemente difícil. No creo que una hermandad que sólo haga encuentros de 10 jugadores pueda matarlo nunca hasta que cambien ciertas partes del combate y nos gustaría que Blizzard estuviera al corriente de estas incidencias.



Imagen

A mí también me gustaria tirar a Arthas, pero para eso hacen faltan muchas y muchas horas de raideo y aún así no es seguro xd, además que a mí el atarme a un horario fijo todas las noches como que no me termina de gustar.
Yo aun tengo poco equipo con el mago... dudo que haga una high end antes de la expansion, total.. a la que salga la expansion todo lo de high end pasara a ser una chufa
Yo la verdad que no pienso que todo pase a ser "una chufa". Hay que tener en cuenta todos los cambios al itemization y que en lugar de 10 niveles, "sólo" aumentan el cap en 5.
Pyronhell escribió:Yo la verdad que no pienso que todo pase a ser "una chufa". Hay que tener en cuenta todos los cambios al itemization y que en lugar de 10 niveles, "sólo" aumentan el cap en 5.


Supongo que lo dice por el nerf. Antes de que llegara la actual expansión nerfearon TODA la TBC bajando la vida de los bosses un ¿30%? y su daño un ¿20%?. A esto había que sumarle todos los nuevos talentos y el aumento de DPS, suponía que bosses como Brutallus que antes duraban 6 minutos y 5 segundos (los 5 segundos era lo que tardaba en matar a toda la raid después de zumbarse a los dos tankes) se pasaron a matar en menos de 3 ( o el boss eran 3min y pasaron a 1.5 nose xD).

Yo espero ya con ganas verle la cara a Arthas, a ver esta noche como se dan los 2 dragones :D Por cierto, Valithria Dreamwalker es un boss de HPS y no de DPS :O
Nosotros estamos atascados en el puto Rotface, no hay cojones de matarlo, esta casi casi, se nos queda a un pelo de vida, pero joder lo que nos está costando. A la otra abominación la tiramos la semana que las pusieron pero esta no hay cojones, se acaba liando con las babositas y morimos.
Yarky escribió:Nosotros estamos atascados en el puto Rotface, no hay cojones de matarlo, esta casi casi, se nos queda a un pelo de vida, pero joder lo que nos está costando. A la otra abominación la tiramos la semana que las pusieron pero esta no hay cojones, se acaba liando con las babositas y morimos.


A nosotros nos costo 1 semana, fue sacar a los conos de raid, y caer al primer try.

Saludos.
podrias explciar eso de sacar los conos de raid??? es que anosotros nos esta costando horrores tmb matarlo (10 jugadores)

Llegamos a dejarlo a 300k de vida en el mejor try pero nada :(

Normalmente lo ahcemos con u ndruida tanqueandolo y un dk con las babositas. Un pala y un priest se encargan del dispell y en eso no tenemos problemas. Pero llega un putno en que siemrpe se nos junta todo y ala...
Calsius escribió:podrias explciar eso de sacar los conos de raid??? es que anosotros nos esta costando horrores tmb matarlo (10 jugadores)

Llegamos a dejarlo a 300k de vida en el mejor try pero nada :(

Normalmente lo ahcemos con u ndruida tanqueandolo y un dk con las babositas. Un pala y un priest se encargan del dispell y en eso no tenemos problemas. Pero llega un putno en que siemrpe se nos junta todo y ala...


Lo de los conos se refiere a la gente que se mueve como un cono, es decir que no se mueve. También son llamados torretas xD

El truco de ese boss es juntar 2 babosas pequeñas para formar una big, esa big la tauntea un tanke y la quitea alrededor de la sala, a partir de aquí la gente que tenga debuf de babosa, se va corriendo entre el tank que kitea y la babosa, se le dispelea y la babosa grande absorbe la pequeña. Cuando la grande lleva abosrbidas 5, castea y explota, cuando explota (después del casteo) toda la raid tiene que moverse de donde estaba y volver posteriormente al sitio original.

Si llegáis al punto de que salen demasiadas babosas es que os falta DPS, el boss tiene enrage mediante babosas, cuanto mas tiempo menos tarda en poner debuf de babosas.
En ese boss es tener mucha gente idependiente que sepa jugar... Si llevas emparraos es facil wipear.
Otro truco esta en si puedes dispeleartelo acercarte justo al limite del charco que cubre un cuarto y dispeleartelo. El moco va solo al Grande y apenas tragas dmg ... Eso si, si no tienes habilidad ni lo intentes. Que te puedes pulear el pequeño a la raid sin darte cuenta xDDD (Yo por el momento siempre lo cuelo de esta manera y nunca se me ha escapao y evito tener que moverme por la zona sumergida y sufrir dmg esperando al tank xD, basta decir que soy Shaman Elemental)

Por cierto, Menudo ascal lo del Elemental. En serio.

San pasado con la Itemizacion :/ ... Las armas por ejemplo, solo las espadas dan los stats basicos para elemental Spell Power>Haste>Crit ... Las demas que son usables para Shaman dan MP5 o Spirit y es bien sabido que no vas a sacrificar 100 SP (y otros stats) en un staff siendo Elemental :P

Ya sin contar que las piezas sueltas de Mail dan stats de Heal. No hay para DPS salvo una shoulder de Rotface/Festergut 25 (no se cual de los dos era) ...

Una verguenza. Por ejemplo para optimizar en 25 tendria que pillar Legs de Cloth y asi sacar ventaja (lo unico que pierdo es AC pero en PvE el AC es Useless) ... O tienes una guild con mentalidad abierta. O pierdes eficiencia en DPS.

Por cierto, alguno sabe si ya estan activas la segunda linea de Semanales en ICC en Europa? ... Es decir.
Mirad esta noticia: y sabreis a que me refiero... (Son una linea de quest semanales que salen en ICC que dan 5 chapas frost, 25g y posibilidad de un Epic BoE)
Semanal ICC
Estan activas, hoy mismo a nosotros nos ha tocado la de Putricide. No me gustan estas semanales nuevas, por ejemplo, esta en particular dudo mucho que la podamos hacer los 3x raiders habituales de mi guild, mas que nada porque es conseguir que te targeten las 2 babosas durante el combate, la naranja y la verde (incluso dudo que lo consigan los 25 jugadores durante el desarrollo del combate). Las demas leyendo por encima las veo mas factibles a la hora de realizarse para los 25 que esten en raid, sinceramente nose en que estaban pensando, si quieren recompensar de alguna manera con 5 emblemas de frost mas, deberian de hacerlas mas factibles, sobretodo para clanes donde la media de raiders es elevada.
Hmmm que te targeten los dos mocos seria mas "facil" en una de 10 ... Tiene que ser en el mismo "tRY" NO?
No entiendo el vocabulario que usais. ¿Algún sitio donde "traduzcan" los términos para tontos?
50529 respuestas