yo también lo tengo para jugar principalmente offline como jugaba a l4d en su día, y para jugar en fácil o como mucho normal da el pego, eso sí , veo a la IA algo más limitada que la de l4d no en ataque/defensa que cumplen, sino en gestion de recursos, ya que por ejemplo en este no cogen nunca botiquín , ni se cura nadie en ningún caso , por lo tanto siempre tienes que ir tú curandoles a ellos y a ti, y claro, solo puedes llevar un botiquin a la vez, y por ende se desaprovechan botiquines ya que eso, solo los coges tu, pero no es algo muy grave ya que en esas dificultades el reto no reside tanto en la gestión de la vida propia o de los compañeros, como en la gestión del tiempo.
Y es que la dificultad reside más en esos momentos en los que tienes que cumplir una serie de objetivos antes de que los zombies entren algún sitio o ataquen algún sitio etc, qué ahí es donde penaliza mas el jugar solo, dado que aunque la IA cumple en términos de atacar, defenderte, salvarte de zombis especiales etc, evidentemente no hacen tareas por su cuenta, por lo que una situación en la que online 4 personas se dividen las tareas ni que sea en grupos de 2, aquí vais los 4 a todas partes, por lo que el tiempo se te echa encima mucho mas y por tanto tienes que hacerlo optimo para superar esas fases, que vaya, son 1 o 2 maxime por campaña, y son solventables offline , solo que eso, costarán mas y habra que perfeccionar bastante la ejecución.
Por lo demás, si es o n disfrutable offline depende dd cada uno, a mi me encantaba left4dead y le metí chorrocientaa horas offline , y este es eso mismo, con el aliciente portátil, y me está encantando, vamos que si lo que te apetece son campañas variadas con distntos personajes, clases a ir mejorando, armas a ir actualizando, etc, en las que sobrevivir a hordas de zombis mientras cumples objetivos y avanzas, con ligeras premisas argumentales de fondo, es ideal tanto para ratos sueltos como sesiones mas largas, pero si no eres mucho de rejugar juegos, o quieres si o si historias desarrolladas o cosas así, o solo te interesa para online (que asaber cusnta gente y durante cuanto tiempo habra), seguramente no sea recomendable.
P.D: Abstenerse tambien a los que el tema rendimiento les afecte mucho, porque en los momentos estos de mega horda y cumplir objetivos que comento, hay momentos que baja mucho el tema fps, algo que también pasa en las versiones sobremesa oldgen, pero conviene remarcarlo para evitar sorpresas.
7-Clock escribió:
cambiando de tema, estoy hecho un lio con el tema de las armas, creo que no me e enterado muy bien de como va. solo me puedo equipar la uzi y sus 4 versiones que e ido comprando poco a poco y la pistola con silenciador. cuando voy a seleccionar otra estan desbloqueadas todas las armas basicas y tienen un "tick naranja" en la casilla como si estubieran seleccionadas pero al darle no pasa nada y siempre estoy jugando con las mismas armas desde que empece hace una semana. lo que si e podido es cojer una arma del escenario y subirla de nivel, comprar su mejora pero volvemos a lo mismo cuando juego siempre esta la misma uzi con silenciador¿esto es normal o es algun bug o seguramente lo este haciendo mal?
echadmne una mano si sois tan amables. saludos!!!
Antes de empezar una fase , puedes escoger personaje , clase , y capítulo , pues bien las armas iniciales te dependen únicamente de la clase que escojas, y la descripción de cada una ya te dice con que armas empieza cada una de ellas, por lo tanto , te pasa que estas jugando siempre con la misma clase que empieza con uzi y pistola con silenciador
, escoge otra y ya.
La pestaña de personalización , no es para escoger clase, armas etc, es solo para mejorarlas con los puntos de exp/dinero que consigues jugando, es lo que te esta confundiendo, que en la pestaña de personalización de armas crees que las seleccionas pero no,es solo para mejorarlas.
Por lo tanto el tema es: el el menu principal de campaña, escoges un personaje ( esto es solo un skin y ya), escoges la clase (con un set de armas y equipo iniciales propios a cada una), y capítulo, y luego,dentro dela pestaña de personalizar, en clase desblqoueas skills de cada una, y en armas comrpas versiones mejoradas de cada una que se desbloquean a mas las uses y cuestan puntos que ganas en el juego, y lo que hacen esque, si son armas propias de las que tiene una clase, pued ya de serie emepzaras con esa versión mejorada, sino, cuando encuentres ese arma en la partida, sera la versión mejorada.