Sean Johnston se ha hecho las fotos para aparecer en el juego
Edito: Acaban de borrarlo. De todas maneras no se veía mucho, solo a Sean diciendo que iba a hacerse unas fotos para EA Sports WRC 2023 y posando con el casco puesto y en la mano.
Se confirma el uso de Unreal Engine con las físicas de DiRT Rally. El rally Centraleuropeo se añadirá tras el lanzamiento del juego con lo que el juego tendrá 18 rallys y más de 600km de etapas. 68 vehículos históricos y 10 de la temporada 2023.
Comprado. Completito en contenido, modos de juego, tramos y coches. Mejorado el sistema de superficies de los tramos; Motor gráfico nuevo Unreal Engine (ya no usan el EGO de los Dirt)... para mi no hay duda.
Muy “barato” me parece sabiendo que el Dirt Rally 2.0 era una mina de DLCs y el juego “pelado” salió a precio completo. Estoy pensando en comprarlo de salida pero por otro lado tiene pinta toda la pinta de EA Play no muy tarde…
Por fin parece que la saga va a recibir un juego a la altura de los últimos de Evolution en PS2. Solo pido que no lo hagan mas arcade que los Dirt, Si se pueden mejorar pues mejor.
el577 escribió:El modo carrera será como el WRC Generations o parecido no?
Ya veremos.
Ahora la licencia oficial la tiene E.A. - Codemaster así que lo más cercano para hacernos una idea es el Dirt 2.0 si tiran por algo más realista o el Dirt Rally 4 que era más arcade.
Yo pienso que será un partiendo de la base del 2.0
Se confirma que habrá etapas de más de 30km. Nuevos coches confirmados: Ford Fiesta Mk8 Rally4, Citroën Xsara WRC, McRae R4 y Mini Countryman Rally Edition
Tom Henderson ha filtrado la lista de rallys disponibles, dice que cada rally tendrá 35km de "unique track" y que se podrá jugar en las 4 estaciones del año. Los rallys extras serán: Iberia, Mediterráneo, Oceanía, Pacífico y Scandia. https://insider-gaming.com/wrc-2023-loc ... -vehicles/
Cosas que me han gustado: -Los sonidos tiene pinta que volveran a ser top como en anteriores juegos -Las cuatro estaciones en los tramos una chulada -Cantidad de tramos y coches
Cosas que me dejan un poco frio: -Gráficamente lo veo muy continuista con el Dirt 2 de la anterior generación, poco salto gráfico - No se si será el fov de la cámara o que pero veo la sensación de velocidad algo floja.
Cosas que me han gustado: -Los sonidos tiene pinta que volveran a ser top como en anteriores juegos -Las cuatro estaciones en los tramos una chulada -Cantidad de tramos y coches
Cosas que me dejan un poco frio: -Gráficamente lo veo muy continuista con el Dirt 2 de la anterior generación, poco salto gráfico - No se si será el fov de la cámara o que pero veo la sensación de velocidad algo floja.
De momento pinta bien.
Pero so gráficamente parece el wrc generations...desd luego no tiene ningún aire a dirt rally.
Yo espero que saquen una expansion de rally para el nuevo Forza Motorsport. Poder correr en tramos con eses gráficos y fisicas tiene que ser impresionante.
Kauffmann escribió:Las 10 horas de prueba que suelen tener los juegos de EA serían durante el acceso anticipado o algún día antes? Es que nunca lo use.
Si tienes Game pass ultimate lo puedes probar el día del lanzamiento anticipado.
Yo leí en un hilo de Reddit que un miembro de EA dijo que el lanzamiento era a nivel mundial a las 04:00 UTC (universal time clock) que en España creo que son las 5 de la madrugada... pero estoy intentando confirmar y no encuentro nada. Nueva Zelanda no va a funcionar esta vez.