› Foros › PlayStation 5 › Juegos
BigBoss_ escribió:¿Ninguna noticia de cuándo se podría continuar con la partida de PS4 en la versión de PS5? Lo probado con el Dualsense me encanta, pero no me gustaría hacerme el modo carrera de nuevo desde 0
Koolk escribió:Hola:
En la época de lso primeros V-Rally eran la leche. Ahora son cosas raras, ya no meten editor de pistas ni se sabe si lo harán para V-Rally 5 aunque mucha gente lo están haciendo saber a los creadores de esta saga.
A parte de eso, ya no sacan cada país un tramo como se hacía antes, medio cansino los Rally actuales, lo mejor, los gráficos y modelos de coches.
Aver si de una vez por todas rebajan el santo WRC 7 que está por 49 €, como si fuera nuevo, así nunca lo compraré.
Siento curiosidad sobre EA por medio de estos juegos, o los destruye o como dijo EA, se harán anuales. No nombró micropagos.
Saludos.
charliemlg escribió:Para los que tengáis este world rally y el dirt, cuál os parece mejor?
Quiero pillarme uno, y si este está más o menos a la par del dirt me tiro de cabeza a por este que está de oferta.
charliemlg escribió:Para los que tengáis este world rally y el dirt, cuál os parece mejor?
Quiero pillarme uno, y si este está más o menos a la par del dirt me tiro de cabeza a por este que está de oferta.
#BeTheNextOne
¡Empieza tu carrera como piloto y forma parte del Campeonato del Mundo de Rally gracias a WRC 9! La FIA, WRC Promoter y Nacon se unen para organizar FIA Rally Star, el primer programa mundial para seleccionar a futuros pilotos novatos a través del videojuego oficial del WRC.
12 desafíos online de febrero a agosto de 2021: al final de estos desafíos, en los que se utilizará exclusivamente el nuevo M-Sport Fiesta Rally3, los 12 ganadores se clasificarán para una de las seis finales continentales.
Al concluir estas finales, los 7 mejores pilotos, incluyendo al menos una mujer, se inscribirán en un programa exclusivo de entrenamiento y práctica competitiva. ¡Para los mejores, la aventura continuará con 2 temporadas en el campeonato Junior WRC de la FIA!
¡Es una oportunidad increíble para cumplir el sueño de los fans de los rallies de 17 a 26 años de edad!
Para más información, visita http://www.fiarallystar.com
Debes registrarte y ofrecer tu información de contacto en http://www.fiarallystar.com.
Flying Whales escribió:Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.
Feeder18 escribió:Flying Whales escribió:Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.
Si pruebas el modo Alta Calidad Visual alucinas... yo lo he probado y no creo que funcione ni a 25fps, no sé ni para qué está. El juego en mi opinión y para ser un WRC, el mejor de la saga sin duda. Y como bien decís, el uso del Dual Sense es de 10. Los petardeaos del escape por el altavoz del mando son una pasada. Y una cosa importante, yo estoy acostumbrado a jugar con volante y hace muchos los que no jugaba un juego de rallys con mando. Pues bien, me ha parecido muy accesible con pad y la experiencia me ha gustado. Me ha transportado a los años de PSX.
Al precio actual que se puede encontrar es muy buena opción y si te gustan los rallys y no quieres complicarte la vida con Dirt Rally 2.0, es la mejor opción a día de hoy.
Saludos!
Xelukadizta escribió:Feeder18 escribió:Flying Whales escribió:Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.
Si pruebas el modo Alta Calidad Visual alucinas... yo lo he probado y no creo que funcione ni a 25fps, no sé ni para qué está. El juego en mi opinión y para ser un WRC, el mejor de la saga sin duda. Y como bien decís, el uso del Dual Sense es de 10. Los petardeaos del escape por el altavoz del mando son una pasada. Y una cosa importante, yo estoy acostumbrado a jugar con volante y hace muchos los que no jugaba un juego de rallys con mando. Pues bien, me ha parecido muy accesible con pad y la experiencia me ha gustado. Me ha transportado a los años de PSX.
Al precio actual que se puede encontrar es muy buena opción y si te gustan los rallys y no quieres complicarte la vida con Dirt Rally 2.0, es la mejor opción a día de hoy.
Saludos!
Esta es mi duda... yo juego con volante a estos juegos, y ultimamente me he enganchado al F1 y me dio por bajarme el DIRT Rally 2.0 y casi me da cuki, es super dificil con el volante, con el mando no se... y hablais de que este con el mando se puede jugar y se juega mejor... ¿Merece la pena pues?
sitanglo escribió:Dirt rally es un juego bastante exigente, mucho mas dificil que este wrc, prácticamente como te salgas en algun tramo te cuesta una vida recuperar ese tiempo perdido. Hechandole horas lo llegas a dominar pero aun asi a mi me parece un juego muy dificil.
Xelukadizta escribió:Feeder18 escribió:Flying Whales escribió:Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.
Saludos!
Esta es mi duda... yo juego con volante a estos juegos, y ultimamente me he enganchado al F1 y me dio por bajarme el DIRT Rally 2.0 y casi me da cuki, es super dificil con el volante, con el mando no se... y hablais de que este con el mando se puede jugar y se juega mejor... ¿Merece la pena pues?
largeroliker escribió:Me llama la atención la gente alabando la dificultad de este juego en contraprestación a Dirt Rally 2.0... no he probado el 2.0 aún, lo tengo pendiente, pero me consta que puedes elegir la dificultad en ese, cosa que por ejemplo en el original no podías (juego al que le eché horas hasta que acabé frustrado )
WRC 9 no es que sea más fácil, es que está roto: No me parece de recibo que en una etapa empieces siempre el primer sector por detrás casi siempre, aunque lo tengas en hiperfácil, para luego sacarle 20 segundos al siguiente en el siguiente tramo además que no sé cómo lo hacen, pero la IA siempre es más floja en el tramo final, de forma que la gran mayoría de veces que iba por detrás terminando la etapa, si la sangría de tiempo no era muy bestia, la acababa ganando sin problemas...
No sé, con él no he tenido sensación de satisfacción por haber ganado una etapa porque siempre he tenido la sensación de que la IA me estaba dejando ganar.
El juego es malo, no nos engañemos. Como experiencia, Dirt Rally le da mil vueltas. Pero bueno, entre la "dificultad" y lo del DualSense, que sí está currado, se presta a algunas partidas, y puede llegar a entretener.
largeroliker escribió:Me llama la atención la gente alabando la dificultad de este juego en contraprestación a Dirt Rally 2.0... no he probado el 2.0 aún, lo tengo pendiente, pero me consta que puedes elegir la dificultad en ese, cosa que por ejemplo en el original no podías (juego al que le eché horas hasta que acabé frustrado )
WRC 9 no es que sea más fácil, es que está roto: No me parece de recibo que en una etapa empieces siempre el primer sector por detrás casi siempre, aunque lo tengas en hiperfácil, para luego sacarle 20 segundos al siguiente en el siguiente tramo además que no sé cómo lo hacen, pero la IA siempre es más floja en el tramo final, de forma que la gran mayoría de veces que iba por detrás terminando la etapa, si la sangría de tiempo no era muy bestia, la acababa ganando sin problemas...
No sé, con él no he tenido sensación de satisfacción por haber ganado una etapa porque siempre he tenido la sensación de que la IA me estaba dejando ganar.
El juego es malo, no nos engañemos. Como experiencia, Dirt Rally le da mil vueltas. Pero bueno, entre la "dificultad" y lo del DualSense, que sí está currado, se presta a algunas partidas, y puede llegar a entretener.
BigBoss_ escribió:Para nada, otra cosa es que no te guste lo que propone, que está claro que es una opción más "accesible" que DiRT Rally, pero de ahí a decir que es malo hay un mundo, es como el que dice que Demon's Souls es mal juego por ser difícil.
Giusepeto escribió:Funciona en Ps5 el volante g29 en este juego???
Gracias
ivo19 escribió:@GiusepetoGiusepeto escribió:Funciona en Ps5 el volante g29 en este juego???
Gracias
Funciona perfecto el G29. Eso sí, para mí, muchísimo más exigente que con el mando.