Empecé a jugar la semana pasada, me encanta el juego. Sigo pensando que le faltan algunos detalles. Un poco más de inmersión en el campeonato del mundo, por ejemplo .
Por otra parte, está mucho mejor que el 10, siendo más o menos una versión 10.5 . La duración realista de los rally's es una pasada, super largos. Han balanceado un poco las etapas nocturnas, hay menos, lo cual es de agradecer , aunque me siguen pareciendo muchas xd
También hay muy pocos coches averiados en los arcenes , como en el anterior (no me ha salido de momento ninguno y llevo ya 4 rally's de wrc 3 completados)
El sonido de los coches ha mejorado mucho, el control también, y también se ve mejor que el anterior.
Decir que el sonido que sale a través del mando cuando vas por tierra falla más que una escopeta de feria, de repente suena la tierra, y al momento se corta
Tampoco me gusta nada de nada la resistencia que ofrece el mando al frenar.
Y para terminar, comentar que lo que se ve en pantalla no se corresponde en nada con lo que termina ocurriendo , esto se ve súper claro en las etapas de tipo circuito cuando corres con otro coche, que estás viendo que te ha ganado el otro coche, y al final tu tiempo es mucho mejor
Juego recomendadisimo en cualquier caso