[HO] Wreckfest 2 - Sale el jueves 20 de Marzo en EA

Por 24eur hasta el 3 de abril, luego ya 30. Lo que cuando salga versión final supongo que más caro.
Lo pillaré ya mismo, muy mal tienen que hacerlo para no gustarme como el 1
¿Qué tal es el "modo carrera" del 1? Lo tengo comprado pero aún no lo he jugado, y me estoy planteando coger este ya.
Yo lo estoy jugando en Steam Deck, el online falla bastante, el juego es divertido, no hay mucha variedad, buenos viajes te metes... O te meten jajaj
Demasiado pelado viene no? Cada vez los early access mas tristes.
Lo dicho mejor me espero unos cuantos meses que lo vayan puliendo y sacando mas contenido
colinero escribió:Yo lo estoy jugando en Steam Deck, el online falla bastante, el juego es divertido, no hay mucha variedad, buenos viajes te metes... O te meten jajaj

¿Qué tal el rendimiento? A mí el primero a 40fps me iba de lujo, creo que en medio/alto.
espasmodico escribió:
colinero escribió:Yo lo estoy jugando en Steam Deck, el online falla bastante, el juego es divertido, no hay mucha variedad, buenos viajes te metes... O te meten jajaj

¿Qué tal el rendimiento? A mí el primero a 40fps me iba de lujo, creo que en medio/alto.

A mi no me entra en multi, me da error todo el rato
Alguien sabe cuándo lo puedo comprar en Xbox?
@saussero yo te diría que siendo muy optimista, un par de años. Ya han dicho que el early access serán al menos 12 meses.
ERICARTMAN escribió:
espasmodico escribió:

A mi no me entra en multi, me da error todo el rato

A mi también me dio muchos fallos en el online, al final alguna pude hacer, pero buff...

espasmodico escribió:

De rendimiento yo lo veo muy fino la verdad.
Lo he pillado esta mañana y le he estado dando un rato.

Al 1 llegué tarde pero aun le meti algunas horas y me parece un juegazo, por eso he ido directo al early access del 2 , nunca he estado en uno desde el día uno así que me hace ilusión que el primero sea el del Wreckfest 2 xD.

Si que es verdad que viene peladisimo de contenido, pero bueno, las mejoras tanto gráficas como en físicas creo que son evidentes y viendo el soporte que ha recibido el primero durante 10 años, me apetece apoyar esta segunda parte desde el primer día.
Hola👋

Estáis jugando con volante?

Que raro que no este en InstaGaming no?
roma21 escribió:Hola👋

No es juego de volante XD

Los EA creo que no salen en tiendas de keys hasta que sale la versión final.
Sí que para el contenido que trae de inicio está carillo, pero es más una inversión de futuro si sabes que cuando añadan más contenido te va a gustar sí o sí como el Wreckfest 1.
ÑeK escribió:

No es juego de volante XD

Pues el 1 era una pasada con volante...
Este Viernes a las 2200 partida.
65 respuestas
1, 2