@friedich En principio no, de todas formas lo primero que hace el programa es quitar las tags [ ], esto es porque me molestaba tener las tags [trimmed], quita también los símbolos "_" y los transforma en espacios y bueno, se podría hacer que quitase las tags tipo ( ) pero en principio no lo hice porque suelen ser útiles (idioma, país de lanzamiento).
En principio los fallos con que me encontré son si introduces un archivo con "!" hacbuild da fallo. La solución sería hacer que renombre el archivo de entrada para quitar este caracter, ya que solo renombro el de salida y en principio lo encontré intrusivo.
El otro que da es en el nombre de salida si el archivo tiene varios puntos "." ya que el nombre de salida será igual a los caracteres antes del primer punto. Esto es un fallo de la función de windows cuando pides tomar únicamente el nombre del archivo, sin extensión.
Y bueno, en cuanto a la entrada en principio no me dió problemas con ningún archivo fuese cual fuese el tamaño la ruta y tampoco hace falta que tengas el xci inicial en la misma carpeta que el programa.
Yo hago:
NX-Trimmer: C:\Switch\NX-Trimmer
Archivos de entrada: J:\Switch\xci\
carpeta del juego\juego.xciEdito: ¿Alguien está en versión inferior a 5.1? Es para saber que comportamiento tiene el cartucho en estos casos si es de versión 5.1